Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Ragest

#22588 como puedes decir eso habiendo tenido a Benitez xd

1 1 respuesta
sraam

25 minutos, espero que no empiecen dormidos.

alepe

Me cuesta contemplar cualquiera de los escenarios más escuchados, rollo paliza de un equipo u otro, o incluso victoria del PSG, aún sabiendo que cualquier cosa es posible y precisamente por eso este partido es tan grande.

Aunque todo esto siempre suele acabar de la misma manera. Partido aburrido, los dos equipos cagados y pocos goles.

h4rdstyle

algun enlace acestream o sopcast en español? :D

Aldarion_21

#22591 escuchando y leyendo mucho.

B

Todo el año los cules diciendo que damos asco pero ahora dicen que es imposible que nos gane el PSG.

Dais asco con vuestro victimismo. Superad ya el complejo.

2 3 respuestas
TheBrotha

Dios que partidazo se nos viene, ahora con los españoles, lo demás ya si eso mañana

Con el pito os lo follais, con el pito!

Aldarion_21

#22596 Por una vez estamos de acuerdo amigo. Están con las excusas por si acaso.

2
alepe

#22596 Yo veo difícil victoria del PSG en la ida.

Si que creo que os eliminarán a doble partido. Pero me cuesta mucho ver al PSG saliendo victorioso hoy.

GrimMcSlam

#22596 pero si siempre es la misma historia xD

El complejo de inferioridad entre esta gente es increíble.

B

Hoy toca checkpoint de benzema al 100%

1 respuesta
blood10

#22601 solo comparando el nivel de la liga con la liga francesa, esas stats se van a la mierda... si me dices que estan basadas solo en champions seria mas real..

1 respuesta
doJi

Pues yo creo que hoy al Madrid le cae un saco :man_shrugging:

stuckED

#22584 100% Agree. Todo lo que hicieron bien en la ida lo hicieron desastroso en la vuelta. Aunque algunos vean fantasmas de Aytekines.

yooyoyo

Dios mio que empiece ya por dios.

B

#22602 dime que no cambiabas los tridentes a pelo xD aunque sea por tener un delantero que lleve mas de 10 goles

stuckED

#22578 El Madrid NUNCA ha pasado por arbitrajes favorables.

GrimMcSlam

Cambio a los 3 por Mbappé XD

m0E_

Os va arenavision?

1 respuesta
Prozacks

HOY ES EL MOMENTO, EL DIA EN EL QUE EL MADRIDISMO SE UNE
Fans de benitez, carletto, mou, sisu, pochettino e michel. Los que bancan y no bancan al otro frances, nuestro falso 9
HOY TODOS JUNTOS APOYANDO AL EQUIPO VAMOS JODER!

btoman

Dejad de poneros ya la tirita antes el partido los cules por favor, siempre hacéis lo mismo y dais pena.

Luego gana el madrid y soltáis “ ya lo dije” y todo deriva en un “ el psg no es pa tanto” y por dentro llenandoos de bilis y con el cagometro encendido por el rey de Europa.

sraam

Esto esta siendo muy largo, va ya quedan 5 minutos.

SupermaN_CK

#22609 Nada.

sk_sk4t3r

Sin novedad.

H

La pelotita no quiere entrar

1 respuesta
sraam

Venís a llorar porque se está jugado de pena verdad?

Menudos dramas.

RuLi_pucela

Espero que este partido sea el principio del fin de Kroos y de Sidane.

Que sistema táctico defensivo más desastroso. Isco está de MP y le toca a él estar de MCD en muchas jugadas. Que puto asco.

Ya otro día hablamos de doña gestitos, lanzadora de faltas, falla goles claros...

Grise

#22615 sisisisisisisi, el cuento de la vieja desde principio de temporada. Con mucho menos el PSG genera bastante más peligro que el Madrid.

RenTao

la que ha tenido Cristiano hoy, la mete cualquiera menos el, excluyendo a Benzema también

1 respuesta
Akucin

#22619 Shhh calla, no interesa. Llevamos diciendo que es el mejor del mundo demasiado tiempo.

Tema cerrado