Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Chewirl

#21750 no se que no puedes entender de ahí :full_moon_with_face:

1 respuesta
alepe

#21751 La verdad es que no me queda nada claro a que te refieres xd

Loki_Cat12

Venga que hoy juega el Madrid bueno.

B

#21745 Son gente que apoya a un club condenado. De "esos" me esperaría cualquier cosa

También apoyaron a Nobita, un responsable de la condena del club

1 respuesta
alepe
#21754Treecko:

un responsable de la condena del club

¿Nobita fue condenado también como responsable? No lo sabía.

1 respuesta
Babeta

#21743 Bueno ya se jugó en el camp nou hace 3 temporadas y el Barça era finalista, además a los socios culés os viene mejor, menos gastos y mas probabilidades de conseguir entrada, desde luego si yo fuera del Barça estaría encantado de que se celebrase en mi estadio.

B

#21755 Lo que pasa con el club es responsabilidad de la directiva

1 2 respuestas
alepe

#21757 Si la directiva tiene responsabilidad paga por ello.

Principio básico del derecho.

2 respuestas
Joh4n

Merece la pena pedirlo solo por ver la nueva excusa.

#21758 Alepe por ahí no.

1 respuesta
alepe

#21759 Es así.

De hecho las personas jurídicas son responsables desde 2010. Según el criterio de nuestro querido #21757 antes de ello todo el mundo quedaba libre de culpa.

1 respuesta
Joh4n

#21760 Jurídicamente salvaron el culo condenando al club, cierto. Pero creo que el que chanchulleaba con Neymar y o pai do craque no era el escudo del Barça.

1 respuesta
alepe

#21761 Si el fiscal aceptó ese pacto fue porque no tendría demasiado claro que ciertas personas de la junta directiva fueran responsables penalmente de lo que se les acusaba.

Soy el primero en odiar a esa escoria, pero las cosas son como son.

WiLoW

no se que problema hay de que el madrid no quiere ceder su campo cuando juega el barcelona, lo mismo que el barcelona no quiere ceder su campo cuando juega el madrid

1 respuesta
Carcinoma

#21763 Lo que pasa es que las finales que suele jugar el Madrid ya tienen decidida la final desde el principio de la competición.

1
Prozacks

Que donde vosotros veiais la summeriana perfecta yo veia venir el problema de que depender de jugadores no delanteros para que hagan los goles iba a pasar, y no puede ser. Recuerdo la gente diciendo que si no marcaba cr marcaria asensio o isco o asi pero eso un dia se acaba que no son goleadores natos, por eso no pude alegrarme por la venta de morata sin antes haber fichado alguien que lo sustituyera

Aldarion_21

Yo fui de los que dije que lo de Morata no tenia sentido, economicamente si, obviamente 80M por un suplente era un locura no aceptarlo, pero no buscar un recambio de garantias...

Las salidas de James y Morata han hecho mucho daño.

1 respuesta
sraam

Sois muy pesados con lo del estadio, todos los años lo mismo sabien que no se os va a ceder el estadio.

Freyre

#21766 Vamos a dejar las cosas claras. Lo de Morata era una operación perfecta. Lo que no tenía sentido era lo de Mariano.

1 respuesta
Prozacks

#21768 Tenemos diferentes conceptos de operacion perfecta cuando en dicha operacion "Perfecta" no traen a alguien para sustituirlo. No es que morata sea de mi devocion pero ahora con el no estariamos tan mal ( ni con otro dc de su nivel ), y esto con mas operacione sen el verano

1 respuesta
Freyre

#21769 No tienes que traer a nadie si tienes a Mariagol en la plantilla ¿no? Morata (y su séquito) está bienvendido, el problema es dejar irse a Mariano o como tú dices no fichar a nadie.

1 respuesta
pIJAS

Lo que no puede ser es que Benzema lleve sin competencia 7 años, normal que meta 2 goles por temporada.

luciacoptero

Teniendo el Wanda que es nuevo y con un poco menos de capacidad ya sabemos que la intención es tocar los cojones, y la culpa de Floren por no a salir a decir que nos parece bien que nos odien pero no vamos a ceder el campo ni ardiendo al barsa.

Gorgoroth

Vamos a dejar las cosas claras. Lo de Morata era una operación perfecta. Lo que no tenía sentido era lo de quedarse con Benzemalo.

Carcinoma

Vamos a dejar las cosas claras; lo de Morata era una operación perfecta. Lo que no tuvo sentido es dejar ir a Mariano, y que CR pasara de 0.8 goles por partido a 0.3 por partido.

2 1 respuesta
grivcon

Ahora son una mierda las ventas de james y morata. Si no habéis fichado a nadie porque pensabais que teníais el equipo perfect, a toro pasado todos lo véis claro. Os pareció perfecto que se fueran todos los que se fueron.

B

el fallo fue no ponerle clausula de recompra a mariano,no se sabia que iba a ser tan bueno y bueno la culpa esta claro que es de benzema no se a mi me daría palo echarle la culpa a cr por un año que no este al 100% cuando ha estado tirando todos los años anteriores

1 respuesta
Carcinoma

#21776 Nadie le echa la culpa a CR (o eso espero). Lo que quiero decir es que ni las quinielas de los más pesimistas contemplaban tal bajón del portugués en eficacia goleadora, y menos aún cuando terminó la temporada (y empezó la siguiente) de la manera en que lo hizo, mucho más fino que desde hacía tiempo.

I

Yo soy del Barça y me parece ridículo el tema de ponerse a pedir el Bernabéu como niños consentidos. Y más teniendo el Wanda recién estrenadito como aquel que dice.

Total, ¿para qué queremos tanta capacidad en el estadio si la mayoria de entradas van regaladas a compromisos?

1
Freyre

#21774 Sobre Cristiano... Es cierto que en liga está mal. Pero lleva 20 goles esta temporada estando físicamente como está.

weeheee

A todos nos ponen 80M por Morata y nos falta tiempo para aceptar. TODOS. Sin excepcion. La cagada fue lo que han dicho arriba, no quedarse con Mariano y encima a favor de Mayoral.

Que por cierto, para mi ha sido una total sorpresa.Ya que no esperaba ni de lejos que estuviera dando el rendimiento de ahora en el Lyon.

Tema cerrado