Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#21899 reza para que no hagan buen mundial

Aldarion_21

Yo a Salah no lo quiero ni regalado. Kane si.

2 respuestas
B

#21900 Me alegra saber que me lees.

Loki_Cat12

#21902 pero si es el Bale egipcio

Chewirl

#21902 Kane y CR juntos, ardo en deseos de ver ese vestuario.

B

Salah es como Bale pero sin ser cojo.

Freyre

Kane a mí no me gusta nada, contra el Madrid ni la olió, de no ser por horchatarane se hubiera ido del Bernabéu sin pena ni gloria.

La premier es una cosa, y la mejor liga del mundo otra muy distinta. Allí no defiende ni Peter y las cualidades importantes para un futbolista es ser negro, inglés y medir más de 1'90 o ser rápido. Aquí no haría ni la mitad de los goles por el simple hecho de que aquí los jugadores saben lo que es una cobertura.

1 respuesta
B

#21896 No habrá habido lo suficiente para condenarlo, pero involucrado sí que estaba. Lo sacaron de la selección y en el propio link de la noticia mencionan que su relación con Valvuena se deterioró(Lo típico en un mal entendido, claro que sí)

Está pasarse el límite y luego lo que hacía Benzema.

1 respuesta
B

De todos es sabido que los delanteros de la premier cuando vienen aquí se comen una mierda, como Luis Suárez o Van Nistelrooy.

Chewirl

No se para que le dais falsos likes hace varias páginas a un texto que decía que el nombre y el jugador no lo eran todo, que había que jugar con una filosofía donde la calidad del jugador no era lo más importante, que sin duda poner un jugador bueno en ese puesto lo hacía incluso mejor, pero que lo más importante era la idea y páginas después estáis otra vez con nombres.

#21908Treecko:

Lo sacaron de la selección

Pensar que lo sacaron de la selección y no hayan vuelto a llamarle por ese caso ya creo que es hacerle un favor a Karim, si no lo han llamado más se sabe porque... Si fuera un fuera de serie lo llamarían por muchas imputaciones que tuviera encima.

H

#21907 ¿por esa regla de tres porque el madrid ficho a cr?

B

A mí me vale con Icardi. Tenemos mucha gente buena en el centro del campo y si los laterales se ponen a tope oportunidades de gol no van a faltar

Con algo bueno iríamos sobrados

GrimMcSlam

Hay que fichar a Kane.

pIJAS

Se habla mucho de los delanteros.. pero y en la defensa ? Theo debe continuar ?

1 respuesta
Loki_Cat12

#21914 No, yo ficharia a otro LI joven, pero le daria una temporada si no llega al nivel de Marcelo puerta

1 respuesta
B

La defensa es más cosa del entrenador. Ni que atrás tuvieramos a jugadores de 2da división

pIJAS

#21915 Y defensa centrales? Ramos ya tiene una edad y Varane.. pues eso

1 respuesta
Loki_Cat12

#21917 Varane tiene 25 años, para la siguiente los titulares Varane y Nacho, de suplente Ramos y Vallejo

1 respuesta
yooyoyo

#21886 Un tío que fuera de ser un mediocre delantero le han abierto causas judiciales por acostarse con menores o extorsionar, a parte de otras faltas más leves, cuadra bastante con la descripción "basura de persona"

1 respuesta
pIJAS

#21919 Hombre.. la pava que por aquel entonces era menor de edad.. sinceramente cualquiera hubiese caido.. pero lo de la velocidad de los coches si que lo veo mas grave.

He visto los highlights del partido de Kane hoy.. menudo jugadorazo macho xd se le caen los goles.. el tema es la historia negra de jugadores de las islas

Freyre

#21918 El problema es que el Varane de esta temporada no vale para el Real Madrid. Cómo Laporte haga buena temporada en el city no creo ni que sea titular en el mundial.

Nacho para la liga bien, pero para grandes citas me parece limitado.

2 respuestas
pIJAS

#21921 Que miedo me da Nacho emparejado con Neymar.. yo pondria a Ramos ahí, tio con casta ,cojones y experiencia y el brazalete de capitán que costará más sacarle tarjeta

1 respuesta
Freyre

#21922 Yo pondría a Kovacic, pero se han reido de mi. Ya secó a Messi, así que no veo porqué no va a hacerlo bien contra Neymar.

Otro peligro es Cavani contra Varane. El uruguayo tiene más testosterona en un dedo que 4 Varanes. Ahí necesitamos a Ramos, porque Varane con Nacho contra Cavani...

1 respuesta
Loki_Cat12

#21921 Si tomamos de referencia esta temporada no se salva ni el tato, acaso Casemiro esta haciendo una buena temporada?, yo a Varane me lo quedaba, tampoco es que en el mercado haya algo mejor

Aldarion_21

Que a Ramos le cuesta que le saquen tarjeta, ay que me desmayo.

1 1 respuesta
Mithzrandir

#21870 es impresionante como este tío está durando tanto en el Real Madrid, sencillamente impresionante xDDD

B

#21923 No sé porque tanta manía a Kova por algún error cuando lo hacia bien contra Messi. Es un pedazo jugador

-Orb-

En una cosa lleva razón chewirl, la conjura de avatares de Benzema es lamentable.

La de Bale que hicimos en su dia vale, pero hacerla con un cadaver ? Pls.

pIJAS

#21925 Contando que cada partido le pueden sacar 4-5 amarillas y 1-2 rojas, en champions y jugando en casa le veo partiendo 3 tibias y peroné y 4 tabiques nasales para que le saquen amarilla

dru1dA

#21899 Salah lleva literalmente media temporada en el Liverpool lmao. Seguramente una de las peores decisiones que podría tomar sería irse tras una temporada una vez ha empezado a alcanzar buen nivel en un sitio. Si algo sale mal puede perder sus mejores 2-3 años.

1 respuesta
Tema cerrado