Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

btoman

Neymar y Mbappe me parecen dos jugadorazos y han creado bastante peligro sobretodo el primero.

Lo que no puede ser es que jueguen con gente por detras suya que son autenticos tuercebotas, o almenos firmando el partido de hoy que ha sido nefasto. El que me ha decepcionado muchisimo a sido Verrati, que ha jugado fatal. El PSG hoy no tenia ni laterales ni medio campo.

SkAmiKaZ

Mbappe y Neymar muy desequilibrantes en el 1v1 cuando estaban por fuera. El problema del Cambio de Cavani es que pasó a algo mas parecido al 442 y los dos se metían por dentro. Donde recibes normalmente de espaldas y dificulta que puedan encarar. En mi opinión.

2
Carcinoma

Mbappe, como soñé, hoy se va a comer dos horas de avión pensando que debería haber escogido el Madrid. Mala suerte, chaval. Pero aprenderás.

11
Ibrahimovic9

#22784 Vaya bilis ganamos 3-1 al PSG y nadie pasa del 6

1 respuesta
-Orb-

Neymar para mi el mejor de los 22 en el cesped, el tío juega sobradisimo. Mbappe sin espacios me ha recordado mucho a Bale, inoperante.

Bien Zidane hoy con los cambios, Asensio ha revolucionado el partido de cabo a rabo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Al final casi acierto la porra XD, tanto PSG jajaj

1 respuesta
B

Victoria dedicada alos que quetian que oerdieta el Madrid.

Sigan mamando haters

#22805 Con los cambios del 78 les digo a los colegas del bar: "Esto acaba 3-1 o 4-1". Que guarrada que no los hiciera 10 minutos antes

alepe

Hablamos ya del robo?

Lo de Kroos es piscinazo.

Corroborado por el AS: Iturralde: “No es penalti a Kroos”
El colegiado de AS y de la SER entiende que "cuando el jugador del Madrid nota que el del PSG le pone el brazo, se deja caer.

Manaza de Ramos.

Y el 2-1 viene de una falta clamorosa de CR7

2 8 respuestas
sraam

#22806 A mi solo me fallo Benzema #22153 xDDD

1
btoman

Pues a mi Mbappe me ha encantado, tiene q pulir muchas cosas o tomas de decisiones pero es normal tiene 20 años, que pintaza de jugador.

Neymar va sobradisimo, lo q pasa que tenia q fabricar jugadas prácticamente desde medio campo y así es muy difícil.

Babeta

Cada vez que leo "Bien Zidane con los cambios" me dan ganas de echarme a llorar. Que los cambios sean acertados en cuanto a jugadores no implica que estén bien ejecutados en cuanto al tiempo de los mismos.

2
SupermaN_CK

#22808 El penalti de Kroos es lo que SIEMPRE se pita en el centro del campo cuando cortan una contra y SIEMPRE es falta y amarilla, ¿por qué en el área no iba a ser penalti? Encima le perdonaron la roja.

1 1 respuesta
el-lobo

Polémicas aparte, para todo el humo que ha vendido la prensa y medio de distintos lados, que la reventa estuviera 20.000€ sería para denunciarlo a facua. Madrid futbolisticamente superior.

Enhorabuena.

Jetxot

Ai me ha faltado ver a DiMaria. Con lo regular que ha jugado el Madrid este habria hecho un buen cristo.

1 respuesta
alepe

#22812 Iturralde que sabe de esto te lo ha explicado.

Segundo piscinazo de Kroos, que previamente le perdonan la amarilla en una jugada similar vergonzosa.

sraam

Acabo de ver el mano a mano de Cristiano que falla, que rabia esas cosas pero bueno, al final 2 goles más para él.

B

#22808

2
sraam

#22814 Si no ha sido la mayor cagada de Emery, poco ha tenido que faltar, no entiendo como no ha jugado ningún minuto.

ZaGo

Hoy queda patente que estos mamonazos se esfuerzan cuando realmente quieren. El equipo tendrá sus carencias, pero cuando le echan ganas consiguen victorias como las de hoy.

Buen resultado para ir a París, lástima que hoy Benzemá se quede en Madrid y no se vaya con el PSG de vuelta.

1
btoman

#22808 Kroos es muy listo y busca el penalti, pero es que Celso peca mucho de pardillo, para mi es penalti de novato. No me saques declaraciones de arbitros cuando interesa pls.

Y para mi el penalti de Ramos pues que quieres que te diga, yo veo que tiene los brazos pegados al cuerpo, así que no me lo parece.

Lo de CR no lo he visto, cuando lo vea te digo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#22808 piscinazo es que te agarren del cuello por detras, ya nos estamos poniendo la tirita

1 respuesta
alepe

#22820 Tengo la extraña sensación que cuando veas lo de CR7 dirás que no es nada.

#22821 Del cuello xDDDDDDDDDDD

Tendréis los santos coj** de no admitir el robo y todo

2 respuestas
Fascaso

#22804 Quitando la gilipollez de ponerle a asensio y lv baja nota el partido de los titulares no pasa de 6, leyendo algunos comentarios parece que el ave fenix a resucitado, pero si quitamos los últimos 10 minutos ha sido una actuación bastante discreta con momentos buenos(en particular los primero minutos de marcelo)

#22808 En cuanto arbitraje es de los despropósitos más grandes que he visto a nivel internacional, no tiene que envidiar al chelsea-barça. De todas formas a mi el penalti a favor no lo veo mal, el problema ha sido más el doble rasero(con las amarillas en particular) y la falta de cr en el 2º gol que me parece bastante clara(tema aparte el penalti de ramos)

edit: llamar echar ganas a este partido es de traca, luego que el resto de la temporada se tocan los cojones, si lo que les pedís es un partido como hoy...

1 respuesta
Merino14

Pues 3-1. Casi acierto, que dije 4-2.

radius

#22808 Ronaldo el jedi usando la fuerza para hacer falta

https://i.imgur.com/tcUZBqu.gifv

9 3 respuestas
U

Es bueno el RocchiI ese, ha cortado un pase largo de Neymar que no veas, ¿Por cuántos pins os ha salido?

Dase
#22823Fascaso:

no tiene que envidiar al chelsea-barça

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No hay palabras para esta broma de comentario.

2 1 respuesta
Gantorys

penalty tonto de Lol Celso y el de Ramos si lo pita tampoco pasa nada...

btoman

#22822 No me tomes por forofo como puedes serlo tu, a mi me la trae floja decir que ha sido falta, no me pagan por ello ni por faltar a la verdad. Las otras dos acciones te digo lo q me parecen realmente, igual que te digo que al PSG le han sacado amarillas q no eran y hay jugadores del Madrid que se han ido de rositas.

1 respuesta
B

Balepe se fuerte

Tema cerrado