Sacando pecho del partido de Benzemá ante un claro candidato al descenso, y ni con esas parece que vamos a ganar. Lo que hay que ver...
Si lo se hablo antes... XD
Al que estoy viendo muy bien hoy y me gusta mucho de cara al partido de dentro de dos semanas es Modric.
#20795 Puede ser, pero ha sido importante en los dos goles. Y creo que en general ha sido el mejor jugador del Madrid en el partido.
No sé por qué no alegrarse de que juegue bien.
Ojo al cambio de Cristiano, no se dice ni media con Zidane y la cara de Nacho en plan "que esta pasando aquí" jajaja
#20796 Si me hace lo mismo ante el PSG se tendrá en cuenta, en este partido pocas conclusiones podemos sacar ante un equipo casi de segunda. Aunque sí el Mostoles nos dio problemas...
#20796 Pues habrá hecho un partido épico en la primera porque en la segunda el mejor es Modric e Isco desde que ha salido.
Están para que los sacrifiquen, y lo peor es que están quemando los últimos partidos de Modric, no tienen perdón esta gentuza.
Jajajajajaja
Lo mejor es que el Levante ha ido a por el partido y nos ha comido con patatas. Si llegan a ir a por el partido desde el principio nos meten 4
A ver, me da igual quienes son los 11 que estén jugando. Que en el minuto 80 vayas 1-2 ganando y te encierre el Levante hasta que te empata es para despedir a todos, incluido entrenador, preparadores físicos y todo el que esté por ahí
Empiezo a ver con otros ojos el que no sea Zidane quien esté en el banquillo para afrontar la eliminatoria contra el PSG