Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#21930 Perder sus 2-3 mejores años sería quedarse en un equipo que no aspira a nada.

2 respuestas
B

#21931 Como el Real Madrid, vaya xD

2
dru1dA

#21931 ni Kane ni Salah se están pudriendo ningún sitio ni estar en el Madrid te asegura nada. Hace no mucho Salah no hubiese ni soñado en alcanzar el nivel al que esta esta temporada, dejarlo todo tras una temporada sería peligroso.

De todos modos no estoy seguro que sea un jugador que este mirando el Madrid.

1 respuesta
B

#21933 Estar en el Madrid te asegura que estar cuartos sea visto como un fracaso y no como un éxito, lo cual es mucho más de que lo se puede decir de sus equipos actuales.

Pero no te preocupes, que el Madrid no va a ir ni a por Salah ni a por Kane ni a por nadie. Pilota Florentino. Como mucho viene un portero y un interior a que chupe banquillo.

Sinso

Que un tío de vaya de tres futbolistas profesionales por línea de fondo se vende como un jugadon cuando lo que sucede es un cagadon de los tres defensas. Es igual que muchos "golazos" de esos de 40m que son unas cantadas brutales de los porteros, pero eso vende menos.

sraam

Sin Bale ni Casemiro de titulares.

2 respuestas
Perurena
1 respuesta
Freyre

#21937 Me parece perfecto.

#21936 Gran 11, es un acierto jugar con dos bandas, aunque en la izquierda el % de grasa medio sea superior a 30.

Sinso

#21936 Tanto hablar del PSG por un momento he pensado que jugábamos Champions y estaba flipando

1 respuesta
sraam

#21939 Aún quedan 4 días. xD

A mi me ha soprendido, pensaba que iba a salir con el once del miercoles para probarlo una última vez, lo que esta claro es que con Bale no se quiere arriesgar ni un ápice.

1 respuesta
Sinso

#21940 He venido demasiado pronto al estadio hoy, me queda la mitad del segundo mini y ya no carburo bien xd

Babeta

Me parece absurdo jugar un 4-4-2 cuando contra el PSG se va a jugar 4-3-3. Era día para sentar a Benzemá, Modric, Bale y Varane, los 2 últimos por que son de papel, Modric por si le meten de palos y Benzemá porque si nos quedamos sin estandarte en ataque vamos apañados. Nacho de central para que llegue con rodaje al miércoles que tiene que jugar, medio con Case, Kova e Isco y arriba Ausensio Cristiano y Lucas.

1 respuesta
blood10

firmo 2 golazos de benzema para hoy, anotadlo

yooyoyo

Vaya turra con Lucas Vazquez macho, al final le cojo manía.

WiLoW

Veremos con que ridículo nos sorprenden hoy estos fenómenos

GrimMcSlam

Lucas Vázquez es de los pocos q está rindiendo a un nivel decente en los últimos partidos.

1 respuesta
yooyoyo

Se deja la vida pero es limitadísimo como para ser titular en el Real Madrid. Como revulsivo lo que quieras.

rociiio

#21946 El pobre lucha pero no creo que sea jugador titular para el madrid, por lo menos no el que necesita ahora.

sraam

#21942 Nacho va con rodaje suficiente, es el jugador que más minutos ha tenido esta temporada.

MaLkaS

Vaya basura de centro de campo, salimos sin MCD con LV y Asensio de interiores para centrar melones a Benzema y CR.

Tan difícil es meter a Kova por Case y dar profundidad a las bandas? Luego queremos que rinda de puta madre cuando no se le mete en el once titular ni a tiros.

WiLoW

Que killer es karim

yooyoyo

Que pena me da ver a Cristiano así.

LiuM

Para jugar a lo que juega el Madrid la alineación es buena, gente que cuelga balones y gente que intenta rematarlos

yooyoyo

Cristiano es MALÍSIMO hoy en día.

Capi_Salami

Ahora los que le quieren vender (asensio) que den la cara.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Como esta Asensio.

WiLoW

Ya triplica en goles al inutil que tenemos por 9 veremos que sacan ahora los benzelovers

radius

Venga los haters de Asensio a la cuevita

sraam

#21955 Asensio hoy mucho mejor de lo que venía haciendo, tiene que seguir así, ni mucho menos se merece un puesto de titular a día de hoy, que siga trabajando como hoy y se volverá a ganar a todo el mundo.

Loki_Cat12

Asensio cerrando bocas, que siga asi

Tema cerrado