Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Ibrahimovic9

Esperemos que si deja a Bale en el banquillo como revulsivo no haga el cambio en el 80 como acostumbra

SkAmiKaZ

Dudo que deje a Bale para usarlo de revulsivo, lo deja porque no confía en él. Y lo ha demostrado en muchas ocasiones.

SupermaN_CK

#22498 Importante es que todos estén a buen nivel, si el centro del campo y en ataque no defienden la defensa se queda vendida, veremos esta noche.

Aldarion_21
1
WiLoW

Hoy lo importante es que no nos enchufen ninguno y cristiano se saque la chorra como de costumbre

LiuM

Esperemos que se cumpla el deseo de todo antimadridista, que paséis holgadamente la eliminatoria y con el ánimo por las nubes os echen la siguiente

2 respuestas
Aldarion_21

Que Zidane no confía en Bale? Si es el primer partido importante que no lo saca teniendolo sano (supuestamente)

1 respuesta
B

LV es un grande. Menos a inicio de temporada cuando se flipó un poco e iba de super star xD

Aldarion_21

#22506 Lo dices por experiencia no?

1
Q

#22454 Ramos o Isco, no tiene más vuelta de hoja.

Todo el que sea defendido a capa y espada por la prensa es sospechoso de hacerles favores.

vappatixihm

Algunos parecéis captain obvious

Solo os falta decir que lo importante es pasar la eliminatoria.

B

#22506 No creo que el jeque remonte un resultado holgado. El no haría lo que vosotros con Aytekin

1 respuesta
sraam

#22507 En caso de ser así, no creo que sea que no confía en Bale, simplemente que para tener el partido más controlado prefiere a Isco, son dos jugadores muy distintos.

LiuM

#22512 la siguiente eliminatoria dudo que este el jeque si le elimináis esta ronda.

luciacoptero

En serio no juega Thiago Silva? Muy mala noticia porque en las grandes noches haría mejor papel woodgate con 50 años.

yooyoyo

Al final he adelantado el viaje y me pasaré 5 horas solo por ahí deambulando buscando un pub de mala muerte que ponga el partido, pero lo veo!

1 respuesta
alepe

#22516 ¿Dónde estás?

1 respuesta
Loki_Cat12

Si nuestro centro del campo sale enchufado tenemos medio partido en el bolsillo.

yooyoyo

#22517 5 días en Londres. No debería tener problema para encontrar algo.

1 respuesta
alepe

#22519 Ninguno. En UK hay pubs a patadas para ver los partidos de champions.

RuLi_pucela

Se comenta que se va a desplegar un tifo grande con la frase VAMOS REAL y la foto de Nadal. Que grandes, sería muy épico encima contra los gabachos xd

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/14/5a84386022601d5b468b4663.html

3 1 respuesta
MaLkaS

Uno de los pocos que realmente podría sustituir a Floren cuando éste crea conveniente, tiene que tener dinerito para aburrir y es más madridista que Roncero xddd

Parasigma

#22521 Claro, de eso se trata. El rey de Europa y el rey de roland garros, algo así he visto que iban a poner.

Babeta

Pronostico para el partido de hoy? Yo digo que quedamos 1-1, Benzemá y Cavani.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que quedará 3-2
2 Cristiano, Isco, Cavani, Mbappe

pIJAS

#22524 2-2

0-1 cavani
1-1 kroos
1-2 Mbappe
2-2 Cr

Joh4n

1-0 gol de Benzema.

Zero_G

8-0 y alepe maricón

4
B

6-0 con apoyo del Aytekin de turno

Freyre

Todo lo que sea un partido a muchos goles nos viene como el culo. 1-0 Bichucristo.

Tema cerrado