Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

XarevoK

#20399 Porque él es un puto ser superior y ya atuvimos suficiente con boluda y calderón

1 1 respuesta
Chewirl

#20399 si total, en la última no se presentó nadie xd

Aldarion_21

Porque le deberías estar chupando la polla durante años, por eso.

1
B

#20401 Un ser superior que en 15 años no ha ganado dos ligas consecutivas.

Sibirinchain

Si ganamos esta Champions (que lo veo difícil) vais a tener rabo florentiniano hasta en el esófago...

1 respuesta
Chewirl

#20405 pa una competición que queda y que pueden centrarse ahí lo ilógico sería que no lo intentaran al menos.

1 1 respuesta
bryaN1

Prefiero a Flo que cualquier presidente old o nuevo, vamos con Floper hasta el final.

Sibirinchain

#20406 Es que si no lo dan todo por la competición que les queda es para quemarles los Audi en la puerta de casa...

La realidad es que tenemos un equipo muy inestable y escasa solidez en nuestro juego. O les da por correr o no va a haber nada que rascar...

Aldarion_21

Luis Calles lo ha vuelto hacer, brutal el documental de la duodécima. Es increíble lo que es el Real Madrid, inexplicable por momentos. Que gran grupo se formó, historia del fútbol, 3 champions en 4 años, 2 seguidas...

Que bonito es ser del Madrid, me parece fascinante y siempre me emociona ver a gente de Panamá, Nigeria, Gana, Dubai, Tokio saltar y brincar igual que lo hago yo en casa cuando se marca un gol importante.

Lo que mueve el fútbol y donde llega el Madrid es infinito.

Siempre eternos, Hala Madrid.

PD: Ver a Marcelo emocionarse al hablar sobre el Madrid me ha llegado a la patata.

1 1 respuesta
Chewirl

#20409 pues a ver si se emociona cuando corre por banda porque vamos lleva una temporada parece que despertó el otro dia, veremos

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20410 Lleva aquí 10 años o más, conocemos a Marcelo como si lo entrenáramos nosotros. Y nada tiene que ver su amor por el club por sus estados de forma, son personas y a veces están mejor y otras peor, para nosotros siempre ha sido clave.

1 respuesta
Chewirl

#20411 Hablas como si fueras florentino o alguien del cuerpo técnico, a mi me interesa que ganen los partidos no mimarlos pa que no se enfaden.

1 respuesta
Aldarion_21

#20412 Hablo como fan del Real Madrid, sin Marcelo el equipo no hubiese competido ni la mitad de cosas que ha competido y siempre tiene bajones porque cuando el equipo sufre especialmente los laterales son de los más perjudicados porque aqui se les pide magia ofensivamente y luego que defiendan los primeros.

El equipo mejora? Marcelo otra vez intratable, el equipo juega mal? Marcelo a sufrir, lleva siendo así una década.

1 respuesta
B

Esto de mimar a millonarios cuando hacen mal su trabajo es para llorar xd

2
Chewirl

#20413 pues es lo que hay no se puede vivir del "lleva aqui 10 años y el sin él no se hubiese competido" más vale que empecéis a cuestionaros estas cosas con marcelo etcétera para cuando toque con CR, que tocará.

B

España es un país donde a la gente le gusta que la follen por el culo y con la corrida en la boca aun dan las gracias.

Lo de los millonarios mimados es solo el reflejo de nuestra sociedad.

2 respuestas
B

#20416 Por la misma mentalidad la gente se toca los huevos en las instituciones públicas del país.

Carcinoma

Son millonarios mimados, pero son nuestros millonarios mimados.

1 respuesta
Chewirl

#20418 si, si cariño se les tiene, pero vamos, existen límites.

G

Pues nada gente, parece que lo de Icardi queda para el verano.

Ojalá Oblak + Hazard + Icardi

1
B

Hazard acabaría por quemar el vestuario

1 respuesta
Chewirl

#20421 solo falta ibrahimovic ya por los loles y ver unas peleas guapas en los partidos.

wajaromau

Hostia puta atentos a la descripcion de marcelo y Cristiano, oro puro xDDD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/30/5a70b8e1e5fdea72298b45d3.html

1 respuesta
Sinso

#20423 Pues hombre, el otro día yo personalmente a Cr le vi de lo más rápido en años, en alguna ocasión con balón en carrera a los del Valencia les costaba alcanzarlo.

B

#20416 Sin millonarios, se extinguirian los pobres.

SRvictor

Lo mejor es que además se está defendiendo al que dijo: "os tenemos muy malacostumbrados y pensáis que tenemos que ganar siempre".

Fuente: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/23/5a3e6cebe5fdea6b738b45a0.html

En fin, sin comentarios.

jOrjUdA

Tras ver anoche el documental de la Duodécima,

Estoy on fire otra vez, si los 14 cabrones que van a jugar lo que queda de champions se ponen las pilas, nos traen la 13ª...

si no pasa, y hacemos el ridicule con el PSG, pues a la opción hater, a cambiar medioequipo y traer un sargento de entrenador...

Aqui repartimos para todos

G

Summeriana > Futbol

J

Documentales >>> Summeriana >>> Futbol

1 respuesta
G

#20429 bufffff ya lo creo, y si son de animales más

1
Tema cerrado