#21659 Solo espero que si algún día el Barsa Bilbao llega a otra final de Copa del Rey, ningún equipo ceda su campo.
#21660 Los seguidores del otro equipo tendrían algo que decir. Athletic, Real, Alaves, Barcelona, Girona... Buena pitada al Rey.
#21663 A no ser que fuera el Barcelona el otro equipo, nunca sería tan rentable para ellos jugar en su propio campo. Ni de lejos.
Y hasta aquí llegó tu hipótesis.
Pero si es que es ridículo, hay campos por toda España, el Madrid no quiere ceder el suyo, elige otro. Punto y final, ningún misterio.
#21665 se refiere a que a los otros equipos les interesaría mas jugar ene l bernabeu ya que tiene mas capacidad y ganarian más
Madre mia hay que darselo todo mascado a esta gente
Me imagino a Carcinoma en plan "me cago en todo Merche, se meten con España" y tirando espuma por la boca y me despollo xdddddd
#21660Carcinoma:En el Bernabéu seguro que no se iba a permitir faltar al respeto a los españoles
A no ser que realmente seas indepe y me digas que esto no va dirigido a españoles jeje
#21670 No puedes estar más equivocado. Pero claro, eres del gremio que más se equivoca en este país, junto con los médicos. Es comprensible.
El Bernabeu sera un buen escaparate para los pitos al himno y los canticos independentistas, para eso os vais a vuestro estadio.
Cada año la misma historia, que fatiguita.
Santiago Bernabéu (36)
Vicente Calderón (14)
No hay mucho más que decir.
La cosa es que veo como 12 mensajes ocultados y los premiados siguen escribiendo, para hacer eso mejor que os esteis quietos y dejeis de tomarnos el puto pelo.
Id a hablar de la Copa del Rey a otro lado que el tema Bernabeu está mas quemado que la moto de un hippy.
Yo si fueran personas civiles se lo dejaría pero para que vengan a madrid a vandalear, pitar y comportarse como unos alemanes en mallorca ... una afición que ha sido capaz de tirar un cochinillo al campo a una persona solo por querer cumplir su sueño..
¿Cómo hace el Sevilla para explicarle a sus aficionados que se van a perder una oportunidad de ver una final en el Bernabeu porque los madridistas están tan resentidos con el Barça que no quiere que juguemos una final allí?
me imagino que nadie tiene el valor de responder esta pregunta, los madridistas incluso menos
#21682 y que cojones le importa a los sevillistas jugar en el bernabeu o en otro campo? Dan regalos o algo en el bernabeu?
#21683 El mejor y más prestigioso campo de España, un placer ir para cualquier aficionado del fútbol
Y no has contestado la pregunta
#21684 El Sevilla bastante tuvo la primera vez que vino al Bernabéu. Además si no recuerdo mal ellos si han ganado ya títulos aquí, no como vosotros, pringaos.
En serio
¿No os cansa dar vueltas a este tema un año tras otro? El Santiago Bernabeu es propiedad del Real Madrid, y tiene que ofrecerlo para que se juegue una final, al Real Madrid no le apetece por X motivo y no lo ofrece...fin de la historia xd
#21686 Realmente ese título lo ganó un madridista, así que...
Aunque podría estar bien, aplicamos la misma lógica Messi siente lo que es que el Bernabéu celebre tus goles y se marque un Figo.
Veo logico que pidan el bernabeu, como veo logico que el madrid no quiera que se celebre en su estadio. Asi que es tan facil como irse a otro estadio, al madrid le importa 0 que hayan aficionados que no puedan ir a ver la final porque no es su problema xd