Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#20700 Na si hace poco puse yo la comparación con un montón de delanteros y Agüero estaba entre ellos xD

Benzema: 553 part 266 gol 119 asist.

Aguero: 569p 316g 94asis

Y bueno esta en partidos, minutos reales no se cuantos serán.

CrS-

14 goles en 2017
2 goles en esta temporada en liga

números de auténtico CRACK nivel REAL MADRID.

2 respuestas
Aldarion_21

#20702 Pero de que hablamos? Porque yo hablo de su carrera, jamás negaré que lleva dos años nefastos y lo vendería en verano. Es más lo hubiera vendido el anterior xD

1 respuesta
tuskas

#20702 has contado como mueve a la defensa y los goles que deberían ser gol y no fueron? Y las asociaciones? Y que cada vez que toca el balón la pierde?

CrS-

#20703 Dos años no, es que salvo en alguna temporada, ha sido un rendimiento bastante pobre. Estas 2 últimas temporadas simplemente son catastróficas y dignas de haberse pirado ya por pura dignidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#20705 Bueno ahí te puesto los números y muchos con los que comparamos son primera referencia en su equipo, tiran penaltis...

Nadie en este thread salvo Carci cuando se pone modo irónico para rabiar a la gente ha negado que Benzema lleve dos años malisimos, pero es que muchos, por puro hate dicen que lleva 10 años en el Madrid siendo un lastre. Simplemente o hablan desde el hate o no entienden nada de fútbol.

2 respuestas
MaLkaS

#20706 Para ser sinceros ha habido años que Benzema ha inflado muchisimo estadísticas, al igual que les ha pasado a CR, Messi, Luis Suarez.. es decir, hacer una media de su carrera en todos estos casos es un poco meh porque ha habido años de meter goleadas cada dos por tres entonces como que se diluye todo un poco.

Yo sigo pensando lo mismo de Benzema, es un SD/MP que siempre ha jugado de DC, es aprovechable pero no debería ser indiscutible y ahí es lo que yo creo que se le critica mayormente.

Para jugar de MP hay cuarenta mil jugadores diferentes que harían su función mucho mejor, su mejor posición sería SD y en nuestro sistema actual con los jugadores que tenemos esa demarcación no es viable.

CrS-

#20706 Te parece poco que Agüero (que en mi opinión esta un peldaño por debajos de los grandes 9), lleve 50+ goles que Benzema?

2 respuestas
Knelo

#20708 añade q benzema jugando en el madrid mas goleador de la historia en ligas de 90+ puntos y aguero pasando por el Pateti.

Es q las stats de benzie estan infladas hasta el infinito.

1 respuesta
Aldarion_21

#20708 En sus años en el City, lleva 20 goles de penalti,en el Atletico ni idea y en argentina tampoco lo se, es primer referencia ofensiva normalmente del equipo y no has hecho ninguna referencia a las asistencias. Que con menos partidos, seguramente menos minutos porque Benzema es sustituido muchas veces tiene 25 asistencias más.

Y ahora pensarás? Claro con CR al lado es más fácil dar asistencias, correcto, pero ese argumento vale a la inversa para los goles.

Al final es un muy buen jugador, si tu dices que Agüero es un segundo escalón te lo compro, pero imagino que en el primero deben estar Messi, CR y ???

#20709 Pero ese argumento debería valer para cualquiera que nombráis de Real Madrid o Barcelona.

2 respuestas
Knelo

#20710 tu piensa por un momento las stats de aguero y por los equipos q ha pasado.

Ahora imaginatelo 9 años en este madrid. Q stats tendría?

Edit: es q ese argumrnto es el q hay q coger. Q un delanteto cancerígeno como Moralla haga unas stats mas q decentes jugando poquisimo, dice TODO de lo q se consigue en este madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#20711 Ya pero eso es jugar a adivinar...lo que sabemos es que el nivel de Benzema es muy muy aceptable en su carrera en el Madrid salvo estos dos años infames que lleva. Y si comparamos en Champions no hay color, por lo menos en cuanto a goles.

1 respuesta
Knelo

#20712 q coño, no es adivinar nada. No es lo mismo meter goles en el Madrid q en el eibar.

Cuando juegas rodeado de conos es MUCHO mas dificil despuntar. Q aguero ha pasado por el pateti y por un chelsea de mierda hasta hace bien poco.

pIJAS

La verdad que veros debatir sobre benzema deja mucho que desear del nivel de conocimiento futbolistico.

B

#20695 Tenemos jugadores cojonudos para ir a por la posesión(y en vista de que los laterales se arrastraban...), pero prefiere tirar de centros cuando su 9 no sabe ir por alto.

Pep se haría pajas con nuestro centro del campo xd

-Orb-

Oye como broma esta graciosa y tal pero basta ya de defender al puto fardo por favor.

Que flaco favor os hacéis joder.

2
Sinso

#20710 Ese argumento a la inversa no vale para los goles porque el Real Madrid acaba con 40 goles por temporada más que todos esos equipos menos uno, más o menos los goles que solía meter el Madrid preCristiano.

B

Chavales yo no sé que le exigís al delantero del mejor equipo del mundo. Benzema lleva 2 goles en liga, son buenos números para un jugador que todavía se está adaptando.

Yo sería paciente y le daría otros 9 años mas a ver si explota.

luciacoptero

Cómo goleador no tiene color comparándolo con Agüero, y más a día que hoy que se acerca más al ritmo goleador de Toquero que a un 9 de equipo top.

LiuM

Mientras rajais de Benzema, el niño mimado consigue su aumento de sueldo tras varias pataletas y brillantes actuaciones.

El habla en el campo.

Zero_G

#20699 Me lo preguntas? Qué vergüenza. Qué no puedas ni decir claramente un jugador con quién comparar a Benzema.

Ni que decir tiene que Agüero es como mil veces mejor que Karim.

Te pediría más jugadores con quién compararle pero se que cambiarás de tema.

Loki_Cat12

Florentino sigue un paso por delante de los jeques

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/03/5a74911f22601dc0798b456d.html

yooyoyo

#20680 El haber ganado tan pocas ligas con el fardo aquí es porque los otros equipos patatín. A la hora de defenderle eso sí, sacamos las champions, en las que nunca ha sido decisivo.

1 respuesta
sraam

#20723 Nunca es decir mucho, poco si que puede ser cierto.

1 respuesta
yooyoyo

#20724 Esta pregunta la habré hecho mil veces pero va, a ver si tu te atreves con ella porque normalmente nadie contesta directamente.

Dime títulos en los que Benzemá haya influido de manera directa para su consecución y no me refiero a estar ahí asociándose, si no a ganarte unas semis a lo Ramos, a follarse una eliminatoria a lo Modric, a marcar el gol decisivo en una final como Casemiro, Bale o Marcelo....

9 años tienes para refrescarme la memoria.

1 respuesta
quickkk

Hemos vendido ya al putero de Lyon?

SupermaN_CK

#20725 No lo van a encontrar, el único gol importante fue el que le metió al Bayern, fin. Mucho gol en CL pero la mayoría de pura paja y en fase de grupos. Que normalmente te sacan sus goles en CL para defenderlo xD.

1 respuesta
Babeta

De ser cierto me parece una cagada, yo no le subiría el sueldo a Ronaldo con la edad que tiene simplemente por que otros cobren mas, y si lo hiciera sería revisando a final de temporada el rendimiento y ajustando el salario en consecuencia, por que pagarle 30 kilazos ahora vale, pero en 2,3 o 4 años me parece una broma de mal gusto.

1
-Orb-

Quiero creer que es humo...

yooyoyo

#20727 Si ya lo se xD

Pero nada, una década siendo el 9 del madrid más dominador y con mejores cifras de nunca sin una sola actuación realmente decisiva y determinante.

1 respuesta
Tema cerrado