Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

No esperaba menos, de todo menos criticar a la BBC, Keylor, Varane, Asensio, eh, pero la BBC hasta el 2025.

2 respuestas
B

Lo de Zidane con los franceses aún sorprende a alguien ?

blood10

#20161 tendras esa BBC adentro hasta 2025

Freyre

#20161 Menos mal que ha vuelto la BBC porque si tenemos que ganar con Gutisco y Kakásensio al Valencia nos comemos otro ridículo.

1 comentario moderado
Sinso

#20165 reportado

letee

#20165 Joder si esque no aprenden :sweat_smile:

Zh3RoX

#20165 xddddddddd

Fit1

#20165

en el segundo 22 aparece una mezcla entre Nole y AG lol jajaja

5
YonkiLeon

¿Es Jese la mayor decepcion de la cantera desde Portillo?

1 1 respuesta
Fit1

#20170 Pasando por Palanca

W

Jesé y Deulofeu, las estrellas del futuro que iban a llevar a España a ganar un par de mundiales.

1 respuesta
Carcinoma

#20172 No te olvides de Bojan, el nuevo Raúl.

-Orb-

Con lo de Bojan si que se empalmaron algunos pero bien:

xDDDDDDD

1 respuesta
Fit1

No hace falta irse tan lejos, a Halilovic lo tildaron en diferentes medios como el nuevo Messi y nadie ha dimitido aún por ello.

W

#20174 Es que lo de Bojan en las inferiores fue algo nunca visto, normal el hype. Llegó con más méritos que los otros 2 que he mencionado antes y al fin y al cabo pese a salir rana tuvo su pequeño protagonismo, ganó Liga y Copa siendo titular y marcando en el tramo decisivo de la primera y en la final de la segunda.

La lección es que hay que ser cauto con la chavalada. Pero en fin, con la prensa que tenemos es inevitable la presión a jóvenes que hacen 2 partidos buenos y son "el nuevo X".

blood10

el wanix no salia de hibernar desde la epoca de guardiola, sabia lo que le venia y se encuevo rapidito... roura, martino, luis enrique, que calvario :joy:

1 respuesta
W

#20177 Vienes a meter mierda gratuita cuando estamos comentando tranquilamente y no sabes ni por dónde te da el aire.

PD: Con Roura se ganó la Liga, en la época del Tata creé con Grimmer un grupo oficial pro-Martino y estuve bastante cansino apoyando al equipo en la B, con Luis Enrique cayó triplete, etc.

B

Jesé se pasaba por la piedra a Bale hasta su lesión. No me parece un caso comparable a Ausensio o Halilovic

pIJAS

Nadie se acuerda del nuevo Messi Odegaard ?

2 respuestas
J

#20180 Y Renato Sánchez??? Grande!

B

En Argentina siguen esperando a Messi, el nuevo Maradona

2
Meiven

#20180

A Odegario hay que valorarle cuando esté jugando en el Madrid. Mientras tanto no pinta mal, pero a saber.

1
sincahonda

Oodegard esta bien valorado en la liga que juega y tiene actitudes. Yo el año que viene pensaba en traermelo si es que hacen limpia.

pIJAS

Un jugador como Ceballos que tiene 30.000 veces mas calidad que oodegard esta viviendo un calvario, no me quiero imaginar el messi noruego

1 respuesta
Meiven

#20185

Viendo lo que se ve de Odegario, permite que cuestione esa calidad tan abrumadora que dices que tiene Ceballos sobre el noruego (y tiene 2 años y medio menos). Al menos lo que sí se ve, es que tiene más cabeza que Dani

luciacoptero

Ahora mismo no hay más hueco para jóvenes promesas en el equipo o ceden a algunos o no pueden entrar más a no ser que sean jugadores contrastados como Mbappe.

-Orb-

Oye que estos hijos de puta cobran de todos nosotros xDDDDD

No tienen vergüenza ni la conocen.

1 respuesta
Explained

en la teoria y por potencial el madrid tiene mc para 10 años otra cosa seria,que nuestras promesas se lesionaran de gravedad o la presion les pueda.
en la porteria yo creo que por lo menos minimo 1 o 2 años mas se aguanta,que edad tie keylor y casilla?.
en defensa yo no veo necesidad con lo que tenemos,y mas cuando en el mercado no hay nada que destaque y sea fichable.
en la delantera es donde yo puedo ver la necesidad,sobretodo cuando fallan los 3 o no estan al nivel que se le presuponen, mbappe era el hombre,pero no quiso y minimo 4 años va a estar en el psg, no creo que tenga contrato para 7 años.
tambien hay alternativas:kane,icardi,kasper,webner o el que mas brille en el mundial.

g0yu

Messi-Orga es la mejor dupla de todos los tiempos. Imparable

Tema cerrado