Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rojosier

Avatares del putero pero soy el primero que quiere que se vaya en verano!!!

Chewirl

falta poner una velitas o algo x'D

2
B

Todo empezó con la foto de la polla. Que alguien se la juegue esta vez.

Aldarion_21

Nos han robado hasta el sentido del humor, VILLAR desgraciao!!!

Babeta

Que demonios, es hora de confiar en Benzemá y seguro que no nos defrauda, partidazo contra el PSG del francés y contrato vitalicio en el club que se lo ha ganado durante 1 decada.

B

Tal y como están las cosas, con que supere el 50% de pases acertados los Benzelovers ya lo considerarán un partidazo.

Por cierto, muy duro no puede estar trabajando en el gimnasio cuando tiene tiempo de grabar vídeos. Menudo asqueroso.

Prozacks

La conjura, me subo. La trigesima es por alli

1
Capi_Salami

http://www.lagalerna.com/debate-importante-no-estamos/

9 4 respuestas
Explained

#21218 Y apostemos por un entrenador capaz de llevarlo hasta las últimas consecuencias.Esta ultima frase en el Madrid y en el madridismo es complicado de llevar a cabo ,solo hay que leer este foro para darse cuenta que aqui se quiere resultados instantaneos,y si no fuera,aqui la gente quiere su cromo de moda por que si no se enfada.
Desde la llegada de mourinho a habido un cambio en el club ,pero esta cambio es un cambio que va lento, pero va lento por culpa de nuestra mentalidad.

ReD-SKL

Como aficionado del Real Madrid, sufridor con toda esta situación y dado que tengo el hobbie de montar vídeos se me ha ocurrido hacer uno en clave de "humor" sobre los últimos meses del Real Madrid. Espero que os mole :D

14 3 respuestas
Aldarion_21

La mejor afición del mundo

#21220 Muy guapo jajajaja

1
-Orb-

#21220
Está gracioso xDDD

PD: 8 días para el PSG.

Loki_Cat12

#21220 ha estado gracioso jajaj

Merino14

Carvajal no podrá jugar la ida.

1 respuesta
Aldarion_21

#21224 Jugará Nacho salvo que haya alguna lesión de los centrales.

btoman

Casi q prefiero a Nacho que a Carvajal ahora mismo.

BioGnomic

Casi que prefiero a Nacho antes que a cualquier defensa ahora mismo. La broma de que Nacho no sea titular ya va durando mucho.

1
alepe

Sobre todo viendo el estado de forma, un año más, de Varane.

Loki_Cat12

Con Nacho me siento seguro

La defensa titular deberia de ser

Carvajal Varane Nacho Marcelo

Asi te libras de las idas de olla de Ramos

1 respuesta
Aldarion_21

Yo me cargaba a Carvajal, lo ponía de lateral derecho fijo este año.

btoman

Es q no se entiende porque Nacho no es titularisimo.

Se mea y se caga en toda la defensa ahora mismo.

1 respuesta
Akucin

Si todo sigue igual que ahora, ¿para el mundial a quien pondríais de centrales? (Se vale decir gente que no juegue en la liga).

Perurena

#21231 Porque no es francés.

pIJAS

Que defensa queréis alinear vs PSG ?

sONFIL

nacho varane ramos marcelo sera no?

pIJAS

Os habéis planteado la posibilidad de Ramos de LTD y nacho central justo a varane ?

Merino14

Esperemos que meta a Achraf.

SupermaN_CK

#21218 Genial artículo, Zidane es un jodido inútil y ya está.

-Orb-

Justo me lo acabo de terminar de leer también, a Zidane se le ven todas las costuras como entrenador está mas que claro.

Con el viento a favor le fue de puta madre pero cuando el ha tenido que rectificar tácticamente se ha comportado como un perfecto inútil inoperante, las cosas como son.

Freyre

#21229 Varane??? Marcelo????? 😂😂😂😂 Ramos no está bien, pero no tiene la culpa del 80% de los goles que nos meten como estos 2

1 respuesta
Tema cerrado