Esperemos que si deja a Bale en el banquillo como revulsivo no haga el cambio en el 80 como acostumbra
Dudo que deje a Bale para usarlo de revulsivo, lo deja porque no confía en él. Y lo ha demostrado en muchas ocasiones.
#22498 Importante es que todos estén a buen nivel, si el centro del campo y en ataque no defienden la defensa se queda vendida, veremos esta noche.
Esperemos que se cumpla el deseo de todo antimadridista, que paséis holgadamente la eliminatoria y con el ánimo por las nubes os echen la siguiente
Que Zidane no confía en Bale? Si es el primer partido importante que no lo saca teniendolo sano (supuestamente)
#22454 Ramos o Isco, no tiene más vuelta de hoja.
Todo el que sea defendido a capa y espada por la prensa es sospechoso de hacerles favores.
#22506 No creo que el jeque remonte un resultado holgado. El no haría lo que vosotros con Aytekin
#22507 En caso de ser así, no creo que sea que no confía en Bale, simplemente que para tener el partido más controlado prefiere a Isco, son dos jugadores muy distintos.
En serio no juega Thiago Silva? Muy mala noticia porque en las grandes noches haría mejor papel woodgate con 50 años.
Al final he adelantado el viaje y me pasaré 5 horas solo por ahí deambulando buscando un pub de mala muerte que ponga el partido, pero lo veo!
Se comenta que se va a desplegar un tifo grande con la frase VAMOS REAL y la foto de Nadal. Que grandes, sería muy épico encima contra los gabachos xd
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/14/5a84386022601d5b468b4663.html
Uno de los pocos que realmente podría sustituir a Floren cuando éste crea conveniente, tiene que tener dinerito para aburrir y es más madridista que Roncero xddd
#22521 Claro, de eso se trata. El rey de Europa y el rey de roland garros, algo así he visto que iban a poner.