Compresión lectora chicos, hablo de que le está saliendo de culo el poner a Lo Celso en lugar de Lass, no el partido. Ha regalado un penalti infantil y casi la lía cuando se la robó Isco.
Si vaya, chutes a puerta ninguno. Pero ha tenido, aparte del gol, dos o tres jugadas que eran medio gol. Que ya es mucho viendo el poco control del partido que han tenido.
Ninguno? El de Benzema donde iba entonces, al corner? el 1v1 de Ronaldo que la para el portero con la cara. Iba a cuenca?
Marcelo hasta lo del brazo el mejor. Desde entonces Isco el mejor.
El fardo sin hacer una mierda. Bale por el fardo ya.
#22656 Creo que dice del PSG. Que no han tenido tiros a puerta pero si que eran de peligro, sobretodo la de Cavani, no recuerdo otra.
Estoy rodeado de franceses cobardes con otro español que solo se nos escucha a nosotros.
Hala Madrid joder, que bien me lo estoty pasanso y vaya mierda llevo.
Lo que nos hemos perdido al no fichar a Mbappe, vaya bicharraco y con 18 años, y Neymar hace lo que quiere.
La verdad es que comparamos delanteras y nos follan por todos lados, son mucho mejores y encima bastante más jóvenes xD
La verdad al Madrid le ha venido bien que loCelso está jugando con nosotros....
En realidad la diferencia la está marcando que ellos cuando se aproximan al área dan una sensación de peligro tremendo, y nosotros con más llegada y ocasiones más claras, y sin embargo es como que parecemos menos peligrosos. Es algo extraño. Supongo que será la consecuencia de ver toda la temporada que CR necesita tirar 20 veces para meter un gol, y que Benzema.....bueno, de Benzema mejor no hablar.
#22663 Esta mierda está a dos horas en tren de París. Hay más franceses aquí que en algunos guettos de Francia.
Espero equivocarme, pero preveo bajón físico como de costumbre en la 2° parte. Kovacic por Kroos tendría que entrar ya, y luego Bale por Benzemá y Lucas por Isco para los últimos 20 minutos
#22672 Otros días el Madrid ha estado muy certero en las 1a partes.
Veremos la segunda, que es lo que se le suele encallar.