Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam
Carcinoma

Qué poca gracia tiene el rollo de los cm de redes sociales de los jugadores. Se cargan todo el encanto de lo que podría ser.

1
radius

Hoy don Karim volverá a callar bocas.

1 1 respuesta
H

#22353 Después de ser uno de los principales problemas del bajón en liga se la tiene que sacar en cada eliminatoria de la champion para callar a alguien.

1 respuesta
Perurena

#22354 Y si no lo hace hoy, lo hará el siguiente partido y ya está, arreglado.

1
Aldarion_21

He visto fallar un gol a Kane de cabeza anoche que si pasa esta noche a alguno del Madrid no vuelve a pisar el Bernabeu. Eso si luego golito.

1 3 respuestas
Perurena

#22356 Benzema no ha hecho un partido como el de ayer de Kane desde hace años.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#22357 y bien? Que tiene que ver?

yooyoyo

#22356 Si ese gol lo falla un tío que lleva 20 goles en 20 partidos, pues te lamentas y ya, coml hemos visto que ha pasado con Ronaldo aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#22359 Así debería ser, demasiada fe en tus palabras veo para como luego os poneis por aqui.

1 respuesta
yooyoyo

#22360 He dicho un tío como Ronaldo. Si eso lo falla el fardo le van a pitar los oídos hasta a sus primos segundos.

2 respuestas
Loki_Cat12

No es lo mismo que un tio que lleva 20 goles falle 1 que un tio que lleva 5 goles falle todas las que tiene

Aldarion_21

#22361 Bueno bueno, esperemos no tener que leer nada malo sobre Ronaldo.

iomegakek

#22361 anda que no se le ha metido mierda aquí a ronaldo a pesar de los carros de goles que mete

1 2 respuestas
Carcinoma

#22364 A PALADAS. xD

Pero hoy no es día de filias y fobias. Hoy es día de ser del Madrid. Al menos, hasta las 10 y media.

yooyoyo

#22364 A Ronaldo no se le ha metido mierda por fallar un gol jamás. Se le habrá metido mierda por diva, por mal conpañero, por chupón....pero cuando ha tenido una media de 1 gol/partido, tiraba hasta las espinilleras y nadie ha dicho ni mu porque cada dos partidos hacía triplete.

1
B

#22356 Lo que tiene Kane es que a lo mejor te falla 1, pero a la segunda que tiene ya no perdona.

Tu ídolo perdona la primera, la segunda, la tercera y así hasta llevar menos goles que Nacho en liga.

1 respuesta
dru1dA

Todos los delanteros fallan. La cosa es hacerlo y seguir marcando 30-40 goles por temporada con su nivel de juego, en citas tan importantes como la de ayer.

1
Aldarion_21

#22367 Mi idolo hace tiempo que no juega y es entrenador de futbol con dos champions. Respeta.

1 respuesta
G

A partir de cuanto dinero os perderíais el partido de esta noche?

2 respuestas
RuLi_pucela

Si hoy Benzema no sale a morder como un perro rabioso arriba sabiendo que puede ser su último partido de Champions en el Bernabeu es para hacerselo mirar.

A ganar a los gabachos como sea!

SRvictor

Es que comparar a Benzema con Kane para una defensa de cualquier tipo es hacerle un flaquísimo favor

1 1 respuesta
Aldarion_21

#22372 y tanto.

B

#22369 Tu ídolo es el que llevas de avatar (o sea, el novio de quien has descrito), no engañas a nadie. Otra cosa es que te avergüence reconocerlo, lo cual comprendo y es entendible.

yooyoyo

#22370 400£, lo que me acabo de gastar en una tele xD

Lo mejor es que me lo voy a perder igual.

1 respuesta
G

#22375 Dime que no te lo pierdes por temas amorosos

#22377 En ese caso tomatelo como una inversión. No quiero ser mala influencia, pero no te la vas a saltar?

1 respuesta
Loki_Cat12

#22370 yo me lo pierdo gratis, tengo clases de inglés XD

RuLi_pucela

¿El partido más importante de la temporada y os lo váis a perder? Que clase de pseudomadridistas sois vosotros? xd

Solo se perdona el que curre por cojones. Pero vamos clases... que tenemos 15 años? xddddd Y San Valentín se celebraba la madrugada pasada de ayer no hoy, jugada maestra de manual que ni Zidane xd

1 1 respuesta
yooyoyo

#22376 Que va nen, justo empiezo unas mini vacaciones y me pilla de viaje 😭

1 respuesta
Loki_Cat12

#22378 tengo el examen del B1 voy por obligacion XD estare atento al sofascore y seguramente cante los goles del Madrid

Tema cerrado