Cuando la final sea Real Madrid / random seguro que ofrecemos el estadio y los culés de indignan hasta el infinito
Realmente el complejo es del Madrid o de aquellos que piden el campo año tras año sabiendo que le van a decir que no?
#21692 Del Madrid. Aquellos que piden el campo no es porque sea del Real Madrid, es por su ubicación y su capacidad.
#21695 Tenéis un grave problema si creéis que la gente pide el Bernabeu porque es del Madrid.
#21696 Ya porque nos chupamos el dedo, a ver si te crees que la gente es tonta. Que algunos lo pidan por razones de capacidad no quiere decir que haya muchisimos que sea por el simple morbo de que sea el eterno rival.
#21692 Año tras año el RM da diferentes motivos, con lo cual, tal vez este año si se pueda.
Otra cosa es que se pidiera la final si el Madrid hubiera dicho desde el principio que cuando juegue el FCB la final no van a ceder su campo. Entonces otro gallo cantaría.
#21698 Solidaridad, o incluso reciprocidad por lo que pueda pasar en un futuro. Dos clubes que juegan una copa que el RM también ha disputado. No hablamos de dos clubes de la liga polaca que quieran jugar su final en el Bernabeu.
#21624 Tienes razón, entre dar albergue a indigentes y dejarles el estadio a dos equipos y aficiones que nos odian, me quedo con la primera opción de largo.
#21697 y ser una batería propagandística brutal.
Yo lo siento por los aficionados que se queden sin poder ver la final en el estadio pero el problema de cruzar política con el deporte ocasiona esto. Es una pena, la verdad y más por el dinero que ingresa Madrid por un finde como ese.
#21700 Creo que la palabra odio excede cualquier pretensión real de intentar calificar el sentimiento latente de manera realista.
De verdad os pensáis que la gente es gilipollas? En serio me decís que el barsa pide el Bernabéu por capacidad?? Así que si el Wanda tuviese capacidad para 200.000 personas elegiría el wanda?? Mira macho...
#21703Capi_Salami:Así que si el Wanda tuviese capacidad para 200.000 personas elegiría el wanda??
Yo como culé SIN DUDA
#21702 Como mínimo rivalizan y se alegran de nuestras desgracias.
Suficiente para no dejarles el estadio.
#21703Capi_Salami:Así que si el Wanda tuviese capacidad para 200.000 personas elegiría el wanda??
Sí y estoy seguro que Urrutia haría lo mismo. El madrid no lo sé, pero el resto de equipos anteponen el intereses de sus aficiones.
Que penséis lo contrario dice dos cosas de los aficiones del Real Madrid: os creéis el centro del mundo y tenéis complejazo importante.
Es una lastima que estemos hablando todo esto cuando justo el día de la final actúan Lory Money y Chiquetete en concierto en el Bernabéu.
#21705 No les dejamos el campo por formar parte de la salsa del fútbol. Aquello que ves como algo negativo es lo que le da vida a este deporte.
Pues nada. Re-up premiaría solo a aquellos equipos que no rivalizan con el RM.
#21682 ¿Eh? Pero qué coño acabo de leer... Los Sevillistas irán a donde juegue su equipo con todas las ganas del mundo, no son una panda de niñatas como los del Barça. Y mira que me caen mal, pero hay clases y clases.
Al Bernabeu deberian de ponerle una clausula como a los jugadores que cede "la del miedo" cuando juega el Barca una final..,como aficionado del Alaves el año pasado hubiera preferido el Bernabeu por capacidad, al resto del mundo nos la soplan los complejos y fobias de adolescentes que teneis entre los equipos grandes, tambien tengo claro que el Barca haria lo mismo, la cosa es que el Barca lleva 5 finales seguidas y no le dais la oportunidad de devolverle la polemica.
PD: Ya podiamos haber pillado el Wanda el año pasado.
#21704 Si el Wanda tuviera 200K localidades se seguiría pidiendo el Bernabéu para jugar con el estadio lleno
Otro año con la mierda del estadio? Al madrid no le sale de la polla que el Barça juegue ahí una final y punto, la última vez fue contra el Betis hace 20 años y quitando el Barça-Athletic que se jugó en mestalla(que honestamente, eso me pareció bastante impresentable por parte del Real Madrid) me parece totalmente correcto, más ahora teniendo el Wanda.
Para todo lo demás, lo que comenta #21652.
#21715 a vosotros os la soplan los complejos y las fobias de adolescentes y a nosotros nos importan una puta mierda donde quieran jugar los demás equipos. No le veo ningún problema a eso.