Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SRvictor

La verdad es que ya cansais los reparte carnets.

Si la afición quiere pitar a un tio que lleva una temporada de mierda y gana más que todos nosotros en 5 vidas, que lo haga, que para eso le paga el sueldo.

No se en que torre de marfil estáis o que superioridad moral creéis poseer alguno.

Sinso

Hoy no las ha metido pero se ha dejado las huevos del 1 al 75.

Yo nunca pitaria a un tío que lo da todo en el campo y hoy Benzema lo ha dado.

1 2 respuestas
quickkk

#22022

2
SRvictor

#22022 De no hacerlo tú a quejarse porque lo hagan otros hay un trecho.

Por cierto, en todos los trabajos si te dejas los huevos pero no sirves, te vas a la calle.

Yo también puedo jugar en el Madrid con toda mi ilusión y esfuerzo, otra cosa es mi rendimiento.

1 respuesta
Sinso

#22024 Yo no quejo de nada, cada cual debe ser consecuente con sus actos. El que le quiera pitar sus razones tendrá.

Yo he visto salir medio ovacionado a Benzema (y a otros) del Bernabéu jugando partidos un millón de veces más cancerígenos que el de hoy.

B

Pitar a un jugador que da mala imágen al club y que lleva 2 goles es lo que deberíamos hacer todos, vaya.

Aún siendo buen futbolista(que no lo es) no quiero a un extorsionador en mi equipo

Aldarion_21

Yo lo que quiero es ganar y pitar a un jugador de tu equipo no ayuda a ello. En verano a pastar.

1 1 respuesta
B

De no ser por los pitos seguiríamos con Casillas en el equipo. Pitar a un jugador que lastra al equipo y del que Florentino no quiere deshacerse es el mejor modo de apoyar al equipo

1
Sinso

#22027 Una cosa es pitar desde el minuto 1 como se hacía con Danilo a pitar al acabar el partido ojo.

-edit-
Pitar cuando eres perjudicial para el equipo recurrentemente debería ser una obligación.

weeheee

Totalmente cierto. Al igual que desear que el PSG nos meta un carro. Es la mejor de animar/apoyar a un equipo.

Eso sí, luego a celebrarlo si el Madrid pasa la eliminatoria. Por que claro, yo siempre creí en ellos. Jeje.

B

Los pitos a Danilo muy innecesarios siendo un jugador suplente del que se esperaba que al menos no la liara tanto. Es un jugador que visto su rendimiento se le iba a vender, no era necesario ponerlo aún más nervioso

A Karim en cambio sin pitos de por medio no te lo quitas ni con ácido

Aldarion_21

A mi me parece bien que la gente pite si quiere, pero no ayuda en nada.

1 respuesta
Sinso

#22032 Eso es más que discutible. Sin pitos cada partido Casillas hubiera seguido en el equipo jodiendo 3 partidos de cada 2.

1
GrimMcSlam

No me la suda, está en un estado lamentable y he dicho mil veces q hay q fichar un sustituto.

Lo que no puede ser es q vengáis a culpar de la situación del RM a Benzema, eso sí q es estúpido.

Explained

HALA MADRID !!!!!!!!! siempre negativo nunca positivo , que si que benzema falla lo imposible,que es muy malo,que no ha hecho nada en 9 años,apenas lleva un par de goles en liga y en champions desde que esta aqui.
y lleva 2 temporadas muy malas, pues no os precupeis que seguro que aqui no se retira,no lo hizo raul que sus ultimos 4 años fueron peores y era un emblema.

1 respuesta
mkkkl

AS informa, Benzema tiene malaria.

2
B

#22035 Raúl en sus últimos años era Pelé comparado con este saco de basura.

1 1 respuesta
Knelo

Lo de benzema es mala suerte.

Aldarion_21

Creo que aun no lo ha dicho nadie, pero si podéis ir a mirar lo que hace Carvajal en el primer gol de la Real, osea que putos cojones??!!!!!

El error más grave de todos hoy, sin duda.

1 1 respuesta
btoman

Y en el plus le echaban la culpa a Bale xd

Capi_Salami

#22039 estoy contigo,cuando lo he visto...para flipar.

Explained

#22037 ni de coña, raul es uno de los grandes del madrid y de españa pero sus ultimos 4 años son para borrar ,basicamente lo que has hecho tu.

1 respuesta
Freyre

Si usais los pitos a Danilo para justificar los de Benzema os quitáis la razón vosotros solos. Sin Karim este equipo no es capaz de dar 3 pases seguidos en el tercio final del campo.

1 1 respuesta
Sinso

#22043 Como el "pase" a Carvajal que fue el inicio de los primeros pitos verdad?

Que Benzema es creativo un faro en la oscuridad en el área rival y tal se ha repetido tantas veces que lo habéis convertido en un dogma cuando es una faceta en la que hoy en día solo es mejor que Cr dentro del equipo, hasta Bale es mucho más determinante en esa faceta.

1 respuesta
-Orb-

A Benzema hay que pitarle para que Florentino le de puerta, cojones que está recien renovado....si no se le echa el Bernabeu encima no nos lo quitamos ni con agua caliente.

Se tiene que generar un ambiente insostenible para mandarlo a tomar por culo de aqui, es tan simple como eso.

Freyre

#22044 aquí fallan todos, pero da la casualidad que todos los buenos partidos sin excepción de este Madrid esta temporada los ha jugado Benzema.

Eso sí, que nos meta dos goles hasta el Amistad Blues Boys da igual, no vaya a enfadarse el puto caballo loco y venir vestido normal. O Marcelo a ver si va a dejar de ser el cliente de oro del Goiko Grill.

1 respuesta
Knelo

#22046 es lo q tiene no tener competencia, q juegas siempre.

Y el unico denominador comun de todos los partidos buenos del madrid este año es el mismo, Benzema dando verguenza ajena.

B

#22042 Los últimos años de Raúl son sacándose la chorra en el Schalke y siendo clave en el Madrid de Schuster. Aquí el que olvida cosas pareces ser tu.

1 respuesta
quickkk

Pones ahora a Raúl y meteria más goles que Benzema, triste pero cierto

yooyoyo

Lleva dos putos goles y juega todo en uno de los mejores equipos del mundo. Cualquier delantero de hasta tercera división tendría mejor media que un gol cada 600 minutos jugando de titular indiscutible en el Madrid.

Es absolutamente incomprensible que siga saliendo de inicio. Empezamos los partidos con 2 menos.

9 1 respuesta
Tema cerrado