Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Merino14

#19945 Era por dos temporadas, no?

RuLi_pucela

Para ceder a Ceballos al menos darle 6 partidos seguidos jugando no?

Luego con Danilo bien que aguantásteis una temporada y con Benzema 9 xd

Y por cierto, alguno también quiere ceder a Vallejo... claro que si! El chaval jugando muy bien los 5 partidos de mierda que le han puesto, teniendo mala suerte con lesiones, teniendo otros centrales mal, y cedemos al chaval, pura lógica! Cedamos a Bale también xdddddddddd

Sorii34

explicadme como le pillais asco a jugadores que apenas juegan un minutos finales y con suerte algun misero partido de copa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1995 Es verdad eran 2 temporadas, crei que solo era 1
https://www.elespectador.com/deportes/futbol-internacional/pormenores-del-contrato-de-james-gana-76-millones-de-dolares-anuales-articulo-708820

Sinso

#19932 Igual tenemos todos que hacer esfuero de recordarlas, porque todos hemos oído, por ejemplo, que tras quedar 2-2 en el Bernabeu contra un equipo de 2ºB por primera vez en 116 años de historia, que estaba orgulloso de sus jugadores porque habían hecho un buen partido y blablabla. O cuando dice literalmente que no va a hablar de la liga cada fin de semana tras empatar con el Celta. Luego en el vestuario igual se caga en todos sus antepasados, pero que en rueda de prensa ha intentado hasta hace poco meter la mierda debajo de la alfombra es ridículo negarlo.

#19944 No estoy nada de acuerdo. Llorente es un tío que necesita dinamismo delante de él y casi siempre se encuentra estatuas que la piden al pie con un rival a medio metro. A pesar de eso se le ve filtrar pases y romper líneas siempre que puede, que ojo, el juega de MCD y aunque deba y pueda contribuir en esa faceta, es algo que debería recaer en los interiores. Vallejo, por la posición en la que juega, lo tiene "más fácil" para destacar

Yo creo que ha tenido mala suerte a la hora de llegar al Real Madrid puesto que hay un entrenador que tiene un tio como Casemiro titularisimo y que no lo va a sentar pase lo que pase, a la par que las condiciones de aquél se complementan mejor que las suyas con las deficiencias de los jugadores más importantes de la plantilla. Quizá en otra época pudiera ser titularísimo, pero vamos, yo apostaría que si jugase en lugar de Casemiro y el equipo carburase decente, el añadiría mucho más que lo aportado hasta ahora.

2 respuestas
jOrjUdA

A mi parecer, hecho la culpa de la situación del equipo:
1- Zizu, no puede ser que el equipo lleve cuesta abajo desde la supercopa y no haya hecho nada, además que la gestión de la plantilla no ha sido muy buena, o juegan los titulares o los suplentes, no rotaba como el año pasado.

  1. el staff técnico, el año pasado los jugadores eran aviones, este año están dando pena... pienso sinceramente que es cuestión de coco, seguro que en los test físicos en los entrenamientos darán los mismos resultados que el año pasado a estas alturas.
  2. Los jugadores, no hay un sólo jugador que este año haya rendido al 80% de su nivel, ni uno ¿síndrome de la barriga llena?, puede ser
Loki_Cat12

#19953 Yo tampoco lo entiendo la verdad

Frisian

A mi lo que me da miedo es el cambio de CR por Neymar, y me encanta Ney eh, pero....no es Cristiano ni de lejos, cambiamos al tío que mas trabaja de largo, y con una entrega infinita...por uno que valora mas estar de fiesta que jugando....ojalá me equivoque, pero si viene no le veo triunfando a saco, le falta trabajo

Explained

#19955 eso recordarlas todas y no solo lo que nos interesa y el resto obviarlo como si no existiera.

Loki_Cat12

Cuando se vaya Cristiano no pongais muchas expetativas en su sucesor por quelo no habrá nadie que se le acerque.

YonkiLeon

James si quiere volver lo primero que debe hacer es pedir disculpas a club y compañeros por su comportamiento. Calidad tiene de sobra para vestir la camiseta del Madrid pero tiene que asumir que no puede ser titular por la cara, si cambia de actitud esta claro que podria aportar muchisimo pero no estoy seguro de que realmente sea lo que necesitamos.

De los jovenes me quedaba con Vallejo y Theo para que fuesen rascando minutos, Ceballos cedido para que coja experiencia, a ser posible en Alemania los clubs de alli invierten muchisimo en la formacion de los jugadores y el tipo de futbol que se practica le puede venir de perlas si coge un poco mas de fisico.

A Llorente tambien le cederia (Villareal) y a Mayoral y Achraf los mandaba a tomar por culo.

Loki_Cat12

Y la proxima temporada viene Vinicius, espero que se le ceda en algun equipo en el que vaya a tener minutos.

1 respuesta
Aldarion_21

#19949 Yo ficharía al del año pasado.

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#19963 Ese si que era bueno. Como lo ponían como un dios por estos lares.

1
YonkiLeon

#19962 Vini sera titular, lamentable que dudeis del nuevo Pelé

B

Es muy bueno llevando a un equipo de cracks, eso nadie lo va a negar. Hacer un proyecto nuevo ya se le va de las manos

1 respuesta
YonkiLeon

#19966 Todavia no lo hemos visto para juzgarlo.

Frisian

Lo que está claro es que el equipo que peor se refuerza es el que gana, siempre ha pasado. 2 Champions seguidas, liga...te relajas, no metes sangre nueva y te la pegas. Veremos ahora que se necesitan cambios que tal lo hace. Yo creo que se merece la oportunidad de hacerlo él.

Torit0

Hace años que no me paso por este subforo y me deja alucinado que el madridismo pida la cabeza de Zidane. Después de tanto, ¿a la primera que vienen torcidas se le quiere dar la patada?

La diferencia más que evidente de este año respecto al año pasado es la calidad de la plantilla. No hay ninguna otra diferencia, y dudo mucho que haya sido idea del entrenador lo de meterse en economía de equipo vendedor, vendiendo mucho y fichando prácticamente niños por explotar. No me extraña en lo más mínimo que las rotaciones hayan disminuído esta temporada comparando con las del año pasado, o que haya una diferencia tan grande entre titulares y suplentes, pero es que la plantilla de este año invita a precisamente a ello. Los refuerzos que han llegado aún les faltaba por lo menos 2 años de jugar por ahí y madurar para estar lo suficientemente preparados como para pelear por ser titular en todo un Real Madrid.

Tampoco quiero decir que Zidane lo haya hecho todo bien, pero sí creo que es el que menos se ha equivocado en ese club. Un 11 formado por cualquiera de los jugadores del primer equipo del Real Madrid tiene que ser capaz de eliminar al Leganés en una eliminatoria a doble partido sí o sí y sin excusas. Sino es que esa plantilla no está bien hecha, no tiene calidad suficiente para defender esa camiseta y el que la haya diseñado debería irse por la puerta de atrás.

2
g0yu

#19933 Sí. El City y el Barça. Pero estos perros se motivarían y decidirian ganarla again

Muitos

A Lucas Vazquez no le veo yo nivel para ser suplente en el Madrid y tener minutos. Le falta calidad para jugar de extremo.

Yo si lo mantuviese en el equipo seria si consiguiese hacer transicion a lateral... no se, alomejor es una locura lo que estoy diciendo, todo sea por que no tuvieseis que alinear a Achraf más como lateral titular xd

1 respuesta
Aldarion_21

#19971 Tiene rachas donde se cree mejor que lo que es, pero para salir a currar y pegarse sus dos centros encarando en linea de fondo te vale. Like Callejon. Lo que pasa es que cuando van mal dadas pues queremos tirar a todos, yo inclusive en muchas ocasiones le rageo.

3 respuestas
YonkiLeon

#19972 Es una comparacion muy acertada pero para mi Callejon estaba algo por encima de Lucas, aun asi me parece un jugador mas que valido para la plantilla y siempre viene bien tener perfiles como el suyo.

1 respuesta
Carcinoma

#19972 Es acertada la comparación con Callejón a muchos niveles, aunque creo que Callejón estaba un punto por encima de Vázquez en todo.

A mí Lucas me parece un jugador de 7 en sus partidos buenos, y un jugador de 4 en el resto de partidos. No lo largaría, pero tampoco me importaría si se fuera.

Yonkileon: te juro que no te había leído. xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#19973 La diferencia es que Calleti tenia muchísimo más gol. Yo también creo que era mejor, pero son el mismo perfil prácticamente.

B

Poco se habla de la publicación de ayer de Benzema. Si esto fuera un club serio y no una casa de putas ese hijo de puta estaría ya fuera del equipo.

Lo peor es que ahora vendrán sus 4 mamadores de siempre a exculpar a semejante basura de futbolista y de persona.

2 1 respuesta
Muitos

#19972 Siempre que lo veo titular o entrando de suplente en la banda derecha mientras que Asensio esta penoseando en la izquierda pienso, pq cojones no pone a Asensio en la derecha y deja a LV en el banquillo?

Obviamente en primeras rondas de Copa, partidos resueltos y cosas asi pues no se desempeña mal. Soy poco objetivo tb eh, no me gusta nada como juega LV por mucho que corra y se sacrifique en defensa. Para eso te pones de lateral de cara a la proxima temporada.

1 respuesta
Aldarion_21

La obsesión.

#19977 Asensio lleva jugando en banda izquierda toda su carrera practicamente, no se porque la gente le ha dado por decir que tenia que jugar si o si en la derecha. En alguna ocasión ha jugado ahí y aprovecharías más su disparo que es su mejor arma, pero vamos desde la izquierda lleva marcando diferencias mucho tiempo, es más un nivel global que del propio jugador, que también.

YonkiLeon

A mi la version de Asensio que mas me gusta es cuando juega por dentro con algo de libertad para caer a bandas.

SupermaN_CK

Asensio en la izquierda es antinatural, es cortarle las alas. Tanto que gusta por aquí ecos del balón, allí también lo comentan siempre.

Pero es que lo de situarlo en banda izquierda me parece completamente antinatural con su fútbol. Sus movimientos, su pie izquierdo, su visión de juego... Es que todo queda reducido. En metros, tiempo y acciones.

Pongámoslo a centrar balones y poco más.

Y hago mío un comentario de otro lado.

Yo, sinceramente, hay una cosa que no alcanzo a comprender. Es cierto que Lucas Vázquez últimamente siempre está rindiendo bien y, sobretodo, demostrando una personalidad enorme. Pero no sé hasta que punto al equipo le conviene potenciarle a él en lugar de a Marco Asensio. Yo es que me pongo en el papel de Marco y puedo entenderle. Comenzó la temporada como un tiro, siendo titular a menudo y jugando muy muy bien. De repente, el equipo se cayó, él comenzó a perder peso y nunca más volvió a ser el de agosto-septiembre. Pero es que el contexto no le ayuda absolutamente nada. Ayer, de nuevo, los últimos minutos se los pasa pegado a la cal con Theo colgando balones a la olla. Me parece una respuesta muy pobre por parte del entrenador de potenciar al tipo que ayer, sin Bale ni Cristiano, más posibilidades tiene de golpear en el partido. Que tu plan sea potenciar a Lucas Vázquez en lugar de a Marco Asensio de verdad que no me entra en la cabeza. Y lo peor es que es algo repetido siempre que el partido necesita agitarse y jamás ha funcionado.

2 respuestas
Tema cerrado