Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sk_sk4t3r

Y Bale en el banquillo...

1 respuesta
Grise

#22621 Confiemos en que le saque rápido, con los huecos que hay en las bandas podría hacer un ocho hoy...

RuLi_pucela

Kroos sabe lo que es defender? Ni de coña.

Valiente VAGO.

H

Y la segunda amarilla?

Chewirl

Eeel panaaal, arakiris en rac

Akucin

Ha llegado el momento de CR7, después de desaprovechar varias oportunidades se puede llevar el merito!

stuckED

Aytekines que pasa.

1
Chewirl

A ver cuando prohíben a los retrasados abortos de su puta madre ineptos de la sociedad y fracasados que llevan los laseres esos a los estadios.

Merino14

Allí tenemos el penalti.

1
Babeta

Los mejores del Madrid en la 1° parte con diferencia Marcelo, Isco y Modric, los jugones.

Personalmente para la 2° metería algo de músculo en el medio para sostener el desgaste físico, Kovacic por Kroos y luego Bale por Benzemá.

1 respuesta
Grise

Bueno, pues nos podemos dar con un canto en los dientes.

Glaed

Buen robo de penalti.

stuckED

#22630 El mejor de la primera parte el árbitro que os ha regalado un penalti por la cara.

RuLi_pucela

Kroos fuera por favor, es imposible vaguear más. Puto sinvergüenza.

Bale por Benzema y Kovacic o LV por Kroos clarísimo.

alepe

Ambas defensas son basura, y en ataque ambos equipos pueden hacer mucho daño.

Puede pasar cualquier cosa.

Aldarion_21

Lo de Isco como invento guay, pero ya vale.

1 respuesta
Chewirl

Se llena el barco de ratas señores, vigilad las piernas que roen cualquier cosa que encuentran.

BioGnomic

Los mejores Isco y Casemiro

weeheee

1 ocasion del PSG, 1 gol. Si. Mbappe ha tenido suerte de llevarse el rebote contra Marcelo y luego Nacho, creo que la toca hacia atras en la lucha contra Neymar para que no llegue el. Un churro, pero gol.

3 ocasiones del Madrid y 0 goles. Y menos mal que el PSG ha regalado un penalti infantil.

1 respuesta
Aldarion_21

Isco el mejor en que??!! Amarilla por despecho y durmiendo la bola, encima en la jugada del gol rival mirando como Modric. Saco a 4 medios y no me hace el repliegue bien ninguno, chapeu.

RuLi_pucela

#22636 vale ya de fobias me cago en la puta. A ver si vemos más fútbol que no tenemos ni idea.

Gracias a Isco hemos tenido 2 ocasiones de gol. Y encima el tío está de MCD porque el puto alemán vago de mierda no baja, y Casemiro báscula su banda y Modric llega tarde (en el gol Modric tendría que haber llegado y si frena...) BASTA YA de cubrir al jodido alemán sin oxígeno, vagazo, no hay más que leer la entrevista que dió en su día de las barrigas llena.

Cómo nuestro puto DC que parece de todo menos un delantero. Se os ve el plumero algunos.

alepe

#22639 Da bastante más sensación de peligro el PSG que el RM eh xd

1
Babeta

Robo de penalti dicen, pues este es el nivel Jajaja.

Por cierto ya lo comenté antes, Emery se ha marcado un "Que no hay Huevos?" con Lo Celso en lugar de Lass para que no le digan cagón y le está saliendo de culo.

2 respuestas
Jetxot

A ver que yo no veo mucho al Madrid, pregunta:

Casemiro siempre reparte tanto? me ha parecido exagerado xD. Que le hayan pitado dos falta solo es otra historia.

1 respuesta
Aldarion_21

#22643 De culo? Si va 1-1 al descanso.

weeheee

Isco ha empezado bien estando muy activo, pero se ha ido diluyendo poco a poco.

alepe
#22643Babeta:

le está saliendo de culo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aldarion_21

#22644 Hay que verlo más entonces, por cierto no cuela eh xD

btoman

Es imposible hacer el repliegue si tienes tantos metros por delante y por detrás, Modric por ejemplo está llegando constantemente a línea de córner casi y encima luego queréis que haga El repliegue y gane los rechaces de nuestra área.

El equipo está MUY partido, hay muchos metros entre líneas, así nos van a reventar.

B

benzema eta jugando bastante bien en mi opinion

Tema cerrado