Mañana cuando Karim Benzema falle sus 2 ocaciones claras y perdais el partido habra espantada de avatares, lo leisteis aqui primero
Estoy hasta la polla de leer culés, al final me van a pegar lo que no tengo me cago en mi puta vida.
Lo bueno que tiene que digáis lo mismo de Benzema cada partido es que alguna vez tendréis que acertar.
Yo ya me lo tomo como meme.
No lo quieren ni en su propio país y aquí hay quienes llevan el avatar del extorsionador.
Reparte becas o algo? No le haría ascos a una para una investigación
mañana cristiano se tendrá que volver a sacar la chorra, por que como dependamos del cojo y del extorsionador vamos apañaos xD
#22331 Claro, cuando se hace una conjura con un jugador hay que ir con él hasta el final, sea quien sea.
¿Pero Benzema no era el que se la iba a sacar en el derbi, posteriormente en el Clásico y posteriormente en el Mundialito Toyota?
Joder, es que si decís que se la va a sacar antes de cada partido, algún día acertaréis. Lo peor es que luego vendrá Grim con su "ya os lo dije" a hacer un poco más el ridículo.
Benzemá es un puto cáncer y hay que echarle, pero oye que si mañana mete un hattrick y deja la eliminatoria sentenciada, pues bienvenido sea, que para eso le ha estado el Madrid costeando las putas durante años.
Si mañana mete un hattrick... y si mañana se lesionan Neymar, Mbappe y Cavani y además viene Elsa Jean y me folla, pues bienvenido sea también.
Tiene más posibilidades mañana de meter un hattrick Nacho que el montón de mierda.