Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

Compresión lectora chicos, hablo de que le está saliendo de culo el poner a Lo Celso en lugar de Lass, no el partido. Ha regalado un penalti infantil y casi la lía cuando se la robó Isco.

Jetxot

#22639

Si vaya, chutes a puerta ninguno. Pero ha tenido, aparte del gol, dos o tres jugadas que eran medio gol. Que ya es mucho viendo el poco control del partido que han tenido.

2 respuestas
tuskas

Se echaba de menos la dupla ruli-kroos

1
WiLoW

Benzema con este jodido inutil no ganamos nada

Aldarion_21

#22652 Ambos han tenido varías. Esta bastante igualado el partido.

weeheee

#22652

Ninguno? El de Benzema donde iba entonces, al corner? el 1v1 de Ronaldo que la para el portero con la cara. Iba a cuenca?

1 respuesta
CrS-

Marcelo hasta lo del brazo el mejor. Desde entonces Isco el mejor.

El fardo sin hacer una mierda. Bale por el fardo ya.

Aldarion_21

#22656 Creo que dice del PSG. Que no han tenido tiros a puerta pero si que eran de peligro, sobretodo la de Cavani, no recuerdo otra.

WiLoW

Y atras que nos llegan 2 veces y nos meten 4 negro lo veo

Woh

Habría que ver en que estado de forma esta Lass, que lo mismo no puede con su alma xD.

yooyoyo

Estoy rodeado de franceses cobardes con otro español que solo se nos escucha a nosotros.

Hala Madrid joder, que bien me lo estoty pasanso y vaya mierda llevo.

1 1 respuesta
yooyoyo

Ah y puta Benzemá así le apuñale mayoral en el descanso

alepe

#22661 A ver si vas a estar en Paris y no en Londres

1 respuesta
Babeta

Lo que nos hemos perdido al no fichar a Mbappe, vaya bicharraco y con 18 años, y Neymar hace lo que quiere.

La verdad es que comparamos delanteras y nos follan por todos lados, son mucho mejores y encima bastante más jóvenes xD

Aldarion_21
JackDaniels

La verdad al Madrid le ha venido bien que loCelso está jugando con nosotros....

En realidad la diferencia la está marcando que ellos cuando se aproximan al área dan una sensación de peligro tremendo, y nosotros con más llegada y ocasiones más claras, y sin embargo es como que parecemos menos peligrosos. Es algo extraño. Supongo que será la consecuencia de ver toda la temporada que CR necesita tirar 20 veces para meter un gol, y que Benzema.....bueno, de Benzema mejor no hablar.

yooyoyo

#22663 Esta mierda está a dos horas en tren de París. Hay más franceses aquí que en algunos guettos de Francia.

Sinso

Isco el mejor?

Será en la tv

alepe

Le salen baratos los piscinazos a Kroos:

  • Ninguna amarilla
  • 1 penalty a favor
2 2 respuestas
Aldarion_21

#22669 Vas a llorar de ese penalti? No te humilles anda.

Perurena

Yo me esperaba más del Madrid la verdad. El árbitro a favor y ni así van ganando.

GrimMcSlam

Hoy están echando los cojones q no echan otros días. Nada que objetar.

Casemiro, el mejor para mi.

1 respuesta
Akucin

#22669 Mi argumento es que en el Camp Nou también hacen eso, así que jajajja, jódete

Babeta

Espero equivocarme, pero preveo bajón físico como de costumbre en la 2° parte. Kovacic por Kroos tendría que entrar ya, y luego Bale por Benzemá y Lucas por Isco para los últimos 20 minutos

2
alepe

#22672 Otros días el Madrid ha estado muy certero en las 1a partes.

Veremos la segunda, que es lo que se le suele encallar.

1 respuesta
WiLoW

Pero si el penalti es clarisimo y le perdona la roja

Grise

Preparaos que se viene el esperpento de las segundas partes.

GrimMcSlam

#22675 pues sí. Vamos a ver.

-Orb-

Mucho Mbappe pero al que se le ve sobradisimo es a Neymar, es buenisimo el hijo de puta.

Perni

Isco hasta ha parado dos ataques de banda de Neymar y Mbappé, y la gente diciendo que se acabe la broma jajajajaja.

Tema cerrado