Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

#19920
Entiendo el mensaje pero hay un lustro de hacer eso y de no gastarte para una bolsa de pipas en 3 años.

No se puede consentir y ya está, que el club no tiene 30 millones de presupuesto.

1 respuesta
g0yu

Si el Madrid elimina al PSG, se lleva la 13.

2 respuestas
Joh4n

#19922 Si elimina al PSG estará en cuartos.

11
Fr0z33n

#19921 Hombre, yo entiendo que se ha hecho así porque el equipo no necesitaba más que apuntalarse. De hecho, todos en verano decíamos que salvo la falta de un delantero suplente por salir Morata, era un plantillón.

Ahora, pues se ha visto que no, que está todo muy verde. Es fácil criticarlo.

De todas formas, si Ronaldo llevase sus 20 goles, Benzema 10 y un delantero suplente otros 6-7, no estaríamos hablando de nada de esto, estoy seguro.

1 respuesta
Freyre

#19924 Ya, y si no te mete dos goles en el Bernabéu hasta el Real Coholicos tampoco.

Estamos a 20 puntos, no solo hay un culpable, de la dirección deportiva a los jugadores del filial solo se puede salvar a Vallejo, Lucas y Bale.

1 respuesta
MrAble

El problema además de ser de confianza es de juego y que el entrenador no aporta soluciones. No puede ser que vayáis perdiendo y el único recurso sean centros porque si. Tenéis calidad para hacer pareces al borde el área y filtrar pases por el centro.

1
Fr0z33n

#19925 ¿Y qué estoy diciendo, macho? Si estoy diciendo que se ha visto que no. Pero que tampoco ninguno lo veíamos venir en pretemporada.

De todas formas, sí que insisto en lo de los goles. Si el equipo se moviera en sus crifras goleadoras habitaules aunque nos metiera goles hasta el puerta Bonita no íbamos a estar tan mal.

No deja de ser curioso sin embargo que salves de la quema a un central que de momento no ha acabado de asentarse, un tipo que tiene huevos pero es evidente que no da para más y al mejor jugador de la plantilla, pero que está en la enfermería cada 15 días, pero sin embargo quemes a Llorente o Ceballos que están en el mismo caso que Vallejo xD

Ojalá esta sea la última y Bale pueda dar todo lo que tiene.

1 respuesta
Explained

pues yo al unico que eh visto responsabilizarse de TODO y dar la CARA por sus jugadores es a Zinedin ZIDANE.
ahora seguir matandolo.

1 respuesta
quickkk

Fichar a otro entrenador no es la solución, de hecho el próximo que venga pase lo que pase lo vais a querer colgar como hacéis con todos xDDD

Cuando se ganan champions como churros es gracias a los jugadores, cuando se pierde todo el mundo pidiendo la cabeza de Zidane, tiene lógica..

1 respuesta
Fr0z33n

#19928 ¿Y de qué se ha responsabilizado exactamente?

Hasta la eliminación de copa que reconoció su fracaso, después de dar vergüenza toda la temporada, el discurso era "no entran los goles, pero hemos jugado bien", "no hay nada que mejorar, hemos jugado bien pero hemos fallado". Si lleva 3 meses negando lo que llevamos viendo todos 3 meses y defendiendo lo indefendible xD

No le he oído decir "Estoy con mi plantilla al 100%, tenemos problemas pero vamos a buscar la solución" ni una vez, eran todo balones fuera hasta que le ha explotado en la cara y el 25 de enero aspiraba a un título.

#19929 La solución pasa por otro entrenador y un arreglo de la plantilla. Zidane es un estupendo gestor del vestuario, pero más allá de eso ha demostrado nula capacidad para la dirección. De todas formas, no es solo culpa del entrenador.

4 2 respuestas
quickkk

#19930 ya pero es que según muchos ancelotti y mourinho también eran unos inútiles, no se que quiere la gente

1
Explained

#19930 te recomiendo primero que consigas quitarte el hate de encima luego que antes de hablar/escribir de cualquier cosa te informes o intentes estar seguro de lo que dices.
ahora intenta buscar y volver a ver las entrevistas de zidane "completas" no las que pudieran estar manipuladas y luego vuelves, y te lees lo que acabas de escribir,por que practicamente acabas de negar todo lo que si a hecho.
y si estabas equivocado espero que lo reconozcas y si me demuestra que Zidane no se a responsabilizado siempre de todo, salvando el culo a sus jugadores y dando la cara por el equipo, yo rectificare sin miedo ninguno.

2 respuestas
Sesekz

#19922 Aun te quedaría el City y mas equipos que malos no son xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Que si hijos que los jugadores son unos sinverguenzas y hacen camas, parece que acabáis de nacer algunos...

Igual que a Mou le hicieron una buena cama y vino Ancelotti el pacificador.
Igual que a Benitez le hicieron otra buena cama y vino Zidane y sin fichajes cambió la dinámica, o igual que el Barça después de un año de pena con LE fichó solo a Paulinho y a Valverde (y sin Neymar) y mirad como están ahora.

Hay que cambiar al entrenador si o si. Y no ya solo porque es el ciclo de la vida, es que un jodido incompetente florero que no entrena nada ni tacticamente, ni sabe poner alineaciones, ni sabe hacer cambios ni cuales, ni sabe ver sus errores, ni ver el estado de los jugadores. Si ponemos un mueble y juegan solos hacemos lo mismo.

1 respuesta
Freyre

#19927 ¿Que Llorente y Ceballos están en el mismo caso que Vallejo? Y una polla, mientras uno sale a dejarse los huevos los otros dos salen a pasearse cual princesitas por el campo, que sólo les falta el tutú y la coronita. Todavía estoy esperando a que Ceballos robe un balón o Llorente gane una disputa.

2 respuestas
Fr0z33n

#19932 En primer lugar, intenta no faltar al respeto cuando postees, que es lo mínimo. Una vez hayas conseguido eso, me vuelves a citar, mientras, tienes un montón de usuarios en el foro con los que debatir.

En segundo, conviene que repases las ruedas de prensa post-partido de Zidane.

Saludos.

P.D: Ha responsabilizado. De nada.

#19935 Yo he visto en líneas generales a un Ceballos correcto pero sin alardes, y a un Llorente que sencillamente le va grande la camiseta y está perdidísimo. Cedería a ambos, pero no los quemaba.

1 respuesta
Frisian

Yo creo que Ceballos se merece oportunidades, ese chaval puede ser muy bueno. Si va a seguir así, le cedería un año a la premier

-Orb-

Es lo que dice frozeen, hasta que no lo echan a la puta calle de la copa no lo ha considerado un fracaso.

Mientras tanto de ridiculo en ridiculo cada partido y en las rdp el problema era que la pelotita no queria entrar.

El tipo está sobrepasado, no se yo si nos echa el PSG en Febrero hasta que punto es bueno seguir manteniendole.

Frisian

Si nos gana el PSG, van a ser meses muy duros, no creo que aguanten al entrenador, vendrían MUCHOS cambios.

Merino14

Yo no entiendo tanto desanimo. Que Emery se va a hacer popo y vais a ganar al PSG de calle.

Explained

#19936 por favor en que momento te eh faltado el respeto?

Shugathz

El PSG o nos barre 5-0 o se hace caquita encima y le enchufamos 3 chicharros y al carrer. No veo término medio en este partido....

Explained

#19934 para que fichar un entrenador mejor echamos a zidane y que los jugadores como profesionales que son,se autogestionen,total venga quien venga le van hacer la cama,y cuando vengan mal dadas le va a caer toda la responsabilidad a el, por que es ley de vida y cambiar las cosas y que todos den la cara esta mal visto.
nos ahorramos un par de sueldos todos son ventajas.

ferk

#19935 Yo creo que en esos tres casos no es problema de actitud, Ceballos un poco al final pero cuando te quedas fuera de la convocatoria casi siempre al final la motivación no puede ser la misma. A Vallejo se le han visto cosas interesantes igual que Ceballos y Llorente, aunque lo intenta, no ha demostrado una capacidad defensiva acorde al rol y sus pases casi siempre son atrás o laterales, un poco como Illarramendi aunque creo que este tenía más capacidad para el pase.

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que el Bayern no ejecute la opcion de compra por James, puede que venga bien para la proxima temporada.

1 respuesta
E

Madre mía la rueda de prensa de SIDAn, es peor que Valdano hablando y no diciendo nada.

SkAmiKaZ

No creo que el perfil de James sea lo que necesita la plantilla, pero bueno.

1 respuesta
Freyre

#19947 Hombre, si viene le quitaría minutos a Asensio e Isco, así que mejoraría la plantilla enormemente.

Zh3RoX

El madrid tiene buena plantilla, falla el entrenador. Necesitáis un entrenador que al menos sepa sacar alineaciones y hacer cambios.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

¿Y por qué iba el RM querer quitarle minutos a Asensio e Isco?

Tema cerrado