Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

#20608
A ver no es cosa de ser hater pero hay formas de perder a mi entender, lo de este año está siendo ridículo.

Yo no pido ganar todo porque es imposible pero al menos morir con dignidad, es lo mínimo que podemos pedir.

Carcinoma

#20610 Pues no hace tanto de eso.

1 respuesta
Sinso

#20609 Como no se graba enseñando rolex y la gente no se hace selfies poniendole un cuchillo en el cuello, parece que esté desaparecido.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20613 A no se, antes aparecía por aquí algún gol suyo con una camiseta azul. Parece que ya no.

1 respuesta
tuskas

#20612 puedes refrescarme un poco la memoria?

1 respuesta
Freyre

#20609 Y menos que vas a ver, porque con Giroud de titular poco vamos a ver a nuestro amado Moratorres en el campo.

Carcinoma

#20615 Pues ante el Leganés sin ir más lejos hizo un partido bastante decente.

-Orb-

La verdad es que es un poco ridícula la delantera de troncos que se ha agenciado el Chelsea, falta Llorente xDDDD

Mama mía.

Joh4n

#20614 Por lo que veo lleva el doble de goles que el delantero titular del campeón duropa y ya le han buscado sustituto en el Chelsea.

Del que no se hacen videos con sus goles ya sabemos quien es...

SupermaN_CK

Karim Benzema, 2 goles en liga y estamos en febrero xD.

4
B

Morata, un delantero mejor y que marca más que Karim chupa banquillo. Y aquí algunos contentos con el inútil este de titular

Aldarion_21

Si, yo creo que teníamos que haber firmado a Giroud.

B

Algunos "madridistas" de estos firmarian nadapletes con tal de tener a Benzema de titular vitalicio

Aldarion_21

Repartiendo carnets de Madridistas y poniendo frases en manos de otros que jamás han escrito. Alfredo Duro, eres tu?

1 respuesta
Rojosier

Preferiría pagarle el sueldo de Benzema a un jugador de segunda que al putero extorsionador.

Carcinoma

Benzema es mi delantero favorito y ojalá se quede muchos años más.

1 respuesta
B

#20626

GrimMcSlam

Se ha visto claro durante la ausencia de Benzema que él era el principal problema de este equipo, no se les puede culpar a los anti.

MaLkaS

No soy muy fan de Benzema pero hay que ser consciente de que él no es el problema si no parte de él.. al igual que otros jugadores, cuerpo técnico, etc.

Ya lo de venderlo o no, se lo dejo a los fanboys/haters ya que es un tema trilladisimo.

B

#20624 Pues lo de Carcinoma suena convincente, que quieres que te diga

WiLoW

Si con benzema nos va muy bien, lo mismo el barca gana su tercer triplete este año pero con 2 ligas en 10 años vamos bien no se les puede exigir mas

2 respuestas
B

Pues a mi Benzema me gusta :)

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20631 Ya porque la culpa de que el Barcelona gane tripletes es de Benzema. Igual que el asesinato de Kenedy.

Freyre

Me imagino a los abuelos de estos señores llamando extorsionador a Gento.

WiLoW

Que el DC titular lleve 2 goles es culpamia no te jode, mientras suarez y messi llevan 40 goles

B

#20632 Ya cuentas como true-madridista. Bienvenido. :upside_down:

1 respuesta
weeheee

Benzema 2 goles en Liga. Temporada muy mala por parte de el. De eso nadie va a decir que no es así. Pero vamos , que Cristiano tampoco se distancia mucho de el. Que en Liga está dando la misma lástima que el.

Knelo

Morata, follandose a goles a karim y ya le han buscado sustituto.

Benzema continua chupando del bote y van 9 años.

Y algunos seguiran pensando q es titular pq lo merece y no por otras razones. Pero ya sabemos como es el true madridismo.

Sinso

Cristiano dando penisima 20 goles en 26 partidos.

Benzema j3j3j3j3j3

Y asistiendo lo mismo, el patapalo que no sabe devolver un pase a dos metros y el asociador

2
B

Si Zidane no quiere nuevos delanteros no sé que espera que suceda. Benzema nunca va a ser buen delantero, Cristiano solo irá a peor por cuestiones de edad y Bale siempre se lesionará.

Está pidiendo que lo echen porque él no quiere mojarse.

Tema cerrado