Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

pero la liga no la ganamos por morata? aclaraos joder que me hago un lio

btoman

#20129 Sinceramente no se pq la gente se queja tanto del cambio de Bale, hasta el momento estaba siendo un 0 a la izquierda salvo la ultima jugada antes de ser cambiado.

Imagino que el hate ciega.

1 respuesta
Aldarion_21

#20132 Yo he visto bien el cambio, estaba ya un poco cansado y aunque sea un tío diferencial Benzema estaba muy bien y Lucas cubre su posición y nos daba sacrificio atrás que nos estaba faltando. Desde el cambio hemos mejorado.

Sinso

Bale estaba ya sudando de defender y los otros dos estaban bien para salir a la contra, se podrá ciricar haber esperado 25 minutos de asedio, pero el cambio era ese

Grise

Yo el cambio de Bale lo entiendo, pero no estoy de acuerdo con cambiarlo por LV ya que en ese momento necesitábamos el balón y no la velocidad. Aún así ha salido bien y Lucas a ayudado bastante bien atrás así que no hay mucho más que hablar.

2 respuestas
Aldarion_21

#20135 Quizás primero Kova y luego LV o los dos a la vez tenía más sentido conforme nos estaban apretando.

btoman

#20135 En ese momento necesitabamos tener las lineas mas juntas, mas trabajo y eso te lo da LV en lugar de Bale, que tampoco estaba aportando gran cosa y no se le veía muy fresco tmp.

Hemos sido algo mas compactos con el cambio y creo que es lo que necesitábamos y buscaba Zidane con el cambio. La única pega quizá es q tarda demasiado en hacerlos.

Carcinoma

Viendo cómo -igual que ante Depor- empiezan a carburar varios jugadores por fin, me parece lamentable la decisión de no haberles dado continuidad en Copa, por mucho Leganés que fuera y por muy de cara que tuviéramos la eliminatoria. Esa inercia teníamos que haberla aprovechado.

Pero en fin, el equipo empieza a tener buena pinta seis meses después. Mejor tarde que nunca.

1 respuesta
Sinso

#20138 Eso es increíblemente optimista y bastante dependiente de un resultado que ha sido 1-4 por los regalos del equipo contrario.

Si en lugar de regalarnos dos penaltis Rodrigo mete la que ha fallado a puerta vacía a ver que hacías con un 2-0 o un 2-1 contando el primer penalti que era una ocasión de gol clara.. Y ya se que hablar de "y si..." es peligroso y poco concluyente, pero es que son dos acciones aisladas de Montoya que tela, sobre todo la segunda que es totalmente innecesaria y que nos ha dado la tranquilidad suficiente para afrontar de buenas el resto del partido.

2 respuestas
Carcinoma

#20139 Hemos ido a Mestalla en mitad de una auténtica crisis para enfrentarnos con un Valencia tercero en Liga, y nos hemos vuelto con 1-4. El fútbol está lleno de "y sis", y nosotros esta temporada también los hemos sufrido. No hay ningún problema en que ahora los "y sis" nos sonrían a nosotros.

2
R0571N

Doblete de penalti. Surrealista :psyduck:

WiLoW

No os engañeis damos jodida pena en defensa y hoy keylor ha sacado 3 goles

1 respuesta
bleed11

#20139 Lo que no es un ''y si...'' es que contra el PSG no va a estar Montoya, va a estar Alves que es perro viejo y no debería hacer esos dos penaltis absurdos

Al final tenéis una plantilla top1 a nivel individual pero también top1 a nivel poco profesional, ya son demasiados entrenadores buenos los que salen escaldados porque a algunos jugadores no les da la gana de hacer las cosas en ciertos partidos, pero en Champions contra el PSG seguro que salen serios porque en esos partidos todos quieren ganar.

1
Fit1

Y Coquelin de central, y vs el depor un tal Aldo que debutaba en primera con 23 años jajaja

Freyre

#20142 No digas eso no te vayan a llamar Manolo Lama.

Perni

Espero que después del partido de hoy no se siga repitiendo lo de que este equipo es una piña, solo hay que ver lo que corren algunas estrellas cuando jugadores que les caen mal no están en el campo. Ya sabéis los nombres.

Perurena

Se está haciendo la cama a Isco?

Explained

se nota la diferencia cuando el madrid gana o pierde en este foro?
hala madrid !

Scavenger19

Lo importante es coger confianza de cara al PSG, porque la Champions es lo único que salva la temporada. Partidos como el de ayer llevan faltando todo el año, saber sufrir y aguantar, esperemos que esto de un golpe de moral a los jugadores.

3
Li0nheart

Menuda eliminatoria de champions nos espera a los aficionados al fútbol, solo por la emoción aunque hagan partidos malos estará entretenida.

1
B

Es que si no sufres contra un equipo en puestos Champions pues no sé xD. No todos van a ser como el Sevilla que salió a pasearse.

El problema ha sido no tomarse enserio otro tipo de partidos que son igual o más importantes por ser contra un rival a priori inferior, yo tengo claro
que el Madrid en Champions va a salir a darlo todo (lo cual no quita las típicas pajaras de 15-20 mins que tiene el equipo).

g0yu

Summeriana 2018

SkAmiKaZ

Cuando leo noticias como las de Marca "Las 5 virtudes que volvieron a hacer imparable al Madrid" me da cada vez más miedo.

El partido del Madrid no fue malo pero tampoco bueno, hemos tenido un montón de partidos mejores que o se han perdido o se han empatado. Pero bueno, el resultadismo es lo que tiene, que pierdes perspectiva.

GrimMcSlam

Lo que hace un resultado... da hasta rabia.

Otros días hemos palmado y era todo basura, ayer creo q nos hicieron más ocasiones claras q en ninguno de los últimos 40 partidos, pero como se ganó, todo se olvida.

Qué asco da la prensa y, por cierto, jugando así no vamos a ningún lado.

SupermaN_CK

El partido del Bernie merecimos golear y empatamos a 2, así es el fútbol.

Explained

las noticias de marca y as,hay que cojerlas con pinzas y no darles mucha credibilidad,poco favor hacen al madrid no son como sport o mundo deportivo con el barca.
el madrid no esta ahora mismo como para tirar cohetes,pero siempre es bueno que se coja ritmo y confianza,y con mas victorias mejor.
lo que me gustaria es que hicieran la 2 vuelta perfecta,y aunque se que la liga es casi un imposible, por lo menos que sepan que el madrid esta aqui,que no esta muerto y que luchara hasta el final.

Grise

No se para que coño seguís entrando en esas basuras infames que son los diarios deportivos si sabéis que lo único que vais a encontrar es mierda que busca generar polémica para seguir vendiendo.

Nadie en su sano juicio dice después del partido de ayer que el Madrid ha vuelto porque es directamente una mentira. Nos salvamos por suerte (que ya era hora de que volviese) en los momentos claves del partido, pero podíamos habernos marchado de Mestalla con la cara colorada por enésima vez esta temporada.

Freyre

Cambio ahora mismo a Varane por David Navarro, así a pelo, por lo menos David Navarro da ostias como panes. Con semejante bulto en el centro de la defensa es normal que nos hagan ocasiones.

1 respuesta
W

Está hecho. Suerte en Cuartos gente.

Perurena

#20158 Me alegra ver que la gente se va dando cuenta la mentira que es Varane.

2
Tema cerrado