Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

A muerte con Zidane.

Los pseudo aficionados que se queden hateando.

1 respuesta
Perurena

#20371

#19518GrimMcSlam:

Esto es para que echen a Zidane y a 3 o 4 jugadores.

19 1 respuesta
yooyoyo

Grimm vas a aprender a respetarte algún día?

5
Knelo

Boom headshot.

1
M

xdddddddddd

Aldarion_21

Usando mensajes de un calenton durante un partido que te elimina de copa, si señor xD

El problema lo tienen quien en frio sigue pensando lo mismo.

2 respuestas
M

#20376 ¿Tenemos un problema si queremos a un florero fuera del equipo?

1 respuesta
Aldarion_21

#20377 Primero a hablar con respeto sobre los profesionales, luego ya podemos entrar a debatir. Estoy abierto siempre a cualquier debate desde el respeto y la educación.

Sinso

#20376 Pues yo diría que lo contrario, que lo suyo es mantener una coherencia pudiendo defender al entrenador en el fracaso o plantear cambios deportivos aunque hayas disfrutado de éxitos en el pasado cercano.

Cambiar de opinión según entra la pelotita o deja de entrar es típico de esos peores aficionados del mundo

1 respuesta
Freyre

Sin ser culpa de Zidane y estando con él a muerte hasta el final, la solución (más bien una de ellas) pasa por un nuevo entrenador en junio.

1
Aldarion_21

#20379 Pero si eso mismo se le esta criticando a Grimm, ese mensaje es en un calenton cuando estas siendo eliminado de copa. No lo piensa en frio, que es a lo que yo me refiero, en frio si que me parece criticable y es lo que tu dices, cuando entra la pelotita "ole Zidane, es el mejor, que plantillón buabua" cuando no entra empiezan los "Es que tenemos un florero de entrenador, la plantilla es una basura, no vale ninguno".

Esos veletas son los que todos criticamos imagino. Nada va más allá del resultado para ellos, negro o blanco, vale todo o nada.

1
B

Lo de la pelotita no es suerte ni mucho menos. La temporada pasada teníamos a Morata y James que metían goles y en esta están Benzema e Isco cuyo fuerte no son los goles

Si Zidane quiere escudarse en el absurdo de la suerte para proteger a la escoria de Benzema el problema es Zidane.

GrimMcSlam

#20372 me refiero al hecho de querer mantener la plantilla y no fichar por fichar, que es lo q se está hablando.

Si se palma vs PSG pues el tiempo de Zidane se ha acabado. Y también debería el de algunos jugadores.

El problema es el de siempre, a quién se ficha y por cuanto.

1
Loki_Cat12
ZaGo

Sin comentarios...

DiasTerra

Ojo al tonto de las gafas. ¿Pero qué cojones hace?

1 respuesta
P

En el foro del Barcelona hablando de como poner a coutinho y iniesta juntos y vosotros decidiendo a quien echar JAJAJAJAJA me encanta

weeheee

Aunque pasen los años, algunas cosas no cambian. Cómo por ejemplo el que uno de los "problemas" que tiene el Madrid. Es esa parte de la afición tan sumamente tóxica que tiene.

Cuando se gana, todos son muy buenos. Zidane es lo que necesita el Madrid, tal y cual. Pero como se pierda, todos son malisimos. Zidane no vale una mierda, Florentino es un cabron y tiene que irse, se tiene que cambiar toda la plantilla entera y fichar al cromo de la temporada. Y blababla.

No se los demas, pero yo no quiero que el Madrid vuelva a esa espiral de entrenador/plantilla nueva por temporada. Por que eso era una locura.

1
B

Defender a basura como Benzema sólo lo verás de "aficionados" del Madrid. Toxicidad en estado puro

GrimMcSlam

He also want to kill him

MaLkaS

Zidane tiene sus virtudes y defectos, como virtud puedes destacar que ha sabido manejar un grupo de estrellitas y llevarlo a lo más alto durante varios años, como defecto pues.. que tácticamente está muy verde, no ha sabido integrar a jóvenes con el once titular y la nula capacidad de reacción que viene condicionada por el nivel demostrado por los suplentes que él mismo ha dejado al ostracismo.

Si se gana al PSG seguirá y si palma tendrá todas las papeletas para coger la puerta, si hubiera tenido algo más de experiencia antes de dar el salto al primer equipo tal vez tendría más fe en él a dia de hoy, aún asi y con todo.. a muerte con el entrenador hasta que lo larguen.

-Orb-

Lo que no puede ser es que con Benitez cuando todos los jugadores daban gena decir que era culpa del entrenador y ahora mismo que solo se salvan Bale, Keylor y alguno más decir que los jugadores son unos hijos de puta.

Hay que tener criterio.

2 respuestas
sONFIL

al final ni icardi

el mercado se cierra a las 12 del mediodía no?

alepe

#20392 ¿Bale se salva por...?

1 respuesta
blood10

#20394 ahorita el tema es benzema xq es el delantero y tiene que hacer goles si o si, los otros 10 no importan because potato att mv users.

Aldarion_21

#20392 Tampoco puede ser que cuando se gane todo sea por los jugadores y cuando se pierda sea culpa del entrenador.

Por cierto llevan desde las 22:30 en RMTV con "en el corazon de la duodecima" tremendo. Mañana lo veré porque ya no llegó a tiempo.

Chewirl

#20386 no conoces al señor que gana dinero por tirar sal por su brazo a un bistec :full_moon_with_face:

Aldarion_21

Que bonito es ser del Madrid chavales, la suerte de haber elegido bien, disfrutarlo todo lo que podáis.

1
B

Y yo me pregunto, ¿cuándo se empezará a señalar al principal culpable de esta situación, es decir, Florentino Eduardo Pérez Rodríguez?

4 respuestas
weeheee

lo dicho xddddddddddddddd

Tema cerrado