Que demonios, es hora de confiar en Benzemá y seguro que no nos defrauda, partidazo contra el PSG del francés y contrato vitalicio en el club que se lo ha ganado durante 1 decada.
Tal y como están las cosas, con que supere el 50% de pases acertados los Benzelovers ya lo considerarán un partidazo.
Por cierto, muy duro no puede estar trabajando en el gimnasio cuando tiene tiempo de grabar vídeos. Menudo asqueroso.
#21218 Y apostemos por un entrenador capaz de llevarlo hasta las últimas consecuencias.Esta ultima frase en el Madrid y en el madridismo es complicado de llevar a cabo ,solo hay que leer este foro para darse cuenta que aqui se quiere resultados instantaneos,y si no fuera,aqui la gente quiere su cromo de moda por que si no se enfada.
Desde la llegada de mourinho a habido un cambio en el club ,pero esta cambio es un cambio que va lento, pero va lento por culpa de nuestra mentalidad.
Como aficionado del Real Madrid, sufridor con toda esta situación y dado que tengo el hobbie de montar vídeos se me ha ocurrido hacer uno en clave de "humor" sobre los últimos meses del Real Madrid. Espero que os mole
Casi que prefiero a Nacho antes que a cualquier defensa ahora mismo. La broma de que Nacho no sea titular ya va durando mucho.
Con Nacho me siento seguro
La defensa titular deberia de ser
Carvajal Varane Nacho Marcelo
Asi te libras de las idas de olla de Ramos
Es q no se entiende porque Nacho no es titularisimo.
Se mea y se caga en toda la defensa ahora mismo.
Si todo sigue igual que ahora, ¿para el mundial a quien pondríais de centrales? (Se vale decir gente que no juegue en la liga).
Justo me lo acabo de terminar de leer también, a Zidane se le ven todas las costuras como entrenador está mas que claro.
Con el viento a favor le fue de puta madre pero cuando el ha tenido que rectificar tácticamente se ha comportado como un perfecto inútil inoperante, las cosas como son.
#21229 Varane??? Marcelo????? Ramos no está bien, pero no tiene la culpa del 80% de los goles que nos meten como estos 2