Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Espero que sea mentira con el rendimiento que esta dando no se lo merece

quickkk

Como si cobra 40 millones.. Total, el único fichaje que se ha escuchado ha sido el de Kepa

A ver si invierten una millonada en fichajes y se dejan de tonterías

Babeta

Yo no soy pro Cristiano, de hecho preferiría que se fuese este verano, no obstante si se va a contar con el varios años mas desde luego renovarle con esa cantidad durante 4 o 5 años mas es una locura. Vería con buenos ojos una renovación con un plus por goles elevado que pudiera llegar a esos 30, asegurandote así que si baja rendimiento no te estás dejando tanta pasta.

Loki_Cat12

Si esto es verdad, se descarta que vayan a traer alguien para su posicion.

Meiven

Esperemos que la negociación se dé después de acabar la temporada para al menos, poner el rendimiento sobre la mesa. Si no, que cumpla el contrato o que se pire porque hoy en día no se merece el aumento de sueldo.

vappatixihm

Es el the Best año tras año, y el pobre con consigue ni ser entre los más bien pagados.

Que inyusticia.

1 1 respuesta
Babeta

#20736 Define estar entre los MEJOR pagados xD

sraam

#20730 Por eso digo que poco, a mi el gol contra el Bayern me parecio importantisimo y aunque las bromas esten ahí, el del año pasado contra el Atletico, probablemente sea insuficiente para el 9 del Real Madrid pero ya es algo más que nunca.

LoTioN

Barato

1 respuesta
Loki_Cat12

#20739 Es lo que tiene que no te enfilen desde el primer momento.

GrimMcSlam

Cómo lo flotan xD

G

BBC y Luquitas renovaditos 4ever sisisi joderos Messi y Súarez

-Orb-

Aquí no mete goles ni el tato y el hdp este suma y sigue xD

Freyre

Cambiaba a James por Gutisco a pelo.

B

Tampoco es que James se esté hinchando a meter goles eh. Jugando los partidos que ha jugado James estoy seguro de que Ceballos lo doblaría mismamente.

Mucho tiene que cambiar la actitud de James Rodríguez para que vuelva al real Madrid

B

Claro, culpemos a Isco por la falta de goles y ya si eso a Keylor también

B

Los registros goleadores de Isco actualmente son muy parecidos a los de James. Y ambos tienen el mismo problema, irregularidad y que les gusta más lanzar globos a la prensa que otra cosa.

Freyre

Nadie ha culpado a Isco de nada lol, solo he dicho que lo cambiaba. Menos es más, y James necesita un toque para crear peligro, Isco 17.

B

El problema de Isco es que cuando juega él jugamos sin delantero. Y cuando no juega es porque entra Bale, que es el único delantero que aporta algo actualmente

Jugar Bale-Cristiano con Isco más adelantado y Benzema en el Getafe sería lo suyo.

1
B

James es verdad que el partido que tenía bueno te marcaba un gol o dos y daba asistencias con mucha más facilidad que Isco. Pero también es cierto que los partidos que no hacía eso era jugar con uno menos.

La primera temporada de James es de un tío que en lo que le hace falta al Madrid esta a años luz del Isco actual, a partir de ahí desaparecio en la faceta defensiva y de elaboración y solo valía para rezar que le cayera un balón y lo enchufara, a lo Ronaldinho en el Milan.

Babeta

Sólo nos queda este partido y el de la Real de la semana que viene antes de medirnos al PSG, espero ver al equipo bastante enchufado y sobre todo que en la 2º parte no se pegue un bajón físico y de intensidad que viene siendo habitual excepto en el partido del Valencia de la semana pasada.

Me interesa sobre todo ver si Marcelo vuelve a rendir como el finde pasado, gran parte de nuestras opciones ante el PSG pasarán por que esté acertado y al 100% fisicamente.

sraam

Pues hoy salimos con el supuesto once dee gala, a ver como lo hacen.

Freyre

La BBC hoy revienta.

1
tuskas

Kroos moviendo el balón y levantando las manos, y ni uno solo de los 3 de arriba se menea eh. Es lamentable, los tres en línea macho

Carcinoma

La jugada de Benzema y Marcelo que ha precedido el córner del gol del Madrid es para ponérsela a los que una década después aún no acaban de comprender qué es lo que aporta el francés a este equipo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#20755 Yo entiendo por aportar que lo haga todos o la mayoria de los partidos, no cuando le da la gana

SupermaN_CK

#20755 Qué poca vergüenza tienes xD.

1 respuesta
Babeta

Prefiero que como están haciendo Cristiano ocupe el centro y Benzemá caiga a banda, aunque me gustaría que fuera a la derecha y Bale a la izquierda para abrir algo más el campo

GrimMcSlam

Esta siendo el mejor Karim.

B

El buen checkpoint de Benzema.

Solo por seguir la gracia xD

1
Tema cerrado