Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#22436 Si juega con 4 en el centro del campo dudo mucho que te caigan 4 goles, yo creo que es para sacar a Bale de revulsivo

1
B

Tienes a Isco, un chaval con mucho fútbol en los pies, pero y los goles?

Isco debería ir si o si con Bale. El que sobra es Benzema

Rojosier

El que sobra en la alineación, como siempre, es el puto saco de mierda, putero y extorsionador.

SkAmiKaZ

#22440 Bueno, Neymar siempre sabes que te puede resolver solo. Con Bale no lo sabes.

2 respuestas
Babeta

Si la idea como parece es jugar a tener la pelota y juego de combinación ( para eso mete a Isco ) prefiero a Benzemá que a Bale.
Siendo el partido de ida no hay que jugarsela al 4-3-3 y que nos caigan un saco de goles, quedará el partido en Paris dónde se puede arriesgar mas por el valor doble de los goles y dónde debería jugar Bale de titular por la izquierda.

1 respuesta
Perurena

#22444 Con Bale sabes que se puede lesionar solo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#22444 A día de hoy es el único jugador ofensivo del Madrid a parte de Marcelo con capacidad de marcar diferencia desde balón en el pie y jugada individual en los ultimos 3/4, no puedo entender como contra un equipo que deja espacio en ambos laterales desperdiciamos tal arma. Solo por lesión.

#22445 El Madrid con Bale siempre ha defendido 4-4-2 en este tipo de partidos, ademas creo que tiene más recorrido defensivo el gales que Isco.

1 respuesta
yooyoyo

#22446 Me he reído xD

1 respuesta
Perurena

#22448 Yo ya sabes que solo traigo contenido de calidad al hilo.

Loki_Cat12

Sacase la alineacion que sacase iba a crear polemica

sraam

Esto es la hostia, partido importante donde nos jugamos la temporada y se filtra el once titular, a mi personalmente no me hace ni puta gracia.

En cuanto al once, que este Isco es buena idea para controlar el partido desde el principio, que no este Bale no me termina de convencer porque creo que podía hacer mucho daño por banda, supongo que saldrá en la segunda parte y espero que haga lo que tiene que hacer y en cuanto a que juegue Benzema, pues era lo esperado, es más, creo que la mayoría pensábamos que iba a poner a la BBC si o si, a ver como sale el plan.

B

Luego dirán que no se gana con Isco y normal si nuestro delantero más en forma no juega junto con él xdxdxd

Babeta

#22447 Da igual que defiendas 4-4-2, la diferencia reside en cuando tienes el balón, e Isco es infinitamente superior a Bale a la hora de jugar al toque y combinación, especialmente en espacios pequeños, además Isco se sacrifica mucho en la presión, bastante mas que cualquiera de los 3 vagos de arriba ( Bale es el que mas trabaja de los 3 eso es cierto ).

2 respuestas
B

A todo esto, quien es el topo ahora? (dando por hecho que esa alineación sea cierta)

Podría ser una estratagema de Zidane para confundir a Emery. Que hoy juegue Isco y no Bale me parece inexplicable.

1 respuesta
Perurena

Y pensar que le jodisteis la carrera al mejor portero que habéis tenido en la historia porque filtraba. TODOS filtran.

1 respuesta
Aldarion_21

#22453 Que Isco se sacrifica más que Bale en la presión es una apreciación tuya. Que yo he visto a Bale pegarse palizones vs Bayern el año pasado antes de la lesión que ojalá Isco algún día.

Antes quito a CR que a Bale hoy, así te lo digo me parece el jugador más importante del equipo junto a Modric, Ramos y Marcelo para hoy.

1 respuesta
KKOo

¿Por que dais por hecho que esa puta alineación es cierta? Ese pibe se ha tirado un triplazo sabiendo que solo hay 2 posibilidades en el 11.

Si hoy salimos con eso quedará como el puto amo, si no, dirá que ha sido un cambio de ultima hora o cualquier otra mierda.

Para mi credibilidad cero.

#22453 El año pasado (O el anterior, no sabría decirte) Bale dio un espectáculo en el Allianz Arena de apoyos a carvajal. Para mi es mejor salir con Bale que con Isco que esta en la mierda, es más, antes que a Isco saco a Asensio para que haga su papel.

2 respuestas
B

#22455 Los goles que regalaba jornada sí y jornada también no tendrían nada que ver, no xDDDDDDDD Lo habrías hecho mejor tú que Casillas en sus últimos días.

1 respuesta
Aldarion_21

#22458 Le dais manitas a sus comentarios y luego le picais al bait xD

1 respuesta
blood10

#22457 cuando benzema haga el hat trick, entra bale.

1 respuesta
alepe

Pues si que está la cosa chunga para ragear por el hecho de que Zidane ha sentado a Bale, jugador que ha aportado entre nada y menos este año.

3 respuestas
M

#22461 Solamente es nuestro mejor atacante.

1 respuesta
Perurena

#22461 Benzema ha aportado muchísimo menos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#22461 Ni como bait te sirve, siendo este año el único que cuando ha estado sano ha parecido futbolista en ataque.

1 respuesta
B

#22459 Yo creo que lo dice más desde el desconocimiento que desde el bait. Como buen culé que es él solo ve al Barcelona.

KKOo

#22460 what

Sorii34

si no me equivoco habia alguna apuesta por el hilo no?

1 respuesta
alepe

#22462 #22463 #22464 Pues eso, que la cosa está chunga cuando un jugador que apenas ha aportado nada este año está siendo el mejor atacante del equipo.

Loki_Cat12

#22467 » #22254

1
Babeta

#22456 #22457 Hombre no se si habréis visto los partidos de este año de Isco y de Bale en cuanto a presión y trabajo defensivo, pero no hay color la verdad. Además de esto, está la otra parte y muy importante que es la posesión y controlar el partido, a lo que directamente ni me molestaré en comparar a los jugadores, independientemente de lo bien o mal que esté uno u otro.

1 respuesta
Tema cerrado