Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

#20670 Raúl también era titular indiscutible con los entrenadores a pesar de ser baúl en sus últimos años, tuvo que llegar el ingeniero y casualmente el fichaje de Benzema y el de CR para que se sentara.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20671 Si pero es que aquí están diciendo que Benzema ha sido un paquete 10 años en el Madrid. Que en el final de su carrera baje el nivel es algo que le pasa a practicamente el 100% de los jugadores. Llegarán otros que los sustituyen.

1 respuesta
Sinso

Benzema no puede compararse en goles con Cr porque no tienen el mismo rol.
El suplente el año pasado de Benzema le deja en ridículo en cifras (su rol tampoco sería el de golear entendemos)
Las cifras de asistencias de Benzema están por debajo de las de Cr
Ozil le deja en ridículo en creación de juego.
James recién fichado hace los mismos números que Benzema jugando cada día en una posición del centro del campo diferente y trabajando mil veces más que Benzema.

Lo compares con quien lo compares sale perdiendo, por suerte no se le exige nada, tan solo asociarse

1 respuesta
SupermaN_CK

#20672 Yo a tanto no llegaría pero se ha quedado a medias entre lo que prometía y lo que ha sido.

Aldarion_21

#20673 Ya pero tienes que comparar jugadores de posiciones distintas para superarlo, Benzema te ofrece las dos facetas en una. Aunque la del gol ya parece que no ofrece mucho jajajaja pero antes si.

2 respuestas
B

Aprendiz de todo, maestro de nada. Vamos, lo que se dice mediocre

1 respuesta
Aldarion_21

#20676 Si la carrera de Benzema es mediocre no se como calificar la de resto de futbolistas xD

1 respuesta
BioGnomic

Que digáis que Benzemá está al final de su carrera con 30 años recién cumplidos dice mucho de su nivel y de lo que se espera de él XDDD

B

#20677 La Liga 2011-12 la ganamos con Higuain en el equipo y la anterior con Morata. Con Benzema como 9 indiscutible hemos ganado la abrumadora cantidad de 0 ligas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20679 Ya, seguramente todo el resto del equipo y los rivales no tuvieron nada que ver, todo fue porque estaba Karim xD

2 respuestas
CrS-

Ah bueno, que el rol de Benzema no es marcar goles. Imagino que será pararlos, ya tenemos portero cuando Casilla se marche el próximo verano.

Gracias MV por tanto.

Loki_Cat12

El rol de Benzemá es estar ahí

B

#20670 Porque es un protegido del presidente.

Joh4n

Ronaldo está mal y tiene 33 años, y pese a ello todos confiamos muchos más en que vuelva él a que vuelva Benzema, cada uno en su rol.

A mi me gustaba futbolísticamente Benzema, pero lleva unos años que si se llamase Higuaín estaría en el Arsenal.

WiLoW

Hombre le han dejado en ridiculo, higuain, adebayor, chicharito, morata, mayoral en 4 partidos lleva los mismos goles que el, si la verdad habria que compararle con anelka, no con el mejor o el segundo mejor jugador de la historia del club.

Pero es que su trabajo no es meter goles el que los mete es cristiano y en el barca los mete messi y suarez te mete otros 40

B

#20680 Hombre, a poco que hemos tenido delanteros medio decentes de respaldo se ha ganado la liga. La clave a sido la falta de competencia, que Benzema según qué partidos irá mejor que un tio que solo chute al arco

Sinso

#20675 no lo entiendas al revés, si el fuerte de Benzema es crear juego, Cr metiendo el triple de goles es capaz de dar más asistencias que él, y simultáneamente los centrocampistas también le igualan en números apartando infinitamente más creación y defensa.

Lo que queda es que es un tío que no se pueda decir que destaque en nada desde hace un lustro salvando los meses de Benítez que se destapó como goleador.

El puto delantero centro del real Madrid lo único en lo que destaca es en jugar de espaldas al salir a la contra en un equipo que no sale a la contra.

Tendría que estar fuera del equipo desde hace tiempo y lo que hace nuestro presidente es renovarle al alza.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... estás comparando a CR con Benzema??? El mejor jugador de la historia del RM...

Por favor, qué coño me estáis contando??

Sinso

Benzema sale perdiendo hasta con un James recién fichado que luego hubo que regalarlo.

1 respuesta
CrS-

#20689 Benzema sale perdiendo hasta con Matorral, que es de lo peor que ha visto mis ojos.

B

Como se puede querer en el equipo a una basura de persona que empaña la imágen del club( Porque hay que ser escoria para extorionar a un compañero) y a un tipo que futbolísticamente no aporta mucho(Lo que nos lleva a perder)

No es por repartir carnets, pero querer lo malo para el Real Madrid no es ser anti-madridista? Pregunto

weeheee

Lo malo para el Madrid como por ejemplo querer que el PSG nos meta un carro?

1 respuesta
CrS-

#20692 Eso es de ser imbécil. Yo quiero que gane mi equipo siempre. Pero quiero a Benzema fuera de mi equipo, por que en el campo no rinde como debería y por que fuera de el es un calamidad.

B

Eso es malo según lo veas porque a largo plazo un cambio seguro nos sentará bien ya que Zidane a dejado claro que no quiere cambiar NADA.

Como sea, en lo personal quiero que el Madrid gane hasta los amistosos de beneficencia que coño

1 respuesta
AngieSalaman

#20694 ZZ es más terco que LE, éste casi se carga la carrera de alba y de Rakitic y se inmoló con AG igual que ZZ hace con Isco y Kovacic, (ambos serían welcome en el Barça) y se está inmolando con Benzema. Dicen los sabios que si algo funciona, no lo cambies, pues bien, ZZ se dejó ir a gente que le solucionaba partidos como revulsivo, (James, Morata y Mariano). Y dirían los sabios, (I suppose), si algo no funciona, cambia.

1 respuesta
Zero_G

#20675 Con quién hay que comparar a Benzema?

1 respuesta
Aldarion_21

#20696 Con quien quieras, pero segundo delantero seria una posición adecuada.

1 respuesta
Zero_G

#20697 Dime 1 solo jugador

1 respuesta
Aldarion_21

#20698 Agüero?

2 respuestas
Neodux

#20699 Pobre benzema

2 1 respuesta
Tema cerrado