Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

A mi Griezmann me gusta pero dependería del esquema de juego. Para un 4-4-2 con Isco de Mediapunta Griezmann encajaría a la perfección, pero para un 4-3-3 y que los laterales cuelguen balones al área sería un desperdicio.

1
G

Qué jodido está el tema ganar Ligas seguidas hasta que se retire el extraterrestre

Merino14

#20573 Mi mejor amigo es del City desde hace años y miramos los partidos. Ya le dije en su momenti que KdB era muy bueno, pero el que tenia más margen para crecer era Sané. Y lo sigo pensando.

G

deas hacerse de un equipo porque lo compra un jeque. El nivel.

PD: para mi De Bruyne es top5 mundial

1
Onehit

el mercado de invierno ya esta cerrado, olvidaos

Lo que ha ocurrido en estos 2 años es que los equipos han estado fichando mucho a futuro, las cartas de a quién le van a salir bien esos fichajes ya están echadas

queda esperar quién administra mejor

El problema del Madrid es que sí ha fichado a futuro pero le falla el primer equipo y el no tener un entrenador constructor. Fijaos que el FCB tiene a Valverde (constructor), City y United a Mou y Pep (también)

Chelsea tiene a Conte que no es constructor pero ya ha pasado por ese ciclo y el club está preparado para ganar, no tengo nada claro que vaya a pasar el Barça la eliminatoria

PSG también está listo para ganar después de muchos años, está en una situación parecida a la del Chelsea

En Italia la Juve y el Napoli están bastante asentados como para competir pero no creo que sea suficiente para ganar la Champions

Sinceramente, pienso que como el Madrid no fiche ya mismo a un entrenador que pueda formar a los chavales nuevos, el año que viene está en la B con el primer equipo envejecido que tiene

Este año se han hecho las cosas demasiado mal a nivel planificación, recordad que Zizou tiene muy poca experiencia

2 respuestas
YonkiLeon

La planificacion de verano fue buena, muy buena en mi opinion.

1 respuesta
KKOo

#20585 Mira la que tenía Pep cuando llego al Barça.. no creo que tenga ningún fundamento ese punto de vista.

Mou constructor? Mou es experto en sacar el 150% a una plantilla durante unos pocos años.

El PSG con Emery esta listo para que? Si no lo elimina el Madrid volverá a caer.

Solo es mi opinión, respeto la tuya por supuesto, pero se ha demostrado que la experiencia no está obligatoria mente ligada al rendimiento.

1 respuesta
G

Cojonuda

B

#20585 Si hubiera sido una mala planificación se le perdona, el problema es que no lo considera un error. Es consciente de las lesiones de Bale, las lagunas de Cristiano y el nulo gol de Benzema, pero ya dejó claro que no le sale de los huevos corregir nada

#20586 Fué horrible. Cristiano dejó claro la temporada pasada que ya no puede dar el 100% todo el año y las lesiones de Bale no sorprenden a nadie. El peso del gol se le dejaron a Benzema y a Mayoral xD

2 respuestas
YonkiLeon

Lo he dicho 200 veces la idea y la planificacion contaban con que el equipo partiese de un 4-4-2 en rombo en el que Isco ocuparia el vertice de arriba y CR+Bale serian los delanteros.

El problema ha venido cuando con ese sistema nos hemos atascado y hemos perdido puntos, lo que ha hecho virar hacia el 4-3-3 de nuevo y para ese esquema si tenemos deficiencias, de todos modos pienso que en invierno poco se puede arreglar, quiza un lateral derecho suplente, recordemos que ZZ queria mantener a Danilo en el equipo.

#20589 Tengo 100% claro que la idea era tener a CR+Bale de titulares, Karim tercer delantero y Mayoral de ultimo recurso. Realmente para jugar con 2 arriba son 4 jugadores mas que validos.

1 respuesta
G

Antes de fichar a un LD, ficharía a un central. Me explico:

Carvajal tiene 25-26 años, aún le queda.
Nacho lo hace muy bien tanto de central como de LD.
Vallejo cada 2x3 lesionado, Ramos empieza a tener una edad, y Varane irregular + lesiones.

Mejor fichar un central consagrado y que Nacho alterne ser suplente de Carvajal con poder jugar de central.

En el LI a ver si Theo va espabilando

1 respuesta
YonkiLeon

#20591 Nacho tambien tendra que descansar algun dia, este año lleva mas minutos que gente como Kroos o Modric, a este ritmo va a acabar la temporada reventado.

1 respuesta
Onehit

#20587 el fútbol es fútbol y todo puede pasar, tienes toda la razón

Ahora, Mou construyó un equipo ganador cuando estuvo en el Madrid, y está haciendo lo mismo en el ManU. Ficha todo él y establece el estilo de juego

Mantengo mi desarrollo sobre en qué fase se encuentra cada equipo, el Madrid tiene una planificación que no encaja con la gestión que está haciendo de los recursos

#20589 Me corrijo, buena planificación, mala gestión.

Es Zidane el entrenador indicado para gestionar este NUEVO grupo?

G

#20592 Claro, si en lo que digo sería suplente. LD suplente y posible central

1 respuesta
YonkiLeon

#20594 Al final es lo mismo, 8 jugadores en defensa.

Simplemente tu prefieres a Nacho de primer relevo para el LD, yo le prefiero como central titular. Centrales ya tenemos 4 no es necesario traer mas en mi opinion.

1 respuesta
Freyre

¿Porque elegir? Damos la patada al sin sangre y fichamos a Odriozola y Bonucci

Aldarion_21

Nah si alguien pensaba que iba existir esta sequía goleadora, sobretodo la de CR, es que miente. Con el diario del Lunes todos somos muy listos.

2 1 respuesta
B

#20590 Pues muy bien no lo han hecho cuando Cristiano solo estuvo a tope para el tramo final de temporada y con muchos tropiezos durante el transcurso de la misma. Y ni hablar de plantear algo en base a que Bale juegue...

#20597 La temporada pasada CR30 tampoco empezó on-fire y para esta temporada es más viejo aún. Si Bale se hubiera tirado media temporada lesionado tampoco sería una GRAN sorpresa y que Benzema no es goleador lo sabe hasta su familia

WiLoW

Si llevamos 8 años dependiendo de los goles de cristiano, estaba claro que en cuanto bajara nos ibamos a comer los mocos con benzema que no mete 20 goles ni queriendo

weeheee

Obvio que se dependa de Cristiano en cuanto a goles. Estamos hablando del unico jugador que rivaliza con Messi y el cual esta(o ha hecho) haciendo historia.

Lo raro seria no depende de un jugador de la categoria de Cristiano o Messi.

Chewirl

Dependíamos de este también, cuantas remontadas no hizo saliendo en el 70 y cuantos empates no convirtió en victorias, en fin, dejarle ir para no traer nada :woman_shrugging:

https://www.realmadrid.com/aficion/videos/2017/02/los-goles-decisivos-de-morata-

1 respuesta
J
#20601Chewirl:

Dependíamos de este también, cuantas remontadas nos hizo saliendo en el 70 y cuantos empates no convirtió en victorias

FIXED

Chewirl

Cierren la bodega que hay ratas en el barco :full_moon_with_face:

G

#20595 No vería con malos ojos a Nacho de titular. Hay 4 centrales pero... cuantos partidos se pierden Vallejo y Varane por molestias...?

WiLoW

ya empiezan a salir noticias que los pesos pesados no quieren que Zidane se vaya, por lo menos no haremos el ridículo contra el PSG

1 respuesta
sraam

#20605 A ver si es cierto y lo demuestran en ese partido, que bien saben que en este club no ganar nada es lo mismo que cambio de entrenador y se ponen las pilas en Champions al menos.

G

ganas o que

MaLkaS

Ayer mi sobrino (11 años) me decía que estaba muy decepcionado con el RM (es más forofo que Quinto), que eran todos muy malos y demás, vamos lo típico de un niño.

Pues le conté la etapa donde no pasabamos de octavos/cuartos de champions, entrenadores como Juande, Luxemburgo, Lopez Caro.. centros de campo con Emerson, Diarra, Pablo García.. total que al final dijo, pues entonces estoy viviendo la mejor época del Madrid y no me había dado cuenta.

Y es que al final es un poco eso, nos pensamos que las Champions (mejor trofeo a nivel de clubs) se ganan como churros y hay que ser realistas. Hay que criticar cuando procede? Por supuesto, pero somos el RM y siempre somos y seremos un club a tener en cuenta (sino la referencia) a nivel mundial.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto hace tiempo que no veo un video por aquí de Morata. Se acabo el WiFi?

2 respuestas
tuskas

Supongo que postearán alguno el día que benzema haga un buen partido, así que va para rato.

1 respuesta
Tema cerrado