#21183 centros a la nada, porque el cabecear hace tiempo que no lo practican, eso o están preparando una técnica especial de cabezazo como mark lenders para sacarla en especial contra el PSG.
Pues yo no me hubiera perdido la charla táctica de Zidane + Video del porqué se perdió contra el Levante, como monólogo para el club de la comedia no tiene desperdicio seguro.
Desde luego poco se aprovechan de nosotros pa lo tontos q demuestran ser la mayor parte de la población.
Tampoco nos escandalicemos que para el entrenamiento de mierda que hacen como si se fuman un porro mientras beben tequila
Hoy nos hemos enterado que no entrenan por la nieve, pero viendo como juega el equipo no me extrañaría que fuera la tónica habitual y sin motivos.
Lo de siempre, mientras Gutisco se dedica a hacer el subnormal Karim curra para pasar la mala racha de cara a gol.
Sabéis que hay que hacerlo chavales, igual que aquella la ganamos con los avatares de Bale, este año se pasa la eliminatoria con la conjura de Benzema, acordaos sera vuestra culpa.