Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Por que quita a Bale?

2 respuestas
Zh4ROK

Como cuida a Bale para el PSG xDD

Grise

Típico cambio de LV, siempre el mismo.

sraam

#20101 Lo están dosificando, huele mucho.

Grise

Hay que meter más madera al centro del campo porque te están comiendo y sacas a un extremo, cosas de ZZ.

B

#20101 por qué ahora mismo es el mejor de arriba y si lo pierdes para Champions mejor que ni te presentes

Carcinoma

Vaya, vaya con McCelo. Y con Ausencio.

Grise

Bueno, podemos irnos contentos, aunque el resultado es engañoso porque en defensa seguimos siendo muy débiles y nos hemos salvado del empate más por demérito del Valencia que por mérito del Madrid.

sraam

Espero que tras este resultado venga una racha positiva y vayan poniéndose a tono todos los jugadores.

B

Y los cambios se han portado hoy

Babeta

Marcelo en ataque es que es la polla, el que más claridad tiene arriba con la defensa plantada. Me gustaría verlo en el tridente de arriba aunque sea algún partido y con un lateral que suba y baje los 90 minutos.

sraam

En defensa siguen mal pero en general han cumplido, que sigan en ascendencia y a ver cómo llegamos al PSG.

luciacoptero

Buen partido del Madrid, el 3ero o 4uarto de 20 partidos de liga.

pIJAS

Este es el tipico partido en los que se os nublan la vista con Marcelo.. os ha dado 3pts, pero los 15pts que os ha quitado los olvidais rapido

1 respuesta
Sinso

Hasta el 1-3 ibamos ganando porque el Valencia nos ha regalado el partido gracias a los dos penaltis a Rodrigo y a Keylor, no lancemos las campanas al vuelo que seguimos siendo igual de buenos o igual de malos que hace dos horas.

Lo mejor de hoy es que Marcelo parece que va hacia arriba y lo necesitamos como el comer.

1 1 respuesta
Perurena

#20041 pos eso.

Loki_Cat12

Pues a mi el partido en defensa me a parecido muy malo, nos llegaban muy facil, espero que mejoren

WiLoW

Si hubiera sacado a los buenos el miercoles aun aspirabamos a 2 titulos una pena

sraam

#20115 Seguramente sea por el resultado a favor pero he visto a ciertos jugadores muy sueltos en los últimos 20 minutos, eso al menos a mi me da esperanza porque yo creo que es lo que les hace falta, que parece que juegan agarrotados, con miedo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#20114 No nubla nada, sabemos perfectamente las características de Marcelo, jugador único en ataque y que sufre cuando tiene que defender a campo abierto. Nada que no se pueda compensar con el resto del equipo.

Lo que pretendes está claro y es curioso cuando en el hilo del Barça se pedía la venta de Alba en verano y ahora miraos. Se os nubla la vista también por lo visto.

U

Vuestro jugador más importante os sigue manteniendo en puestos Champions. Enhorabuena por la 4ª plaza.

Sinso

#20119 El resultado y la paliza que llevan ellos de esta semana.

RuLi_pucela

3 puntos vitales, había que ganar como fuera. Aunque dieramos pena y fuera de penalti en el 94. Asi que perfecto, gran resultado.

Ahora comentando el partido seriamente, no me ha gustado mucho el Madrid. Ha estado bien arriba, y una vez más, fatal atrás. Me parece que el Valencia ha estado fallón y mal (vaya 2 regalos de penaltis), sino telita...
El florero sigue haciendolo todo mal, no hacer nada cuando el Valencia con 1-2 nos estaba encerrando y fallando goles... y luego quitar a Bale en lugar de a Benzema es de inútil total. CR7 está de pura pena, ha fallado 2 goles cantadísimos. Y Kroos otro partido basura sin más que ha hecho, en el bar donde lo veía la gente flipando de como puede estar tan en la mierda, es uno de los que declaró hace meses que los jugadores cuando ganan todo es normal que tengan la barriga llena (dejandolo caer...) normal que vaya andando y no destaque en nada. Luego aquí alguno diciendo que ha jugado bien el alemán xdddddddd

Si me ha gustado ver a Asensio de MP por fin, y no en la izquierda como un pelele. Y a ver si algún día al mueble le da por poner a McCelo de VI y a Nacho de LI, ganaríamos vidas.

1 respuesta
Aldarion_21

Sinceramente veis otros partidos.

Osea en que momento alguien está mirando el partido y dice que Asensio hoy si ha jugado de MP y no en banda izquierda. Osea lo que engaña un pase de gol o una victoria.

Hoy que ha salido bien mandare mi mensaje inventado para decir que tenía razón.

Por cierto otro partido sin Isco, otra goleada.

btoman

#20123 No entiendo como dices que Asensio ha jugado de MP. Habremos visto partidos diferentes.

A Kroos se le ven mucho sus carencias cuando el equipo esta tan partido, pero bueno tampoco esta fino eso es innegable.
CR la primera parte me ha gustado todo lo q ha tocado, la 2nda logico q no huela ni una pelota si el Valencia nos ha tenido contra las cuerdas salvo los ultimos 10min.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#20125 Kroos cuando tiene tanto espacio entre líneas lo pasa mal,eso es así.

RuLi_pucela

Luego señores cuando el año pasado ganamos la liga por Isco, o esta temporada el comienzo de Liga el malagueño se pone el equipo a la espalda, son los foreros como Aldarion_21 los que se hacen los locos de que nunca lo han criticado... y mirad ahora como le sale el verdadero ser. Me parto el nabo, si es que al final con el tiempo todos caladísimos xdddddddddddd

-Orb-

Hombre quitando filias y fobias aldarion en lo de Isco lleva razon, puede ser casualidad pero sobre el papel no miente xD

sraam

Enserio nadie se plantea que el cambio de Bale más que por tactica sea porque lo quiere dosificar para asegurarse que llegue en la mejor forma posible al partido del PSG o directamente que no se lesione?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no lo he criticado. Solo he dado la información y es así. Este año el equipo está metiendo más goles sin el malagueño. El año pasado nos ganó la liga él en las últimas jornadas. Una cosa no quita la otra. Solo es info y posiblemente casualidad.

Tema cerrado