Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

danoness

hay que ser muy troll para defender a benzema a estas alturas

1 respuesta
Perurena

Raul metía goles hasta lesionado, no lo comparéis con Benzema por favor.

B

#22050 Y no será por falta de ocasiones.

A un delantero del Madrid se le pide que meta todas las fáciles y, por lo menos, la mitad de las difíciles. La basura infecta no mete ni las fáciles (de las difíciles ya ni hablamos). Ayer Kane metió un golazo rematando un balón que parecía imposible. Si ese centro le cae a Benzema ni se hubiera molestado en saltar, y sus fans dirían "a ese balón es imposible llegar, mejor que se reserve las energías".

Esta situación no podría ser más tóxica para el Madrid.

quickkk

menudo KILLER

2 respuestas
pIJAS

#22054 Luis suárez empesó igual, dando pena fallando mil ocasiones pero luego cuando abrió la lata.. no paraban de meter goles hasta de rebotes.

Tened confianza contra el PSG, que benzemá os callará la boca

1 respuesta
quickkk

#22055 jajajaaj vaya troll, benzema lleva 50 años aqui, a ver si abre la lata de una vez..

1 respuesta
pIJAS

#22056 En la jugada contra el atletico de madrid os dio una champions, él aún no sabe como lo hizo pero.. ahí está la copa en la vitrina

Rojosier

#22051 No hombre, ¡los trolls somos los que pagamos una entrada para no poder pitar a alguien que no se deja los huevos en su trabajo como es el caso del putero extorsionador!

1
Loki_Cat12

Ayer por que se ganó con solvencia, ojalá Benzema tenga una buena noche contra el PSG por que los errores precisión de ayer para un delantero del Real Madrid son imperdonables.

Aldarion_21

La única grave fue la última no?

1 respuesta
yooyoyo

#22060 Tiene 3 claras, mete 0.

2 goles en liga.

1 respuesta
Aldarion_21

#22061 No se si eso esta claro, su capacidad goleadora estos dos años está siendo de risa. Pero ayer recuerdo tres y solo una es claramente error suyo, la del último minuto tras regalo de Bale.

Por ejemplo CR falla dos muy muy claras.

B

https://www.whoscored.com/Matches/1222269/Live/Spain-La-Liga-2017-2018-Real-Madrid-Real-Sociedad#heatmaps

Cristiano es nuestro delantero centro mientras que el otro escurre el bulto. Para colocarse donde se coloca de 9 en nuestro equipo puede jugar desde Modric hasta Isco y lo harían mil veces mejor

1 respuesta
Aldarion_21

#22063 Pero es que esto ha sido así desde hace 10 años eh jaja

1 respuesta
yooyoyo

#22064 Ah, pues que bien no? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#22065 No se, yo no se como algunos aun decis como sorpresa que realmente Benzema no juega de 9 puro y es más un enganche.

yukymura

Esto es tan sencillo como mirar las estadísticas y listo. Benzema, el nueve titular del Real Madrid, lleva dos goles en 23 partidos disputados. Lleva los mismos que Borja Bastón, Alcácer, Denis Suárez... Si eso no es motivo para pitarle y buscar un puto 9 de verdad de una vez, asumiremos que el Madrid solo irá cuesta abajo.

2 respuestas
Aldarion_21

#22067 Dudo que nadie del Madrid quiera cambiar a Benzema en verano, es algo obvio.

Carcinoma

#22067 Pero si es tan sencillo como mirar las estadísticas y listo, ¿qué demonios hace Florentino manteniendo a Benzema tanto tiempo, cuando sus estadísticas en goles no es que hayan excedido en temporadas anteriores? ¿Qué le aporta exactamente el francés en la plantilla? Un jugador polémico, expulsado de su selección, que no marca goles y que tampoco es que el mayor potencial tiene en marketing. Ni siquiera es especialmente querido por la prensa, y mucho menos por la afición.

Mi pregunta es: ¿por qué coño lo mantiene Florentino? La respuesta a esa pregunta nos indica que no es tan sencillo como "mirar la estadística y listo". ¿Tenéis alguna teoría?

1 2 respuestas
yukymura

#22069 Pero es que nosotros tenemos que verlo como aficionados del Madrid. A mi que Florentino se haya ido de putas con Benzema y este lo haya grabado (Única explicación posible de lo que estamos viviendo), no me debería importar más que su participación en el juego. Las primeras cinco temporadas, aunque no metía tampoco los goles de las máximas referencias en liga, si sabia combinar, aguantar un balón y poder hacer buenas paredes con las bandas... Además, movía muy bien a la defensa rival porque creaba sensación de peligro.

Ahora la sensación que da es que viene, cumple con su jornada laboral y se pira. 2 putos goles en lo que va de liga. Hablamos de un gol cada doce partidos... Claramente el delantero soñado por todos.

2 respuestas
Aldarion_21
#22070yukymura:

no metía tampoco los goles de las máximas referencias

Karim nunca ha sido máxima referencia del Madrid.

Carcinoma

#22070 Hombre, a mí como posibilidades se me ocurren muchas más que lo de la extorsión. Imagina por ejemplo que CR fuera el que hubiera exigido que Benzema siguiera siendo delantero titular del Madrid, por la razón deportiva o extradeportiva que quieras. ¿Hubieras largado a los dos hace cuatro años si lo hubieras sabido? Pues hombre, habría que pensárselo. A mí me conviene que la estrella de mi equipo esté a gusto, y en vista de los resultados, creo que no podemos quejarnos.

Explained

#22048 pero que clave si no marcaba ni daba asistencias,solo corria como pollo sin cabeza, ya no recuerdas lo del hijo del viento,los memes y videos riendose del ? en este foro solo lo defendia grim y poco mas,ah si, la prensa y manolo lama con el que nunca hace nada, ha resusitado y raul seleccion.
yo no defiendo el estado actual de benzema,pero aun llevando la miseria de goles todabia le queda para llegar al nivel de raul,cosa que no quita para que se le vaya buscando un sustituto.
pero estar dias,semanas y meses con la misma cantinela insultando y despotricando sobre el y cualquier otro jugador ,cuerpo tecnico o presidente, como algunos hacen por aqui es enfermizo y lo unico que consiguen es que este foro del madrid apeste.
entras para buscar noticias o debates interesantes y lo unico que encuentras es 10 paginas nuevas con benzena es cancer,sidane y demas mierdas sobre nuestro equipo,pero todos los dias,todas las semanas,enserio deberiais plantearoslo seriamente el cambiar de equipo.

1 respuesta
Prozacks

#22054 De ahi, el primero sobra, el segundo le da al defensa y el tercero es catastrofico.

Aldarion_21

Viendo el equipo y sus partidos, lleva la bola Modric, CR y Benzema piden al balón al pie, a quien se la dais?

1 respuesta
yooyoyo

#22069 Tú mismo lo estás diciendo y la realidad es que no se entiende que hace aún este espantapájaros en el Madrid tras 10 años sin pena ni gloria.

Mi teoría es que a Cristiano se le ha consentido tener a su saco de mierda de titular indiscutible sin robarle protagonismo o goles.

Que eso ha convenido estos años porque con Cristiano bastaba? Pues vale lo compro....pero entonces por qué se defiende a Benzema aún sabiendo que es una puta comparsa?

A mi que no me jodan que no ganamos ligas porque precisamente nos ha faltado un tio como Morata o Higuaín, que abra la lata esos días que Cristiano no está. En Champions nos ha servido porque necesitas 7 partidos buenos + suerte pero coño, es que es ridículo lo de la liga esta última década.

1 respuesta
Carcinoma

#22076 Sin pena ni gloria de Benzema, dirás, porque lo que es gloria del Madrid, creo que tres Champions en nueve años no está nada mal.

De todas formas, lo de Liga le ha costado al Madrid desde que soy madridista, sin Benzema también. Los jugadores del Madrid nunca consiguen la misma motivación en el campeonato nacional, y no creo que sea exclusivamente un problema de la delantera. Es el pequeño gran drama de formar parte del club más acostumbrado al éxito mundial.

1 respuesta
yooyoyo

#22077 Pero ese argumento como lo usas para defender su pésimo rendimiento individual?

Que el mismo aldarion para rizar el rizo ha argumentado que no será tan malo si con el en el equipo se han ganado champions, pero al mismo tiempo preguntas por las ligas y es que bueno a ver, Benzema no juega solo...

El denominador común de ambas competiciones es que no me vas a nombrar dos momentos en los que fardoman haya sido decisivo para la consecución de un título.

1 respuesta
Knelo

#22075 muerte.

Parece mentira que todavía no sepais el porque se ha mantenido al fardo. Traer un 9 top con hambre provocaria problemas con cr7. Benzema se ha mantenido al margen siempre, con unos números decentes inflados por jugar en el RM, y con la boquita cerrada.

1 respuesta
B

#22073 Raúl marcó 18 goles en la Liga de Schuster. Benzema lleva 2.

Sigue diciendo gilipolleces anda. Por mucho que Baúl fuera un lastre sus últimos años no fueron ni mucho menos tan vomitivos como la basura infecta que estamos presenciando ahora mismo por parte del putero franchute.

Tema cerrado