Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Recomendaciones de restaurantes que pongan el partido? 😂

1 respuesta
XarevoK

es jodido confiar en alguien así contra el psg

1
yooyoyo

A ramos el golpe contra el atleti le ha dejado aún más tonto.

1
Carcinoma

Es rematadamente idiota; yo diría que uno de los jugadores más cortos de toda la primera división. Eso sí: es de esos jugadores que cuando están en tu equipo sabes que van a ir a cada balón dividido, que van a meter la cabeza (o el codo) en cada salto, y que no van a dejar amilanarse por ninguno. Eso siempre te insufla coraje y seguridad, sobre todo cuando te enfrentas a ese equipo lleno de chunguillos del extrarradio.

Que luego le sacarán la roja y me cagaré en su puta madre, pero eso es Ramos también.

11
Babeta

Lo único que tengo claro es que la eliminatoria va a ser un espectáculo para el aficionado, independientemente de a quien apoye, por que si algo está claro es que goles con las defensas de los 2 equipos van a haber a raudales.

La eliminatoria se decidirá en la ida y dependerá de cuantos goles nos meta el PSG, por que a 0 no vamos a dejar la portería y eso lo sabe hasta el mas pintado, ahora dependerá de cuantos nos comamos, y si salimos con la BBC que trabajan 0 en defensa yo digo que nos caen 3 este miércoles.

Aunque no vaya a pasar yo creo que es día para controlar el centro del campo y dejar en el banquillo a Bale ( cambio para la 2º parte ) y meter a Isco para tratar de imponer un juego lento y de control, lo mas importante es no encajar mucho.

1 respuesta
Loki_Cat12

No hay que temer a un equipo al que le remontan un 4-0

Capi_Salami

“Con el pito nos los follamos,con el pito!!”

XarevoK
#22145Babeta:

y si salimos con la BBC que trabajan 0 en defensa

Cuando quieren corren y en partidos grandes ya te digo yo que si que corren, podrán perder por muchos motivos, pero por actitud y correr poco no será.

Pero lo ideal bajo mi punto de vista, sería meter a isco o asensio por benzemá, hacer 4-4-2 o 4-2-3-1, CR de 9 y bale por la izquierda vs alves.

1 respuesta
Babeta

#22148 Por muchas ganas que le pongan el día del partido importante, si no están acostumbrados al trabajo defensivo y no lo aplican habitualmente, presionarán presumiblemente descoordinados y a destiempo, por lo que será un trabajo defensivo mediocre.

Me gusta la idea de Bale por la izq, de hecho ahora mismo si jugamos 4-3-3 pondría a Bale izquierda y Lucas derecha, que el tío se lo ha ganado y aunque no es santo de mi devoción necesitamos profundidad por bandas para hacer trabajar a Neymar y Mbappé, y si no lo hacen aprovechar los huecos en las bandas y a Cristiano de cabeza.

Sinso

Yo ahora mismo creo que podemos ganar 3-0 o que podemos perder 0-4 (más probable), estoy confundidísimo.

1 respuesta
Babeta

#22150 Hombre creer que dejamos la portería a 0 es un poco xD

RuLi_pucela

#22141 Yo el puto San Valentín lo celebro la madrugada del 13 al 14, hay que ser argucias en esta vida xd

sraam

Me cuesta creer que dejemos la portería a 0, veo un 3-1 con 2 goles de Cristiano y 1 de Benzema.

Loki_Cat12

Yo pronostico un hattrick del bicho y un checkpoint de Benzema

Zero_G

No dejamos la portería a cero contra la Real, la vamos a dejar contra el PSG xdddddddd

Fr0z33n

Pues fijaos que yo igual estoy loco, pero veo la portería a cero, al menos en el Bernie.

1 respuesta
yooyoyo

#22156 Estás muy loco sí xD

Tened clarinete que mínimo dos goles nos clavan, así que ya podemos meter nosotros 4/5

Sinso

Clasificarse pasa por dejar la portería a 0 en al ida, porque allí no ganamos ni de coñísima.

1 respuesta
Babeta

Pues yo tengo mas confianza en nuestro equipo fuera de casa que en el Bernabeu, si ganamos aquí o empatamos a 1 o 2 creo que pasamos.

Carcinoma

Estos partidos que parece que van a ser una orgía de goles al final suelen tener resultados en binario. Pero es que este en concreto parece que de verdad va a ser una orgía de goles. ^^

Loki_Cat12

Sacando un buen resultado en el Bernabeú yo confio que pasamos la eliminatoria, el que da mas miedo es el City

Prozacks

La tercera seguida se viene

XarevoK

#22158 creo que eres el único que confía más en el madrid en casa que fuera

1 respuesta
Sinso

#22163 El estadio va a responder, eso segurisimo, y las muchas o pocas probabilidades de clasificarse pasan por que se lo crean desde el primer minuto.

El equipo a día de hoy es imposible que remonte un 0-1 o un 1-2 en Francia, y un 2-2 prácticamente.

chevo

Pues yo veo un 0-0, ahí to contracultural.

bleed11

El PSG fuera de casa baja mucho y no están acostumbrados a jugar partidos grandes porque su liga es una broma, además que se juegan la temporada en esta eliminatoria porque caer en octavos después de la inversión que han hecho sería un fracaso, por ahí los podéis joder bastante.

Eso si, en casa meten mucho miedo, ir allí con un mal resultado y tener que jugar abiertos es un suicidio, Neymar y Mbappe con espacios se comen a cualquier defensa.

YonkiLeon

Yo creo que lo que deberia hacer el Madrid es salir en tromba los 30 primeros minutos e intentar marcar rapido, creo que a los jugadores del PSG les pueden entrar los nervios si esto sucede y luego todos juntos y ordenados a matarles a contras.

1
SRvictor

Yo apuesto porque las instrucciones de Zidane sean: "Jugamos por fuera, centro y al raso y marcamos".

Poca estrategia más he visto. Y los contraataques son los padres.

1 1 respuesta
Chewirl

#22168 Así no se dice, es "corremo, sentramo, metemo pie y goh"

B

Benzema lleva 9 años reservandose para este partido.

Tema cerrado