Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

Y Miguelito siempre adelantando la alineación 7 horas antes...

1 respuesta
W

Isco despues de estar deambulando por el terreno de juego toda la temporada titular en el partido mas importante del año.

Meritocracia

SkAmiKaZ

Pues a mi me parece bien.

yooyoyo

Si eso es verdad es de juzgado de guardia. Seguir jugando con el peor goleador del equipo y dejar al segundo mejor y quizá el más resolutivo hoy en día en el banquillo.

Me cago y me meo en vuestra conjura con el putero de los cojones, a ver si se va Zidane con su puta madre ya.

OviedoSergio

Justamente bale me parece el mas correcto para este partido, pero zidane sabra xD

Aldarion_21

El mejor atacante de la plantilla en el banquillo. Chapeu.

1 respuesta
Perurena

#22411 Imposible, si Pepe y Casillas están fuera!

3
Sinso

#22416 Zidane solito lo consiguió para meter con calzador a Benzema cuando se recuperaron.

Loki_Cat12

Bale saliendo desde el banquillo puede hacer mas daño que saliendo de inicio

1 respuesta
Babeta

Me parece cojonudo el 11. Tengamos en cuenta que esto es ida y vuelta, y no nos interesa para nada un partido rápido, optar por 4 medios y jugar a tener el balón y dormir el partido hasta que salga un buen pase de Isco o Benzemá o algún buen centro de los laterales es lo mejor que se puede hacer.

Pumazone

Joder yo q me imaginaba ya las galopadas de baleny rompiendole el orto a alves.
Menos mal q zz maneja saes

SupermaN_CK

#22419 Benzema saliendo de inicio hace mucho daño pero a nuestras retinas. Ojalá se la saque hoy.

Aldarion_21

El mejor jugador para hacer pupa a las subidas de Alves y Kurzawa no juega de inicio, espero que tenga por lo menos 30 o 35 minutos.

yooyoyo

Pero como puede seguir haniendo gente que defienda una alineación con semejante hijo de puta en ella?

Mira macho, me alegro de no verlo.

Loki_Cat12

Esperemos que por una vez haga los cambios antes del 75

B

Menuda HEZ, colegas

1
Sorii34

pues yo hubiese puesto a Bale y Asensio por benzemiau

Aldarion_21

Es la primera vez que no encuentro ninguna sola razón para entender que no juegue Bale. Es como si Emery no mete a Mbappe.

B

Isco sin Bale es un desperdicio brutal. Defiendo que se le de importancia a Isco, pero ya puestos a elegir entre los 2 ponía antes al galés quien al menos tiene algo de gol

Loki_Cat12

Viendo la alineación Zidane quiere tener controlado el partido y que no nos caigan muchos goles.

Aldarion_21

Quizas este Bale tocado? Por eso el otro día jugó solo 20 minutos?

yooyoyo

Yo si esa alineación es real dejo de bancar a Zidane, ni aunque pasemos con 3 goles de Benzemá.

Me puedo imaginar como estará Bale viendo que el tío más malo del equipo juega el día más importante.

B

No juega Bale para que lo pueda hacer Benzema. Y luego os quejais de los pitos xD Ni con agua caliente nos quitamos al putero

Loki_Cat12

Quizas quiera reservarse a Bale para cuando los defensas estén mas cansados en la segunda parte, con Bale, Kovacic y Asensio los destrozas.

1 respuesta
Aldarion_21

No os equivoquéis, juega Isco por Bale, Karim iba a jugar igual. Y yo solo me lo explico a traves de que Bale este tocado y no este para 60 o 70 minutos.

yooyoyo

#22434 Sí, cuando vayamos 0-4 tras fallar 3 claras, les destrozamos tete.

1 respuesta
MaLkaS

La única forma de entender que no juegue Bale de inicio es porque realmente quiere tener un revulsivo REAL en el banquillo, el problema es cuando ese revulsivo es tu mejor hombre xdddd

1
RuLi_pucela

Llega a jugar Bale por Benzema y es la alineación que había que sacar.

3
Perurena

A ver si los jugadores tienen los cojones de hacerle la cama a Isco hoy.

Aldarion_21

Pero que cojones va tener sentido eso, es como si Emery decide sentar a Neymar para tener un revulsivo xDDDDDDD

No oye mira, voy a quitar a Neymar y saco a Lass, asi gano el centro del campo.

Solo tiene sentido por lesión, si la alineación es cierta.

1 respuesta
Tema cerrado