Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ZaGo

Sacando pecho del partido de Benzemá ante un claro candidato al descenso, y ni con esas parece que vamos a ganar. Lo que hay que ver...

Si lo se hablo antes... XD

1 respuesta
rociiio

Casi al límite. Minuto 80

Carcinoma

#20791 Te honra no haber editado. Pero al menos espero que hayas aprendido la lección.

2 respuestas
sraam

Al que estoy viendo muy bien hoy y me gusta mucho de cara al partido de dentro de dos semanas es Modric.

ZaGo

#20793 hombre, balón regalado, tampoco es que tenga mucho mérito xD

1 respuesta
Carcinoma

#20795 Puede ser, pero ha sido importante en los dos goles. Y creo que en general ha sido el mejor jugador del Madrid en el partido.

No sé por qué no alegrarse de que juegue bien. :(

2 respuestas
MaLkaS

Ojo al cambio de Cristiano, no se dice ni media con Zidane y la cara de Nacho en plan "que esta pasando aquí" jajaja

laZAr0

Ha vuelto el gato señores, hasta los pelos le vamos a meter al PSG.

ZaGo

#20796 Si me hace lo mismo ante el PSG se tendrá en cuenta, en este partido pocas conclusiones podemos sacar ante un equipo casi de segunda. Aunque sí el Mostoles nos dio problemas...

yooyoyo

#20796 Pues habrá hecho un partido épico en la primera porque en la segunda el mejor es Modric e Isco desde que ha salido.

Loki_Cat12

Hay que mejorar las pájaras en defensa

1 respuesta
Grise

Hoy es Modric y 10 más. Estamos haciendo un partido de mierda como viene siendo la norma este año.

sraam

#20801 Ahora mismo es lo que más me preocupa.

Loki_Cat12

Madre mia...

Perni

Otro partido que se gana sin Isco, ya era hora de encadenar victorias consecutivas.

Carcinoma

Estamos muy en la mierda en defensa. Qué puto horror.

radius

Jajjajajajjajajajaj

Nos vamos a la Europa League

mrphy

Ramos como siempre culpable y acusando a los compañeros, en eso aprendio del mejor, Iker Casillas

ZaGo

Están para que los sacrifiquen, y lo peor es que están quemando los últimos partidos de Modric, no tienen perdón esta gentuza.

1 comentario moderado
yooyoyo

Jajajajajaja

Lo mejor es que el Levante ha ido a por el partido y nos ha comido con patatas. Si llegan a ir a por el partido desde el principio nos meten 4

Loki_Cat12

Contra el Villareal tambien nos meten casi al final, esto es lamentable

Perurena

Esto es culpa de entrenador.

Casimirott

sacas a cristiano y....

sONFIL

y nos empatan en el 90...

LoTioN

zinedone zigone

Nekr0

Este equipo se le queda pequeño a Modric.

Babeta

A ver, me da igual quienes son los 11 que estén jugando. Que en el minuto 80 vayas 1-2 ganando y te encierre el Levante hasta que te empata es para despedir a todos, incluido entrenador, preparadores físicos y todo el que esté por ahí

1 respuesta
yooyoyo

Empiezo a ver con otros ojos el que no sea Zidane quien esté en el banquillo para afrontar la eliminatoria contra el PSG

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de perder los balones cuando lo estan sacando es bastante preocupante, Cavani tiene posibilidades de hacernos un hijo, esperemos que tenga una mala noche

1 respuesta
Tema cerrado