Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sibirinchain

No hago más que leer a nuestros jugadores (Ramos y Carvajal) pidiendo que no piten a Piqué con la selección.

Sinceramente, ojalá que la gente que vaya al Bernabéu haga lo que le salga de la polla y si es su voluntad pitar, pite hasta reventar.

Para eso pagan su entrada y tienen tanta libertad de expresión como los que pitan himnos a pesar de lo mucho que se les pide que no lo hagan, o como los que pitan a sus jugadores cuando no están conformes con su rendimiento.

Lo que me toca la moral es ver a nuestros futbolistas con esta campaña de mamoneo orquestada por la federación, en defensa por cierto de quien no lo merece.

A pastar.

sincahonda

Dia 30 y el PSG no anuncia nada.
Me veo que flo quiere estrenar el fax nuevo.

salt20

Se viene Mbappé

GrimMcSlam

Ir al fútbol a pitar a los futbolistas que quieres que ganen me parece de subnormales.

Encima borregos de cierto sector.

1
Gorgoroth

Pues a mi pitar a un jugador mientras está con la selección me parece una payasada. Por muy bocachancla que sea, mientras esté jugando para España qué mínimo que dejarle jugar tranquilo. De un nivel de cuñadismo rancio español y mucho español que tira para atrás, y mira que cualquiera que me haya leído por OT sabe que no soy precisamente proindepe ni pijoprogre.

No se puede ser más tonto que cagar en tu propio plato.

rencore_

Es muy raro que lo de Mbappe no se haya hecho oficial por el PSG cuando todo el mundo del fútbol lo sabe y el Mónaco ya ha fichado a Jovetic y Keita Baldé. ¿Será verdad que está la UEFA de por medio?

1 respuesta
Gassius

#2226 Me creo perfectamente que la UEFA esté por el medio y que el PSG lo tenga tan bien atado que no le importase esperar unos días a tenerlo todo bien acordado con la UEFA y tal.

Lo que si que no me veo es al Madrid dándole la vuelta a la situación la verdad, hace demasiados días que no se habla nada. Es más creo que si al final no se hiciese el fichajese quedaría en el Mónaco, que aunque este fichando cosas, con todo lo que ha vendido.... podría ser algo normal. Arriba se le han ido el que marchó al city y se habla de que Lemar podría coger las maletas también no?

Y va a tener champions, liga, copa..

ovarious

Lo que me tocaría la polla sobremanera es que no pitaran a Piqué días después de pitar a tus jugadores, sería de vergüenza ajena máxima. Aunque, viniendo del público del Bernabéu me espero todo ya.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#2228 O Ramos no dando la cara por un compañero de equipo como Bale en zona mixta cuando le preguntan por los pitos que recibió el galés y ahora sea parte de la campaña de no pites a Piqué.

GrimMcSlam

Los mongolos que van al Bernabéu y se ponen a pitar a los jugadores de su equipo es que no dan para más.

Muy inteligente todo.

-Orb-

De verdad creéis que los pitos a Bale fueron solo por el partido del Valencia ?

Desde la lesión parece un armario culturista empotrado sin velocidad que es su principal cualidad.

Le quitas eso y lo único que le queda es rematar melones al área o cazar algún tiro, poquito más.

Lo cual es inaceptable para un tío que cobra 10 kilos netos, así que si no quiere que le piten ya puede espabilar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Freyre

¿Firmaríais el año que viene fichar a Griezmann (cláusula 100millones) y repescar a Mariano? Yo si no se ficha un 9 con sangre. Creo que si Floren no ha fichado es porque ve más rentable esperar e ir a por Griezmann y Donnaruma más hechos.

Donnaruma
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Kovacic/Modric - Casemiro - Kroos
Isco/Asensio
Griezmann/Benzema - Cristiano/Mariano

B

Pedir que no piten a Pique because potato pero por otro lado decir que los pitan a Bale y Benzema hacen bien.

Que yo lo de los pitos no lo comparto, pero estos mamoneos me parecen demasiado Casillescos

tsukiyomi

A por la princesita de Francia xddddddddddddddddddddddd

Lo que faltaba

Loki_Cat12

Antes intentaria fichar a Icardi o Harry Kane que a Griezmann.

1 respuesta
Sibirinchain

Más británicos no por favor.

Freyre

#2237 Kane es bueno, pero británico, yo no le ficharía. Icardi también es bueno, pero es un Benzema con 200% más en putas.

1 respuesta
tripcorE

Pero que os ha dado con Griezmann despues de las veces que se ha declarado antimadridista? encima no es un jugador top... por favor parad ya con esa broma

1
Loki_Cat12

Si hubiese posibilidad del Atleti fichaba a Oblak

ovarious
#2231-Orb-:

Desde la lesión parece un armario culturista empotrado sin velocidad que es su principal cualidad.

Ha perdido peso de hecho en los últimos meses. Ha cambiado radicalmente su preparación física porque desde el club veían que no era beneficioso tener tanto músculo. Algo parecido a lo que ha hecho CR pero este último por la edad.

Y decir que ya solo vale para enchufar alguna en fin...no quiero discutir pero se está viendo un Bale muy compenetrado con el centro del campo, combinando mucho y tomando buenas decisiones. No me parece que esté desenchufado como muchos repiten como papagayos. ¿Que está cagado con lesionarse? Eso sí, definitivamente.

#2232 menudo bofetón xDD

1
wNNNN_

de verdad no hay un DC puro en el mercado por 30 millones o menos ?... Es que no me jodas que la competencia de Benzema sea Mayoral....

LiuM

Vuestro fichaje es Lewandowski

1 respuesta
sONFIL

#2244 Perdio su tren, aunque un par de añitos hasta que se forme Vinicus JR.

Tuvimos suerte con la sanción del Atletico no? Sino esos 80 millones iban para Griezmann y no Morata.

1 comentario moderado
sincahonda

#2246 a pique le ha pitadl todo el mundo.

1
infrico

Yo opino que el madridismo no tiene porque pitar a pique cuando va con la selección

Al igual que como catalan tampoco entiendo que se pite a pique

Cuando venga al Bernabéu vestido de blaugrana hay que tirarle un cabeza de cerdo si hace falta

1
xArtiic

Yo lo que no entiendo es por que va a la selección

Gassius

A mi Piqué me cae como la mierda porque me parece un gilipollas, pero es que me parece es una chorrada ir a un partido y en vez de disfrutar y animar al equipo, estar pendiente de quién toca el balón para poder pitarle.

Vamos, que no es que piense que si el equipo esto y lo otro y que si pitas a uno pitas a todos y etc, si no que el subnormal ese no merece que me tome la molestia de estar pendiente si toca el balón o no para poder pegarle una pitada, eso es darle una importancia que no se merece.

Tema cerrado