Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#22320 Aqui primero dice... xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#22321 Llevamos con la conjura una semana y así nos lo pagan.

1 respuesta
pIJAS

Mañana cuando Karim Benzema falle sus 2 ocaciones claras y perdais el partido habra espantada de avatares, lo leisteis aqui primero

1 respuesta
-Orb-

Estoy hasta la polla de leer culés, al final me van a pegar lo que no tengo me cago en mi puta vida.

1
SRvictor

Lo bueno que tiene que digáis lo mismo de Benzema cada partido es que alguna vez tendréis que acertar.

Yo ya me lo tomo como meme.

1
Aldarion_21

#22323 Imagino que te perdiste la conjura de Bale, da igual, como si no juega Karim xD

B

No lo quieren ni en su propio país y aquí hay quienes llevan el avatar del extorsionador.

Reparte becas o algo? No le haría ascos a una para una investigación

2 respuestas
blood10

#22327 en españa nadie quiere a nadie

WiLoW

mañana cristiano se tendrá que volver a sacar la chorra, por que como dependamos del cojo y del extorsionador vamos apañaos xD

sraam

#22327 Si se hace conjura, se hace, como si hay que ponerse avatar del bueno de Luca

GrimMcSlam

Luca Zidane dices, no?

1 respuesta
sraam

#22331 Claro, cuando se hace una conjura con un jugador hay que ir con él hasta el final, sea quien sea.

Rito_Tryhard

kane machote...ven al madrid.

Onehit
B

¿Pero Benzema no era el que se la iba a sacar en el derbi, posteriormente en el Clásico y posteriormente en el Mundialito Toyota?

Joder, es que si decís que se la va a sacar antes de cada partido, algún día acertaréis. Lo peor es que luego vendrá Grim con su "ya os lo dije" a hacer un poco más el ridículo.

10
cabron

Benzemá es un puto cáncer y hay que echarle, pero oye que si mañana mete un hattrick y deja la eliminatoria sentenciada, pues bienvenido sea, que para eso le ha estado el Madrid costeando las putas durante años.

AngieSalaman

#22322 Mi más sincera admiración

B

Si mañana mete un hattrick... y si mañana se lesionan Neymar, Mbappe y Cavani y además viene Elsa Jean y me folla, pues bienvenido sea también.

Tiene más posibilidades mañana de meter un hattrick Nacho que el montón de mierda.

1
-Orb-

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8
xingular

#22302 Pero sus títulos cuentan más.

J

Los de CR7 se la saca os referís a que el equipo tendrá que sacársela para que la empuje y siu y a cibeles no?
Porque no sé qué se va a sacar CR, como no sea tirar un penaldo xD

Explained

Hala Madrid !!!!!!!Madridistas,hoy animar hasta el ultimo segundo.

Carcinoma

Madre mía niño!!!

Tengo to las ganas del partido.

Aldarion_21

Que bonito día señores, pase lo que pase, HALA MADRID!

sraam

Hoy es el día, quedan casi 11 horas para el partidazo, vamos Madrid.

Aldarion_21
KKOo

HALA MADRID OSTIAS! Hoy a muerte con los nuestros sean los que sean, y pase lo que pase.

Zh4ROK

Suena L.Vazquez por Bale en las radios, que esta en un estado genial de forma y no por BENZEMA :man_facepalming:

GrimMcSlam

Por Bale o por Benzema, pero yo lo metía sí o sí

Perurena

Hoy más que nunca. ¡Hala Madrid! A ver si cerramos la eliminatoria hoy.

Tema cerrado