Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tsukiyomi

También se puede criticar jugadores sin pedir su apaleo sin compasión

Que parece que no se le puede defender sin parecer un mamador

telemaco103

#2189 pero un payaso que reconoce al mejor equipo del mundo y de la historia

3
Zero_G

#2179 Y porque la jornada 1 no dices "han jugado bien/mal", la segunda lo mismo, la tercera lo mismo y cuando lleves un tiempo hacer una valoración?

Por que es mejor no valorar la realidad del momento y estar siempre pidiendo tiempo no queriendo ver el día a día?

1 respuesta
laZAr0

#2190 esa foto tiene ya su tiempo, creo que del comienzo de hace dos temporadas por la camiseta.

Hideofeike

No queria escribir por estos lares pero voy a hacerlo anda.

Bale tenia un fisico lamentable para jugar de futbol, un porcentaje de grasa rondando el limite ( una vez superado X limite se pierde rendimiento ) y un % de masa muscular completamente absurdo para un jugador de futbol de ELITE , juntando las dos cosas llegaron las lesiones,recaidas etc.. ahora en Madrid bajo una supervision fue adaptandose a un cuerpo mas apto con una progresion logica, la cual ahora mismo si tiene,digamos que tiene el cuerpo perfecto para un futbolista de elite. ¿El problema? se siente como si se fuera a romper en cualquier momento,tiene miedo,desconfianza etc..ademas de que en el vestuario posiblemente ni entenderan sus problemas, al final hace que juegue con miedo,desconcentrado,a un muy bajo nivel etc..

la solucion seria apoyarle por parte de aficion y vestuario,darle confianza de nuevo y tiempo, pero es todo lo contrario.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2193 Eso puede hacerse, nadie niega eso. Lo que no puede ser es que queramos vender a media plantilla por dos o tres partidos o por un mes xD

2 respuestas
Zero_G

#2196 Estamos en verano, digo yo que no hay mejor momento para hablar de vender/comprar jugadores

1 respuesta
luciacoptero

#2186 Correcto, no siempre se gana en el fútbol, pero si un jugador no da x rendimiento por el motivo que sea, pues lo normal como mínimo es meterlo en el banco, no meterlo el primer día que esta sano después de 3 meses. Digo yo no es tan descabellado lo que comentamos, si tu en tu trabajo dejas mucho que desear durante tiempo y mas tiempo, un día te darán un toque de atención y si la cosa sigue así te tiran a la puta calle, y les sudara la polla que seas un humano y tu mujer y tus hijos no tengan para comer, es que al final aquí se va de puta ONG con todo cristo, esta claro que este trato se le da por haber valido 100M de pavos y ser quien es, cualquier otro estaría fuera del club.

Massalfa

#2197 El mejor momento para vender el 29 de agosto sin nadie para cubrir su puesto, cojonuda gestion

Freyre

#2170 Primera vuelta:

Liga: 13 goles y 4 asistencias
Grupo de Champions: 2 goles y 4 asistencias
Mundialito: 4 goles

No jugó supercopas ni Copa del Rey. 19 goles y 8 asistencias, y para estar arrastrándose joder, mejores números que Bale, Isco, Benzema, Lucas Vázquez y Asensio juntos en ese tramo.

1 respuesta
luciacoptero

Nada tío, CR no hizo una mierda los primeros 4 meses de competición, fue un carrito de bale.

yooyoyo

#2190 Lo de Bale es la maldición del pelo graso.

Es empezar a dejarse el pelo largo y caen en picado.

5 1 respuesta
Zero_G

#2200 Creo que hay que analizar un poco más los partidos. CR es un goleador, vamos lo que he defendido siempre, y durante esa época de la temporada no dio un pase bueno, no hacía un control decente y no se iba de nadie (ahora puedes exagerar con esto).

Durante toda la temporada se ha cuidado para llegar bien al final, cosa que refuerza lo que te estoy diciendo.

Ahora bien, si tu defiendes que ha mantenido el nivel durante toda la temporada. Ok, lo dejamos aquí.

1 respuesta
Chewirl

#2202 eso es para tapar los claros.

Freyre

#2203 Después de los casi 20 goles y 10 asistencias en la primera vuelta resulta que hay que "analizar los partidos" y que "no daba un pase bien" y bueno, si quieres te pongo algún vídeo random de pases y skills, supongo que después saldrás con la varianza, los keypasses y los valors. Pero bueno, no es culpa tuya, se te habrá olvidado postear con guantes en el thread de al lado y te habrán pegado la fiebre de la pussesió.

Te digo lo mismo que digo siempre, el fútbol son títulos. Sin Cristiano no hubiéramos ganado nada, puedes quitar a cualquiera de este equipo menos a Cristiano. Por lo tanto Cristiano es el mejor del mundo y de la historia, no hay vuelta de hoja.

3
weeheee

#2186

Te lo resumo, la gente son unos/as histericas/cos de cojones. Solamente hay que ver que en plena pretemporada, mas de uno estaba poniendo el grito en el cielo. Y ahora tras este empate, ya he visto alguno decir que estamos en la mierda(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Ya le gustaria a mas de un equipo, estar en esta supuesta ''mierda'' en la que estamos.

1
JamesHunt

Es decir, que un tío que lleva como foto el del hattrick del último derbi del Calderón, dice que hizo una primera vuelta de pena :psyduck:

tsukiyomi

Parece mentira que no lo conozcas a estas alturas

1 respuesta
WiLoW

Cristiano es junto a Di Stefano el mejor jugador que ha vestido esta camiseta, Bale y Benzema dos fardos que deberían estar vendidos uno hace 7 años y el otro hace 2 años

3
lukimator

O sea que no se puede criticar a Bale y Benzema, porque con ellos se ganaron títulos y brau brau. Entonces no sé para qué nos deshicimos de Casillas, que nos dio bastante más que esos 2

B

Bale se la sacó cuando llegó porque teníamos aún los "automatismos" del tito Mou y la contra se le da de fábula al Galés. Ahora o volvemos a la contra o está claro que es mejor venderlo.

PD: Bale 3/4 debería ser considerado bait e ir con chocopunto. Habría que hacer una campaña

Onehit

#2195 Si aportas una fuente a lo de la grasa corporal y masa muscular me lo creo

O si me explicas el rendimiento físico en el fútbol, que no sé al respecto

B

#2196 Solo se quiere echar a Benzema, Bale y Matorral y no se perdería demasiado si te traes a Alexis, Dolberg y algún alguien más para rellenar arriba.

Toda la plantilla es de los mejorcito que hay menos nuestra delantera que solo se salva Cristiano.

1 respuesta
wNNNN_

#2117 cierto es, tú no eras el culé que alababa a Deulofeu, era otro, pero si te recuerdo metiendo mierda a Asensio a el 90% de tus post.. Mira esas tres páginas hacia dónde van tus comentarios, a meter mierda a Asensio descaradamente. No te puedes poner los quotes exactos porque estoy en el iPad, en lo de Deulo tenías razón tu no fuiste, pero con Asensio se ve tu "parcialidad".

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub21-polonia-2017-16-30-junio-584519/11
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub21-polonia-2017-16-30-junio-584519/12
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub21-polonia-2017-16-30-junio-584519/14
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub21-polonia-2017-16-30-junio-584519/13

2 1 respuesta
alepe

#2214 Asensio se escondió tanto en semis como en la final.

Del mejor de la sub21 esperaba que diera la cara en los partidos clave. Y no, fueron Saul y Ceballos los que dieron la cara por él.

Deulofeu fue un auténtico pufazo todo el torneo.

1 respuesta
B

Vas a decir que Messi se encondió en una final al hilo del Barsa y sales bien calientito y con un BAN bien rico. Aquí hay demasiada carta libre para que llamen pufos y decir que nustros jugadores se esconden :v

wNNNN_

#2215 no fue su mejor torneo,pero recuerdo los lives metiendo mierda a Asensio como si fuera un Drenthe de la vida y un pufazo.. Y tú dándole cera a la mínima...

Vamos a ver si el chaval baja el nivel unos meses sino lo conviertes en una de tus cruzadas o tus txt para baitear.

1 respuesta
alepe

#2217 ??

Mi opinión sobre Asensio ya está dada.

1 respuesta
Aldarion_21

#2218 y ya da igual lo que haga xD

1 respuesta
alepe

#2219 en la sub21 se escondió cuando el equipo dependía de él. Ese papel aún le queda grande. Es un jugadorazo y un diamante en bruto que debeis cuidar, y no tildar aún de top mundial. No le hagáis ese flaco favor.

Yaveztruz que tontería dije hace menos de dos semanas eh :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado