Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#22470 Yo he visto el impacto de Bale cuando no esta lesionado en el equipo y no hay un jugador comparable. Ni uno solo en la plantilla del Madrid, Modric quizás.

2 respuestas
Babeta

#22471 No te niego eso. Si se quiere ir a por el partido el 4-3-3 con Bale sería lo mejor, pero jugando en casa y como está la defensa lo veo un suicidio, lo dejaría para la vuelta dónde podemos clavar varios goles y buscar un partido mas frenético.

B

A alguien le sorprende que un culé no vea los partidos del Real Madrid? Es que así sin verlos lo más reseñable es que se ha tirado meses lesionado y no a aportado una mierda(Por estar lesionado)

BioGnomic

#22471 Venga ya, no te lo crees ni tú. Todo el centro del campo y los laterales tienen más impacto en el juego que Bale y son más importantes. Ya se ha visto este año como hemos comido mierda por el estado pésimo de Marcelo, Carvajal y Kroos entre otros. Te puedo comprar que Bale es más importante que Benzemá o que CR ahora mismo, pero hasta ahí XD

2 respuestas
alepe

#22474 Y ni de coña ha dado mejor rendimiento que CR este año, y mira que el portugués está mal.

Aldarion_21

#22474 Nah quitando de Modric, no hay un tio con tanto impacto, osea mira estadisticas simplemente, lleva 9 goles creo, jugando en banda y sin llevar ni mil minutos por lesiones. También de los que más asistencias ha dado y otras tantas que han fallado los otros dos compañeros...para mi es de lejos el mejor jugador ofensivo del equipo al 100%.

Ojalá nos salga bien. Por cierto quien ha dado la alineación es coleguita de Ramos y algun español más y no suele fallar, la hora que lo ha dado es tras la charla de Zidane de por la mañana donde habrá confirmado 11. Ojalá una clausula que haga palmar un trimestre de sueldo al jugador que filtra alineaciones.

xuse92

Amos titos

Perurena

Yo voto por doblete de CR.

B

No hemos fichado nada en invierno para pagar este partido. Lo de Aytekin va a quedar en una mera anécdota luego de hoy

Sinso

A mí a falta de ver cómo se colocan e implican, volver al 442 que tan horrorosos resultados ha traído esta temporada, abandonando el fugaz 433 que había devuelto buenas sensaciones, me parece a priori un error garrafal.

Imagino que lo hará pensando en ganar el centro del campo, cosa que se habría hecho con un Asensio Cr Bale con los extremos haciendo los apoyos a los laterales. Así cada vez que Isco o Modric vengan a apoyar los 1vs1 de Neymar y Mbappe vamos a acabar en inferioridad en el centro del campo o regalando un 1vs1 más peligroso aún en la otra banda.

Esperemos que Zidane acierte con esta decisión, porque su futuro depende de ello.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ramos siguiendo el camino de Casillas

sONFIL
2
B

#22480 Normal que el 442 vaya mal si juega Benzema en lugar de Bale.

1 respuesta
Sinso

#22483 A principio de temporada jugaban 442 con Bale titular y no funcionaba tampoco

1 respuesta
radius

4-5-1
Navas
Nacho ramos varane Marcelo
Asensio Modric casemiro kroos bale
Ronaldo
Con esto la goleada era facil

B

#22484 A principio de temporada Bale no jugó. Un 442 con Bale en lugar de Benzema solo se aplicó creo que contra el Betis

1 respuesta
Aldarion_21

#22486 Fue seguido, primeros 5 partidos sancion de CR por lo de la supercopa. Luego lesión de Benzema otros 5 partidos y luego lesión de Bale. No coincidieron hasta hace poco creo.

Freyre

Isco no por dios. Que luego se la sacará porque calidad tiene de sobra pero realentiza el juego del equipo un montón.

Esperemos que sí juega lo haga fácil a 1-2 toques salvo excepciones...

WiLoW

Pero si es lo que tenia que sacar 4 en el medio el que tenia que estar en la grada es benzema

alepe

De momento Thiago Silva baja.

Aldarion_21

Que Isco se la puede sacar es cierto por talento no va ser, ojalá tenga el día que se convierte en el mejor jugador del planeta casi, no podrá decir esta vez que no tiene minutos importantes.

SkAmiKaZ

Kimpembe es crema de coco, no se va a notar.

Gantorys

Me choca que sea Bale el que vaya a ser suplente en vez de Benzema, cuando supuestamente descansó contra la Real.

1 respuesta
Aldarion_21

#22493 El unico sentido que le veo es que ande tocado.

1 respuesta
B

Es que tampoco tenemos un juego súper rápido más allá de cuando desbordan Marcelo o Carvajal. Cada quien juega a lo que sabe jugar en este equipo xD

1 respuesta
sraam

#22494 Sigo diciendo, Zidane quiere tener el control del partido y no un ida-vuelta de partido, para eso el mejor es Isco, luego en la segunda parte Bale puede romper con los jugadores más cansados.

Aldarion_21

#22495 Todo nace siempre de superioridad en las bandas, triangulo, lateral-pivote-extremo. Con un mediapunta es más antinatural, veremos como se nos da.

1 respuesta
Scavenger19

Que más da quien juegue, lo importante es que lo den todo. Yo confío en esta gente, es la última bala que queda este año y estoy con el equipo, ganen o pierdan. 180 minutos, importante que la defensa esté a la altura del partido.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

El tema es que los dos equipos sufren bastante tras perdida en campo contrario. El equipo que mejor gestione esto se lleva la eliminatoria, porque potencial ofensivo tienen los dos equipos.

A priori diría que asumir una actitud defensiva pasiva puede ser beneficioso para cualquiera de los dos equipos, ceder el balón y defender en campo propio esperando errores puede ser una estrategia interesante.

Jugando a ser entrenador y eso.

B

#22497 El esquema de hoy se nos da fatal basándonos en los resultados. Imagino que jugaremos a mantener el marcador a 0 hasta que salga Bale en la segunda mitad

Tema cerrado