#22111 Realmente creo que no cuenta como tiro a puerta.
Solo por curiosidad, ¿alguna página de datos de estas guays que manejáis saca los goles a favor de un equipo con un jugador en el campo o fuera?
- Tiro al palo no es tiro a puerta, que lo dice ZeroG
- Es que no cuenta como tal
- Ya lo sabía xdxdxd
Grimm
Entonces Benzema tira muy muy poco a puerta, son pases fuertes del asociador (pase con el palo), pero sus compañeros no se enteran.
#22117 Todo el mundo se fija en Óscar porque es el creador y técnicamente está guay pero es el tipico jugador que sabes que es imposible que suba al primer equipo , en cambio Cristo para mi debería entrar el año que viene en lugar de Mayoral, es mejor que éste en todos los aspectos (aunque esto último no sea muy dificil).
Todos los demás son carne de equipos random, a mi personalmente me gusta Quezada porque es muy disciplinado defensivamente y tiene un guante en la zurda.
Pues nos quedamos con 10 para los últimos 15 mins y nos empatan de rebote xDDDDDD
Belman es otro que es malísimo, no tiene ni altura ni reflejos ni nada, a ver si el año que viene suben a Moha que pinta muchísimo mejor.
edit: Al final palmamos despues de haber estado dominando el partido y tener chorrocientas ocasiones
#22121 Por más que lo repitas no va salir culpable en el juicio.
Regalito del niño cruzando el charco:
Que yo me entere,como están los ánimos para el miércoles? Siguen habiendo merengues por aquí queriendo que nos eliminen?
Esta serie debe acabar en paliza.
Del psg al madrid o al reves.
El madrid no puede defender sl psg, tiene que ir s atacar el doble.
Hala Madrid, empieza nuestro ultimo titulo del año
Yo creo que será un partido a tumba abierta, y eso me da miedo pero también me mola. Vamos a demostrarle a Mbappé que cometió el error de su vida por no venir al mejor equipo de la historia.