Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ZaGo

Zidane es evidente que aguanta hasta mayo, y posiblemente hasta los jugadores lo sepan. Otra cosa es si en Champions se alinean los planetas y hacemos algo digno, pero ni con esas seguirá el francés de entrenador.

Una pena, no hay manera en este equipo de tener un entrenador que aguante un proyecto durante al menos 5 años.

Casimirott

#20818 pero viste como todos se metieron atras? con cris al menos solo llegaban a la contra.

1
Onehit

Os imagináis que el equipo se queda fuera de UCL? que creéis que pasaría?

2 respuestas
Loki_Cat12

#20823 a este paso no se descarta esa posibilidad

Grise

Modric vitalicio, el único que aunque se arrastrase por el campo no se le puede discutir nada. El único rayo de luz en este montón de mierda que llamamos equipo.

2
Perurena

#20823 Imposible. Harían algo como paso con Argentina.

Glaed

#20820 y espera a la presión que te puede hacer un equipo como el barsa....

WiLoW

Menuda jodida verguenza de defensa que tenemos todos los partidos llegan 3 veces y meten 4

1 respuesta
Babeta

El ultimo minuto es un buen resumen del partido del Madrid, vergüenza ajena.

Casimirott

#20828 como no, los laterales nunca estan en defensa, son 2 extremos mas.

Dase

#20819 Es que no tiene que estar.

Zidane hace ya bastantes meses que tenia que estar fuera.

weeheee

Esta comprobado que el Madrid esta temporada tiene entre poca y nula suerte. En lugar de tirar la pelota a tomar por culo los ultimos momentos, se montan un rondon en su area con el peligro que conlleva. Una pena, por que el partido en si me ha gustado mucho.

ManKorR

1
Meiven

Ole Casemiro.

"Controlamos el partido y 2 errores y 2 goles encajados"

Menuda autocrítica de mierda

Onehit

Esto es lo que debería hacer Zidane en el vestuario.

1 1 respuesta
vappatixihm

Que tengáis felices y dulces sueños compañeros

Todo mi animo

10
Rojosier

Vergüenza ajena de equipo.

Aldarion_21

Te encierra el Levante despues del 1-2 porque el equipo cree que les van a empatar, osea mentalmente estamos muy muy en el pozo, no es fisico, es mental. Luego sacar un balón jugando entre 3 o 4 con presión en vez de quitartela de encima no ha sido una genial idea.

radius

Solo una persona nos puede salvar

Zero_G

Os acordáis cuando @Aldarion_21 decía que los puestos de CL llegarian antes o después? xddd

1 respuesta
alepe

No se donde habéis visto el buen partido del Madrid.

A no ser que buen partido sea rendir bien durante 20 minutos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que se acabe la temporada por favor.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Entre los balones que perdemos en nuestro campo cuando nos hacen un poco de presio y la floja linea defensiva, yo estaria muy preocupado, a ver como salen contra el PSG

sraam

La cagada del ultimo gol no podeis darsela a Zidane, si los jugadores no tienen una logica minima, es lo que hay, otros errores si que son culpa de él.

Aldarion_21

El año de Carvajal es para que no vaya ni al mundial, que desastre.

#20840 Yo? Si llevo diciendo que hay que pelear los puestos, que ojo con el Villareal y el Sevilla, menos mal que han palmao xD

luciacoptero

Este es el peor Madrid que he visto en 20 años, es asqueroso, juegan a la mierda, estoy hasta la polla de la BBC de mierda y demás a la calle todos ya con el entrenador.

Zero_G

#20841 Mira, como contra el FCB de Guardiola

WiLoW

Nos va a coger el psg con caballo loco y marcelo en las contras nos pueden meter tal violada

vappatixihm

Pidiendo a Guti de entrenador

Madre mía

1
SupermaN_CK

Quién nos lo iba a decir después de ganar las supercopas, es que no entiendo cómo un equipo puede cambiar TANTO, es inexplicable.

Tema cerrado

Usuarios habituales