Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

g0yu

Sisisis es la BBC y Luquitas! oleole

B

4 copos de nieve y suspenden el entrenamiento..como andan tan tan bien ajajajaja

Ridiculo absoluto.

1 1 respuesta
g0yu

#21182 Tampoco te creas que se pierden mucho. 3 horas de centros

8 1 respuesta
Chewirl

#21183 centros a la nada, porque el cabecear hace tiempo que no lo practican, eso o están preparando una técnica especial de cabezazo como mark lenders para sacarla en especial contra el PSG.

1 respuesta
g0yu

#21184 No, si lo gracioso de todo esto es que los pseudofranceses van a mamar bien duro.

Knelo

Hubiera pagado dinero por ver a benzema grabando como va al entreno en coche nevando.

2 respuestas
-Orb-

Pues yo no me hubiera perdido la charla táctica de Zidane + Video del porqué se perdió contra el Levante, como monólogo para el club de la comedia no tiene desperdicio seguro.

Chewirl

#21186 en camello :see_no_evil:

peobarkley

Desde luego poco se aprovechan de nosotros pa lo tontos q demuestran ser la mayor parte de la población.

Freyre

#21186 Para Karim la nieve no es ningún problema, es su día a día 😏

B

Tampoco nos escandalicemos que para el entrenamiento de mierda que hacen como si se fuman un porro mientras beben tequila

ZaGo

Hoy nos hemos enterado que no entrenan por la nieve, pero viendo como juega el equipo no me extrañaría que fuera la tónica habitual y sin motivos.

Aldarion_21

Haters a mi!!!!

5 respuestas
J

#21193 Se asosia con las pesas saes? xD

Perurena

#21193 Increible el compromiso del asociador.

Aldarion_21

Jajajaja esperemos a los más directos, muy suaves por el momento.

Freyre

Lo de siempre, mientras Gutisco se dedica a hacer el subnormal Karim curra para pasar la mala racha de cara a gol.

OviedoSergio

A mi benzema es una mezcla de amor/odio pero de unas dimensiones bastisimas xD

sraam

Benzema se esta poniendo a punto para el miercoles que viene, grande el Killer de Lyon.

Aldarion_21

Sabéis que hay que hacerlo chavales, igual que aquella la ganamos con los avatares de Bale, este año se pasa la eliminatoria con la conjura de Benzema, acordaos sera vuestra culpa.

Akucin

#21193 Entro a mi gimnasio > video postureo > vuelta a casa a ver Netflix.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#21201 Lo importante es...que serie se puso?

1 respuesta
Akucin

#21202 Stranger Things, que eleven está a punto de caramelo.

ZaGo

#21193 Al nivel de hacerse una foto con los apuntes y subirla a instagram.

5
Aldarion_21

Por favor todo dios con avatares de Karim para la conjura vs el PSG.

Si conseguimos que Re-UP y rojosier amen a Karim, la decimotercera es posible chavales.

1 respuesta
danoness

se viene el checkpoint!!

sraam

#21205 Todo al 9 blanco.

1
yooyoyo

Porpoco

Woh

#21193 por lo menos tiene buen gusto en la musica, así sí Karim.

laZAr0

Buen gusto dice, me cago en mis muertos.

Tema cerrado