Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#23035 Pero es que esa actitud no la tuvo Neymar en exclusiva, sino el PsG en conjunto. Cuando tenían el marcador a favor Rabiot y Verrati la tocaban con una confianza y una calidad incontestable, pero cuando se pusieron por debajo en el marcador perdieron toda la calidad porque les entró el canguelo. A Modric y a Kroos en cambio, con el 0-1 jugaban igual que con 3-1, no les pesó el marcador como a los franceses.

2 respuestas
NTC-________

Resultado engañoso el de ayer.

Cuando el Madrid mas solido jugo, que fue en la primera parte, Cipriano se encargo de fallar las que tuvo y tuvimos la chiripa de poder empatar antes del descanso - factor psicologico. El equipo aguanto los arreones del PSG en la segunda parte y matamos a la contra, con un Bale que en directo se ve inconmensurable. Sano es, facil, de los tres mejores jugadores del mundo.

Vamos, que el Paris nos pudo haber hecho un hijo y siendo un resultado muy positivo esta lejos de estar sentenciada la eliminatoria. La sensacion de peligro que daba atacando Neymar no la genera ningun otro jugador hoy por hoy - con permiso de Messi. Fichar.

Y Mbappe, menudo crack, error historico no haberlo fichado. Va a ser el jugador mas dominante de Europa los proximos 14 años. Pero este si imposible fichar, a pesar de su habitacion plagada de posters de Cipriano.

Marcelo estuvo bien por fases, pero esta pasado de peso y eso se nota. Isco tres cuartos de lo mismo. Ambos tienen una calidad fuera de toda duda pero les dura la gasolina lo que les dura.

Cipriano y Benzema han quedado para lo que han quedado. En el caso del franco-argelino un espantapajaros generaria mas futbol que el; y el padre de familiar numerosa para pasarla atras y fallar todas las que toca.

3 2 respuestas
Chewirl

#23041 Normal el PSG viene de ser dios rey jerjes en Francia y el R.Madrid lleva jugando así toda la temporada, a uno les afecto más psicológicamente el golpe que a otros.

Sinso

#23042 Anda recógete el hate porque Marcelo estuvo llegando al área rival del minuto 1 al 90 y teniendo a Mbappe delante dos tercios de partido. Pasado de peso los cojones. Anoche fue el mejor jugador del Madrid y eso no se consigue estando mal físicamente.

2
alepe

#23041 Correcto.

Kroos jugaba igual de mal. Modric estuvo inconmensurable los 90 minutos, tanto ganando como perdiendo.

#23042 Como siempre, una oda a la prosa y al objetivismo.

La eliminatoria está muy pero que muy abierta.

Ambientazo ayer en el Bernabéu ¿no?

1 2 respuestas
NTC-________

#23045 Pues como el partido de Marcelo, a ratos.

Ridiculo que los 4 gatos tirafresas que estaban en el ultimo anfiteatro hiciesen mas ruido que las 80k personas restantes.

btoman

Lo de ayer se lo pudo llevar cualquiera, veremos a ver la vuelta.

Yo no veo nada decidido, va a estar bien bonito el partido.

Sinso

#23045 Ha habido bastantes comentarios de que Kroos hizo un partido vomitivo cuando estuvo espectacular sacando el balón todo el partido con el PsG presionando casi los 90 minutos. Si tocándola así ha jugado un bodrio de partido cuando haga uno bueno (si es que lo hace, claro) va a ser algo fuera de toda lógica.

La verdad es que no demasiado, en las afueras seguro que se montaría una buena, pero yo llegué directo y tampoco es que se animara demasiado, los primeros 5 minutos y los 5 minutos siguientes al gol del Psg. Los franceses de 11 , y eso que era un gritón de gritones. Y nuestra grada la sido el partido importante que menos ha animado que recuerdo.

1
maguila

La de tonterías que leo de anoche con belepe aquí, lleva años metido en este foro diciendo tonterías pero seguirá mamando fuerte.

1 respuesta
alepe

#23049 No te ralles tio xdxd

GrimMcSlam

Yo debo haber visto un partido distinto al vuestro. Las conclusiones de ciertos foreros son para mear y no echar gota.

1
Merino14

Como veis la eliminatoria? Sentenciada o abierta? Yo diría que abierta después de la segunda parte de ayer, pero puede pasar perfectamente como cuando jugasteis contra el Bayern de Guardiola y allí hacer una humillación.

3 respuestas
sraam

#23052 Totalmente abierta, el partido de allí va a ser una locura.

btoman

Ahora si que creo q nuestro hombre es Bale para la vuelta.

Puede reventarles a contras.

B

#23052 con la defensa que tiene el Madrid, abierta. Aunque pienso que el Madrid va a meter uno mínimo

Sinso

#23052 Pues depende del estado de ánimo de ellos, la verdad. Yo creo que el Madrid va a jugar más o menos como hoy, si ellos se creen que van a remontar y salen a tope hay partido, si salen con el freno de mano echado lo tienen muy complicado.

alepe

Veo más que posible que el PSG le marque 2 o 3 al RM.

La eliminatoria va a estar en la cantidad de goles que marque el Madrid.

Aldarion_21

Marcelo es otro cantar, no vi jamas un impacto tan grande jugando desde esa posición jamás, lo más cercano el Alves de Guardiola, yo no entiendo las criticas. Bajones dentro de un partido así siempre vas a tener, vas a sufrir siempre y vamos a sufrir seguro en la vuelta, porque esto es la champions, la juegan los mejores y al 200%.

Que el resultado es engañoso es una realidad, no hubo tal diferencia pero Zidane dio con la tecla para hacer daño en el momento adecuado con el cambio al 4-4-2 clasico, que hay que hablar de esta alineación porque nos esta dando una solvencia alucinante, nada de rombo, 4-4-2 con Lucas y Asensio en los lados y Kroos+Modric en la salida de balón, estamos defendiendo mejor que con Casemiro y los laterales tienen ayudas atras y apoyos hacia adelante.

1 2 respuestas
TheBrotha

Ni de coña, la duda estaba ayer; si el PSG tenía personalidad podría haberles hecho un cristo. Pero no, demostraron una vez más que los equipos también viven de su historia.

El PSG irá a marcar pero con prudencia, meterán uno quizás y el Madrid 2 o 3.

G

Ya en frío:

1) Real Madrid. Futbol. Copa de Europa. San Valentín.
2) Resultado engañoso. Primera mitad RM más sólido pero nula pólvora arriba y frágil abajo cuando Mbappé o sobretodo Neymar cogían la directa.
3) Zidane esta vez acierta totalmente en los cambios. Show de Marco Asensio, que no se que más debe hacer para tener más protagonismo.
4) Ramos, Marcelo, Modric y CR. Real Madrid
5) Como han dicho muy bien un poco atrás, Neymar se dió cuenta de que ganando al Toulosse no va a ninguna parte. NeyMadrid.
6) Esto no está para nada cerrado. Tocará remar en París.

Loki_Cat12

#23058 saldrá de inicio esa alineación o crees que empezara con el 4 3 3?

2 respuestas
sraam

#23061 Me cuesta creer MUCHO que Zidane saque de inicio a Lucas y Asensio, tambien que no saque a Casemiro.

1 respuesta
Sinso

#23058 Tenemos a Roberto Carlos hace pocos años con un impacto semejante y unas condiciones contrarias totalmente a Marcelo. Cuando se retiró aquel también se decía que la travesía por el desierto iba a ser infinita y mira lo que se sacó Mijatovic de la chistera, lo mismo estamos diciendo lo mismo de Theo dentro de 5 o 6 años

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#23062 se la reservará para la segunda parte, el que si que tiene que jugar desde el principio es Bale.

Carvajal ya puede jugar el siguiente partido.

1 respuesta
Aldarion_21

#23061 Yo creo que repetira, quizas en liga si que la veamos más como el otro día vs la Real. Me gustaría ver más de seguido algo como:

Carvajal-- Varane --------Ramos--------- Marcelo

Lucas------ Kroos--------- Modric------ Asensio
---------------------------Bale/Isco-----------------
---------------Cristiano/Karim--------------------

Sacrificas el curro de Casemiro por las ayudas de Lucas y Asensio a ambos laterales y el centro del campo, + das más opciones a la salida de balón cuando Kroos y Modric estan buscando gente por delante.

Pd: Jugando a ser entrenador.

1
sraam

#23064 Defensivamente hablando, creo que Zidane prefiere salir con Isco, si va a salir pensando en eso, al igual que creo que ha sido ayer, lo normal sería que repitiese once pero con Carvajal por Nacho.

1
yooyoyo

Y Benzema volverá a ser titular. Maravilloso verdad?

Merino14

Yo en la vuelta saldría con un 4-3-3. El PSG tiene que salir si o si a marcar y en el contraataque os los coméis.

1 respuesta
G

Marcelo > Roberto Carlos

A pesar del cariño y nostalgia que despierta RC3 por ser tan singular

alepe

#23068 El PSG no tiene tanta urgencia como para perder la cabeza.

Con un 2-0 le basta eh.

1 respuesta
Tema cerrado