Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

btoman

#22853 Te vale lo de Iturralde para el penalti a Kroos pero para lo de Ramos lo obvias y hablamos de robo?

El PSG reclamó penalti por mano de Ramos

En el minuto 53, un potente tiro de Rabiot impactó en el brazo de Sergio Ramos. Algunos jugadores parisinos pidieron penalti, pero el colegiado italiano decidió no marcar nada. Iturralde, al respecto, coincide con Rocchi y afirma que "No es penal".

El doble rasero y tal?

1 respuesta
sraam

#22857 Pues yo creo que el mayor error de Neymar hoy ha sido no saber dar un pase cuando debia en bastantes ocasiones y eso lo han pagado caro.

B

El partido de hoy deja cosas positivas pero tambien deja en evidencia que nuestros jugadores son unos perros

blood10

#22858 rabo moruno al revés, un mensaje de apoyo a benzema.. que me lo dijo el.

2
Fascaso

#22848 Aaaaamigo, me parecía que le barría el pie pero es justo al levantarlo, nada que decir entonces.

#22850 es que honestamente, a mi ese partido me pareció de los peores arbitrajes que he visto a nivel europeo pero nada que ver con el robo que tenéis montados algunos en la cabeza(menos aún el mayor robo de la historia siendo la liga española como es)

1 respuesta
GrAnRA

Gracias Emery.

fLexing

#22856 Y pone un tweet de Rajoy, que patético eres macho xDDDD

Snoopedd

Emery nunca defrauda

Dase
#22865Fascaso:

(menos aún el mayor robo de la historia siendo la liga española como es)

Pues tambien puedes tener razón aqui, 2 años sin un penalti en contra es un buen ejemplo de la liga española.

Un abrazo amic.

1 respuesta
RuLi_pucela

El partido lo ha ganado Unai Emery, que hoy parecía el más madridista del estadio. Vaya tela quitar a Cavani, ha sido la muerte del PSG. No hay que quitar mérito a Areola, que vaya 2 goles se ha comido. Se los come KN y nos lo comemos con patatas.

Por lo demás, un Madrid combativo, con jugadores como Varane, CR7 o McCelo que pese a que saben que están haciendo mala temporada, quieren darlo todo y se ha visto. Uno bajando a defender como nunca le he visto (cr7), y otro corriendo como no ha hecho en toda la temporada (McCelo). Luego está Benzema que es un bulto sin más, y ha sido irse él y el Madrid hacer algo. La primera parte de Isco ha sido muy buena, con 2 jugadas que ha hecho que han sido 2 ocasiones claras y sacrificandose atrás porque al puto alemán no le daba por bajar, Modric no lllegaba y Casemiro basculaba a la banda de Nacho o McCelo. La segunda parte pues como el resto del equipo, a defender y ver que pasa, bien cambiado para mi (aunque quitarlo antes que al alemán telita).

Pero lo que roza lo absurso ha sido la BASURA de partido de TronkiKroos. Trotando por el campo, sin ayudar, sin meter la pierna, sin aportar nada. Es estar con uno menos en el medio del campo.

La vuelta igual, pero Bale por Benzema y Asensio por Kroos por favor. Ah si! y las faltas que deje de lanzarlas la diva because potato, florero espabila.

1 1 respuesta
Fascaso

#22869 Más grave me parece lo de los penaltis a favor del atlético, pero vamos, que yo me refería a toda la liga y todos los equipos. No todo se reduce a madrid y barça.

alepe

#22861 #22860 Ok, va.

Quitamos la mano de Ramos.

Penalty inventado de Kroos y el 2-1 no debió subir al marcador.

Sigue siendo un buen robo xdxd

4 respuestas
doJi

Ronaldo debería cambiar el mismo su posición a jugar por el centro y dentro del área por que de extremo es un estorbo y que le deje las faltas a otro por que es que mete 1 de cada 50

YonkiLeon

#22872

btoman

Coincido, hoy Kroos ha estado muy flojo, practicamente nulo, por eso hay q darle mucho mas merito al partido de Modric, que vaya tela.

CR corriendo como nunca tambien.

Alguien puede poner el video de la supuesta falta de CR en el gol? quiero ver si @alepe tiene razon.

2 respuestas
Snoopedd

#22872 3-1

A la cueva que es tarde

sraam

#22870 Pues no te quito la razon en que no ha sido un buen partido de Kroos pero sigo pensando que Asensio por ahora mejor desde el banco para romper el partido.

Ya que has nombrado a Navas para hacer la comparación, viendo las jugadas de nuevo, ha tenido varias paradas muy buenas nuestro querido portero.

fLexing

Ni Emery ni pollas, el 1-1 era un partido abierto en el q cualquiera podia marcar, ha sido el gol con falta en ataque la que ha decantado el partido, la misma mierda de cada año, acciones que pueden decidir el devenir.

B

#22853 Desde que le pone el brazo ya es pitable. Lo que no va a hacer Kross es cortar la jugada porque al del PSG se le fuera la olla o ir de cara a lastimarse xD

btoman

#22872 Vale okey se te van viendo las costuras ya no sacas a iturralde, vamos progresando, sigo diciendo q ramos tenia manos pegadas al cuerpo y lo otro no lo he visto a camara lenta, a ver si alguien puede poner los videos y salimos de duda ante lo que para ti ha sido un "buen robo".

yooyoyo

#22825 Pero si mira como se levanta el central si hacer ni media protesta xD

Vaya argumentos de mierda para montarse su película mental.

WiLoW

pero de que robo estáis hablando, si es penalti, segunda amarilla que no le saca, el penalti de ramos no es, le perdonan la segunda amarilla a neymar por piscinero

1 respuesta
alepe

#22875 En la jugada donde Asensio centra a CR7 y la corta un jugador del PSG, le cae a otro que la conduce y creo que es CR7 el que le hace una falta brutal. La jugada sigue y gol.

A ver si tenemos los goles de una vez en youtube.

2 respuestas
doJi

Y que me decís de Isco? que lo único que ha hecho es dar vueltas a si mismo con el balón, no hacía nada mas que ruletas el croqueta

1 respuesta
Fascaso

#22872 No te líes que el 2-1 no es falta, por ahí han puesto la repetición.

fLexing

#22882 Más robo que Yoda en Andorra

Loki_Cat12

#22875
https://m.imgur.com/tcUZBqu

alepe

Aquí está

Pues eso, robo catedralicio xdxd

4 respuestas
Carcinoma

Modus operandi del Cule Culerem:

  • Las semanas de antes del partido se siente poderoso y se ríe del Madrid: "El PSG os va a reventar el culo". A cada victoria del PSG y cada fracaso del Madrid, se hincha de esperanza.

  • Los días de antes del partido le entran las dudas, se acuerda del Madrid de las noches europeas, y se pone la tirita antes de la herida: "a este PSG el Madrid se lo folla". Deseando con todas sus fuerzas la paliza francesa, pero procurando que no sea él uno de los blancos de las mofas si gana el Madrid.

  • El día después del partido entra en la fase de resignación, y echa la culpa al árbitro y deja entrever la amargura que con tanto mimo había disimulado.

Son más bonicos...

23 1 respuesta
btoman

#22883 Si si se ha que jugada te refieres lo que pasa que la he visto en directo y no se si le toca o que, a ver si se ve en cámara lenta o amplificada.

La supuesta falta es a Kimbembe, pero el ni protesta, de todas maneras a ver si la volvemos a ver repetida.

Tema cerrado