Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

#19622 Nos quedamos 4 en el barco

1 1 respuesta
thunder_89

#19861 Como ganemos 3 seguidas tal y como estamos sería la risa. El Madrid todo lo puede.

2 respuestas
Zero_G

#16197 Se puede catalogar ya a Zidane de inútil?

YonkiLeon

#19862 Ni lo dudes, no seria la primera vez

#19832 Pero este año si ganamos algo te volveras a subir al carro como acostumbras?

Hay que traer a Rafa otra vez, con ese si que funcionaba el equipo.

2 respuestas
Sinso

#19862 Eso es lo que nos queda, reirnos.

Perurena

Buenas noticias para el Madrid:

1
B

Zidane así gane Champions a la puta calle. El ridículo en Copa es imperdonable y es que con eso ya suman muchas cosas, empezando por no traer un 9 decente a inicio de temporada

Perurena
#19864YonkiLeon:

Pero este año si ganamos algo te volveras a subir al carro como acostumbras?

Como muchos se subieron al carro cuando se ganó la champions con Carletto.

1 respuesta
CrS-

Zidane que siga hasta el final de la temporada, a no ser que en liga sigamos haciendo la mierda y peligre la 4º plaza. Florentino tiene que cerrar ya a Pochettino de cara la próxima temporada e ir perfilando la plantilla, ya que habrán bastantes cambios.

Zero_G

#19868 A Carletto se le colgó el cartel de inutil. Pese a que ganó un CL. Algún día nos explicarán el porqué unos sí y otros no.

1 1 respuesta
Freyre

#19852 Pedreroll no, todos los periodistas del mundo son así

1 respuesta
raijinz

La planificación de este año se veía a leguas que era una mierda.

Peor equipo que el año pasado, confiando todo en chavales nuevos que no saben lo que es el Madrid y encima sin reforzarse en el mercado invernal mientras todos lo hacen.

Y dejando todo en manos de los 'pesos pesados o titularisimos' que ha quedado demostrado que cuando no hay competencia detrás se acomodan

Un desastre

s0ny

#19871 Pero, desde la ignorancia claro, me da la sensación de que unos periodistas lo hacen desde el punto de vista del rigor, aunque no les guste de lo que va a hablar... y luego está el caso Pedrerol, donde machaca para convertir su opinión en noticia, a expensas de la realidad.

1 respuesta
Freyre

#19873 Yo creo que la diferencia entre Pedreroll y el resto de periodistas es que mientras los periodistas comen de los futbolistas Pedreroll come de Florentino.

Aldarion_21

#19870 Bueno yo no he tratado de inutil a ningun entrenador del Real Madrid, vamos y si lo hecho alguna vez habrá sido desde el calenton de una derrota importante o algo así. Dios me libre de tratar de inutil a un tio que ha llegado a tal puesto, me gustaran mas o menos pero nada más.

Soy_ZdRaVo

#19845 Hostia los ojos del pavo ese. Le deben pagar en droja

B

#19864 Yo nunca he estado en el carro de Zidane.

Del carro del Madrid no me he bajado ni me bajaré nunca. Por eso no te preocupes.

1 respuesta
pIJAS

Al Real Madrid le hace falta un perfil de entrenador como lo que hizo Guardiola, que fue llegar y limpiarse a media plantilla junto a su vaca sagrada ronaldinho ( CR7 en el madrid )

1 respuesta
Freyre

#19877 Ah tu eres el de Benítez. ¿Como te sientes cuando por fin estamos como cuando nos dejó Rafa? ¿Aliviado ya?

1 respuesta
Sinso

#19878 Ese perfil es exáctamente lo que tenemos ahora, cerriles en sus ideas y no les sacas de ella salgan las cosas bien o mal.

Aldarion_21

A mi me gusta ver sufrir a la peña con Achraf, todos esos desgraciados que hicieron mofas cada vez que Danilo salia a defender la camiseta del Madrid ahora lloran por un lateral suplente y que le exija a Carvajal.

3
Freyre

A mí Achraf no me parece tan malo, es cierto que la lía y que le falta claridad arriba, ¿pero recordáis al Marcelo de su edad? Si era una puta calamidad. Este chico tiene potencial para ser un tío muy útil en el futuro, sube muy bien la banda y físicamente va sobrado. Solo tiene que ganar experiencia y mejorar esos centros.

1 respuesta
B

#19879 Si con Benítez hubiéramos estado la mirad de mal de lo que estamos ahora se le hubiera quemado vivo en el bernabeu.

Lo siento, pero para encontrar una situación tan deplorable como en la que nos ha dejado tu querido calvito inútil hay que remontarse al siglo pasado.

M

#19882 Y cambiarse la pierna de palo que tiene porque no tiene la calidad ni de un jugador de tercera división.

Loki_Cat12

Si queremos que jugadores de 19-20 años rindan como clases mundiales...

8
Aldarion_21

A Achraf le faltan dos erasmus claros, el chaval no esta aun para tomar esas responsabilidades. Calidad tiene, lo he visto en directo en futbol base y le sobra pero obviamente es otro nivel y los nervios juegan malas pasadas. Es un niño, tiene recorrido.

Pero para todos aquellos que se quejaban de Danilo, que se reian de él cada vez que salia a jugar cuando en muchas ocasiones rendia de puta madre, ahí lo teneis, comeroslo enterito.

3 1 respuesta
weeheee

#19886

Es mas, en el tramo final de temporada. Estaba haciendo buenos partidos. Pero ya se sabe que algunos en el momento que montan el cartel de paquete a algunos jugadores, ya no se lo quitan en la vida.

Sobre el Madrid, confio totalmente que se saque adelante la eliminatoria contra el PSG. No como otros que quieren caer por goleada solamente por que tiene la cruz puesta a algunos.

1 respuesta
Aldarion_21

#19887 Todos como ovejitas detras. Dañino jejejejeje.

Y lo repiten cada dos por tres con jugadores que rinden bien, pero mira dos jugadas tontas al entrar al equipo, 3 o 4 partidos y tienes a la afición asquerosa esta mofandose de ti por cada red social o incluso pitando en el campo. Puto asco.

yooyoyo

Danilo era más malo que un cartel mexicano y un insulto para el escudo tener a semejante paquete. Era vomitivo, punto.

1 1 respuesta
B

#19889 Mira cuanto les a tomado abrir los ojos con Benzema luego de arrastrarse la temporada pasada y estás que van a admitir que Danilo era un pakete total

Tema cerrado