Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

He traido esto para todos los haters de Benzema, se que os gustara:

alepe

#22829 No me tomes por forofo como puedes serlo tu, a mi me la trae floja decir que ha sido falta, no me pagan por ello ni por faltar a la verdad

1 respuesta
WiLoW

osea le metemos 3 al PSG que venían por cumplir por que nos iban a meter un 0-8 y han tirado 2 veces a puerta, firmo jugar así de mal los partidos que quedan xD

-Orb-

Parece ser que algunos especímenes han venido a tocar los cojones al hilo, no tiene otra explicación la sarta de memeces que estoy leyendo hoy aqui.

1
Zero_G

Isco al banco y Benzema a la cuneta

Loki_Cat12

#22822

No lo toca

5 1 respuesta
B

#22797 Si nos hemos marcado un Aytekin se dice y no pasa nada.

SupermaN_CK

"Penalti claro de Lo Celso, que agarra a Kroos y le derriba"

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/02/14/5a849dd9ca4741202d8b45d1.html

"No hay penalti de Ramos, la mano está pegada al cuerpo"

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/02/14/5a84961dca4741212d8b45fb.html

Nos creemos a este o a Iturralde @alepe

1 respuesta
radius

Emery está cagado, llorando de los arbitros

Fascaso

#22827 Pero tu has visto las amarillas? lo que no puede ser es estar llorando de arbitrajes cada dos por tres y luego no reconocer cuando uno es malísimo, que tampoco es un drama eh.

#22825 De donde lo has sacado? llevo un rato intentando pillar el 2º gol entero y me es imposible, las repeticiones en directo eran desde el centro de asensio. De ser así, ni falta ni leches.

2 respuestas
geronimo1

Que bonito es ser del Madrid loco

Mi puta madre después de todo el día currando puteado ostias aunque me jodais en la liga la polla que os habéis sacado hoy es memorable

Buenísimos todos excepto Benzema, ese hijo de puta me jode la vida

Dase

Yo entiendo que vengan aqui los que juegan con red cada jornada, los que llevan 2 añitos sin saber lo que es un penalti en contra, a soltar estupideces.

Se esperaban una hecatombe del Madrid, un 0-5, una humillación histórica y al final, 3-1, y a mamar otra noche más.

Aún queda la vuelta y nos pueden largar fácil, pero los lloros que ha dejado esta noche el Madrid, memorables.

B

no es penalti lo ha dicho iturralde

btoman

#22832 Si, te estoy diciendo que si la veo y hace falta CR pues te lo dire, no voy a buscar excusas ni realidades paralelas alepe xd

Ya he dicho que hoy ha podido ganar cualquiera y que Emery ha tirado el partido bajo mi punto de vista.

Si esto te parece robo no se que te parecio lo del año pasado con el PSG.

DarK-MaN

#22808 La opinión de Iturralde vale para el penalti a Kross, pero no para la supuesta mano de Ramos....... :psyduck:

Babeta

Ostia como llora el Emery del arbitro xD

alepe

#22838 ¿A Andujar o Iturralde? ¿En serio?

Si que tiene que haber sido clamoroso el robo para tener que acogerse al criterio de Andujar xddddd

radius

#22840 https://www.clippituser.tv/c/rvgdzv

1 respuesta
Capi_Salami

#22808 con comentarios como este,estoy disfrutando como un cochino. Quieren equiparar lo de hoy con lo de Aytekin!! XDDDDDD

Hala Madrid y nada más amics

Dase

#22840 Estás en tu derecho de pensar que el PSG ha salido perjudicado.

Ahora, que me lo compares con el mayor atraco de la historia del futbol, no, aún queda un trecho largo para llegar ahí

1 respuesta
-Orb-

xDDD

1
B

El colegiado de AS y de la SER entiende que "cuando el jugador del Madrid nota que el del PSG le pone el brazo, se deja caer.

  • Le pone el brazo

  • No es penalti

(???????

1 respuesta
alepe

#22836 Iturralde: “No es penalti a Kroos”
El colegiado de AS y de la SER entiende que "cuando el jugador del Madrid nota que el del PSG le pone el brazo, se deja caer.

¿Quién dice que no le toque?

4 respuestas
YonkiLeon

#22852 Iturralde xdxd

Muy bien hoy todo el equipo y Zidane, si seguimos en esta linea la temporada puede acabar a lo grande, espero que los jugadores no se confien por el resultado

blood10

#22797
claro si el arbitraje hubiera sido bueno el psg hubiera terminado con 9. un poco cinico tu

-Orb-

#22853

Venga a mimir pesado, Hala Madrid y Arriba España.

4 4 respuestas
Sinso

Mbappe ha hecho un partido mediocre, ha aparecido exclusivamente para aprovechar la superioridad que le proporcionaban sus compañeros.
Es un niño con un potencial espectacular y todo indica que será de los mejores jugadores del mundo a medio plazo, pero en el aspecto puramente futbolístico hoy ha aportado lo justo.

Neymar en cambio ha sido un dolor de huevos hasta el 3-1, todos los balones que tocaba era como si los tocara Messi. Lástima que le haya perdonado la segunda amarilla que ha sido escatológica.

1 1 respuesta
alepe

#22856 MR?

Quién será MR?

Si ya con M. Rajoy hay dudas no me quiero ni plantear quien puede firmar bajo MR

1 respuesta
Loki_Cat12

Esta claro que ganase o perdiese el Madrid iba a haber lloros

Ibrahimovic9

#22853 También dice que no es penalty de Ramos y a ti para una cosa si te vale Iturralde y para otras no

1 respuesta
Tema cerrado