Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#21758 No sé que término encaje mejor sin que choque con lo jurídico, pero fué gracias a ellos que sucedió

pIJAS

Algo con turbio pasó con Mariano, conociendo al real que siempre pone clausulas del miedo o opcion de recompra al 100% de los jugadores..

yooyoyo

Lo turbio fue quedarse con el cadaver andante del fardo.

Aldarion_21

Mariano en la entrevista dijo que fue de mutuo acuerdo que pensaban que era lo mejor para ambas partes y que no le importaría volver al Madrid. Mas o menos.

Prozacks

#21770 Claro prefiero a mariano que a morata pero si tambien lo echas y no te traes a nadie nunca sera una buena operacion, porque como dije no se puede vivir de los goles de los centrocampistas y de un ronaldo con 33 años, que puede hacerte el carrito en champions contra los mejores del mundo pero no creo que pueda tener gran continuidad

En tema campo que sigan pidiendo que las obras nunca estan de mas :joy:

GrimMcSlam

Yo creo que está claro lo q pasó.

El RM vendió a Mariano
Morata pidió salir al RM
El RM pensó que iba a fichar a Mbappé (hace poco se ha sabido q ofrecieron los 180 por él)

Si el RM hubiera sabido q Morata iba a salir y que Mbappé no iba a venir, no habrían vendido a Mariano para quedarse con Mayoral, creo que eso es obvio.

1 1 respuesta
B

Salvo que lo de Mbappe al PSG se supo desde un mes antes de que se cerrara el mercado, y aun así Florentimo no fichó nada.

La única explicación es proteger a Karimierda. Nada más.

yooyoyo

No le deis muchas vueltas.

En agosto se sabía que Mbappe se iba al PSG, quedaba un mes y no se fichó. Se puede pensar que contaban con que Cr mantuviese el ritmo y que Benzemierda dejase de dar asco.

El problema se hace evidente cuando llega enero, estás fuera de todo prácticamente, tienes menos gol que el puerta bonita y traes absolutamente a nadie para intentar salvar lo único que te queda en juego.

Para mi esto ha hecho perder todo el Crédito a Zidane. Se le da las gracias y patada.

yooyoyo

Perdón por el doblepost, pero para que os hagáis una idea de lo ridículos que somos y de la que nos va a meter el PSG.

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/02/09/5a7da40f22601d22778b45c9.html

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando el PSG fichó a Mbappé, el RM ya había vendido a Morata y Mariano. Zidane (o quién sea) pensó que con Mayoral sería suficiente y ese fue el error.

También hay q decir q nadie se esperaba un bajón de rendimiento como el q ha habido.

1 respuesta
Zh4ROK

Yo me alegro de no haber gastao en parches en Enero. Significa que en verano millonada

yooyoyo

#21790 Y para que buscar reforzarse en invierno, que hasta los rivales que van como un tiro lo han hecho.

Nah, nos sobra con Benzemá que lleva menos goles en liga en dos años que Mariano en medio en Francia.

GrimMcSlam

#21789 si vas a ser tan demagogo, podrías hablar también del cumpleaños de Neymar donde muchos jugadores estuvieron hasta tarde...

1 respuesta
B

Si la cagaste en verano puedes intentar corregir en invierno. El problema de Sidane es que no admite haberse equivocado, ni admite que Benzema sea basura

yooyoyo

#21793 Ya, pero no se quedaron en casa cuando había entrenamiento.

1
Sinso

Mariano metio 4 goles a un 2ªB al que se metieron 13 goles en 180 minutos de eliminatoria, y su único gol en liga es un remate de cabeza que falla, le da en el hombro y entra por la escuadra.

Se le tiene en buena estima porque en una época de absoluta repugnancia de Benzema, los pocos minutillos que Zidane se atrevía a darle se comía el césped, los rivales y lo que hiciera falta, pero quitando esa garra no demostró nada para ser un tío válido como delantero suplente en el campeón de europa. Su fantástico inicio de temporada esta campaña era imposible de predecir.

Yo creo que no se ficha porque tras la negativa de Mbappe, Zidane tenía planeado cambiar el 433 por un 442 con Isco titular y Benzema y Mayoral suplentes (o Bale, pero yo creo que sería Benzema), pero con la sanción a Cr y posteriores lesiones nos dejan en la mierda. Ahora ha acabado siendo una decisión espantosa, pero en verano sobre el papel no parecía tan descabellado.

pd: porcierto, los anormales de la cope "adelantando" que Morata está intentando volver al Real Madrid la siguiente temporada.

2 1 respuesta
R4Yd3N

Pero y anda que no molaría cederles el Bernabeu este año y que la final la gane el Sevilla eh!

Babeta

Imagino que el 11 del Madrid contra el PSG será:

----Benzemá----Cristiano----Bale----
----Kroos---- Casemiro----Modric---
Marcelo--Ramos--Varane--Nacho

Aunque yo personalmente creo que es un partido para sacar a Kovacic, que si bien es cierto que no tiene la experiencia de Casemiro, ayudaría y mucho en las contras ( y me da que esto va a ser un poco correcalles ) y además es un tío que defensivamente cumple y se deja los huevos. Además pondría a Bale por izquierda para pillarle la espalda a Alves y tenerlo a pierna buena, que ahí lo destruye, y Benzemá cayendo a derecha para asociarse con Modric.

Hoy seguramente veamos contra la Real lo que quiere hacer Zidane, si repite con Benzemá cayendo a banda como contra el Levante que tuvo mucho impacto en la 1º parte, o lo pone en el centro y Cristiano en izq dónde frena el juego del equipo.

Gorgoroth

He decidido unirme a la conjura para la 4/5. Que no se diga.

PD: si alguien ya había escogido este avatar que lo diga y busco otra imagen del gato.

mrphy

Toda conjura con Benzema tiene que ir liderada por esta foto.

1 1 respuesta
Chewirl

Gantorys

#21786 Pues si ofrecieron 180 mill. por Mbappé la excusa de que no lo ficharon por no romper la escala salarial no cuadra tanto...

En cuanto la eliminatoria veo demasiada gente dando por muerto al Madrid antes de empezar, me recuerda a la que tuvieron vs Bayern de Guardiola en la que salieron humillados.

2 respuestas
B

Yo si fuera Zidane pondría al Madrid a tankear para pillar una buena ronda del draft de la temporada que viene.

4
H

#21796 https://www.transfermarkt.com/mariano-diaz/leistungsdaten/spieler/225020/plus/0?saison=2016
114' min en liga la temporada pasada y que quieres 8 goles...A unos se les pide tanto y a otros tan poco...

1 respuesta
LugoHammer

#21802 Cobraría 18 kilos (el PSG le paga eso). El tercer mejor pagado de la plantilla. Más que tíos como Modric, Kroos o Isco. Más que Benzema (a este no sé ni por qué le pagan aún). Y más que Ramos, el capitán que empieza su temporada en marzo.

Tú le pagas eso a un crío de 20 años que no ha demostrado nada más allá de un muy buen año (me encanta, pero lo fichas más por promesa que por presente, como en su día CR), y no sé si Luka y Toni dirán algo, pero tienes a Ramos en la.puerta de José A. con su hermano, cada cual más cani, pidiendo un aumento y empezando a filtrar ofertas inexistentes del United.

Y en verano, que vienes de ganar un doblete intuyendo CL, pues hacer eso es peligroso. Lo más sensato es tocar poco la plantilla, que es lo que pasó.

1 respuesta
Sinso

#21804 Ya sé que no tuvo oportunidades, como que era el tercer delantero en un esquema en el que había un DC titular que jugaba por decreto, y un delantero suplente que lo hacía fenomenal. Que si, que mereció algún minuto más, pero no demasiados más pensandolo fríamente.

#21805LugoHammer:

pero tienes a Ramos en la.puerta de José A. con su hermano, cada cual más cani, pidiendo un aumento y empezando a filtrar ofertas inexistentes del United.

matas dos pájaros de un tiro xd

Loki_Cat12

Y Mariano seria facil repescarlo este verano?

1 respuesta
GrimMcSlam

#21802 le ofrecieron 180 al PSG, al jugador dudo que le ofreciera los 12 netos que le dan ahora.

Freyre

Yo contra el PSG me cargaba a Kroos y metía a Kovacic. Puede hacer un muy buen trabajo con Overrati y ayudando en defensa.

Keylor
Cabrajal-Nacho-Ramos-Gordo
Modric-Casemiro-Kovacic
BBC

2 respuestas
iomegakek

#21809 Carvajal no juega

#21807 no tiene opción de recompra

1 respuesta
Tema cerrado