Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Yo ni muy mal a Karim eh, se mato en la presion y lo que le llegó lo resolvio siempre con una buena elección, excepto cuando encaró en banda y la mando a la grada jajajajaja, pero eso se queda en un bien, el Madrid necesita jugadores arriba que creen la sensación que creaba Neymar y a día de hoy para mi solo Bale es capaz de ese nivel con el balón en los pies.

1 respuesta
Merino14

#23070 Solo es meter el doble de goles de los que metió ayer xD

1 respuesta
Sinso

#23071 Los infartos que causaba Neymar cada vez que la cogía encarando solo los provoca Messi. Bale está a años luz de eso, les pones al lado y parece que va con dos marchas menos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#23063 Yo creo que ha superado a Roberto Carlos eh, es que es una locura todo lo que ofrece desde allí, el mejor lateral que han visto mis ojos facil. Ya te digo, solo pondría al nivel a Alves. Que influencía, bendita influencia.

2 respuestas
alepe

#23072 Uno más, jugando en casa, y las ocasiones las creó.

Ya te digo que el problema para el PSG son los goles que pueda meter allí el Madrid.

2 respuestas
Aldarion_21

#23073 Si pero es el unico de nuestros atacantes que con la bola y en carrera te crea esa sensación de que si o si se te va a ir. Ayer el 2-1 nace de él con un pase brutal a Asensio en profundidad viniendo a recibir de espaldas. Me gustaría mucho verlo jugar ahí medio de enganche suelto teniendo dos extremos en el equipo.

1 respuesta
Merino14

#23075 Y por eso el Madrid debería salir con un 4-3-3.

alepe

Que por cierto, la exhibición de Asensio dónde la veis?

¿Por una asistencia a Marcelo?

Porque no hizo mucho mas xd

2 respuestas
Aldarion_21

#23075 Y que tienes que plantear el partido de otra manera y si no marcas pronto la ansiedad juega malas pasadas en noches así, pero que las va a tener seguro igual que el Madrid tendrá las suyas.

Yo plantearía el partido igual, intentando dominar los primeros 45 minutos y luego en el 60 meter a las motos a correr.

#23078 Si tuvo 10 minutos y cada vez que tiraba un desmarque parecia que estaba tirando un misil tierra aire. Entendio a la perfección lo que necesitaba el equipo y lo ejecutó de 10.

1 respuesta
alepe

#23079 La ansiedad le puede venir si el Madrid se adelanta.

Pero en caso de mantener la portería a 0, puede jugar como mínimo toda la 1a parte tranquilo.

1 respuesta
btoman

No le queda nada a Bale para generar lo que generó ayer Neymar xd.

Tampoco nos pasemos. Y lo de Asensio muy bien, tampoco como para ser mvp pero salió muy enchufado.

bryaN1

Que regalan sombreros de Buffon? 🤔.

Pd: Benzema dios ayer sida, sabe que este verano se va a tomar por culo.

Aldarion_21

#23080 Dudo que el PSG firme irse 0-0 al descanso. Va a salir si o si a por el partido, son dos goles y en caso de que el Madrid marque 1, necesita 4 para ganar. No es imposible porque estos en 15 minutos si tienen el día te hacen 3 goles pero esta complicado.

1 respuesta
Babeta

Conclusiones que saco.

  • Cristiano debe jugar de 9, fuera de esa posición es torpe y desaprovecha su mejor virtud.
  • Zidane debe marcharse en verano. Pese a que el equipo hoy ha aguantado, no le doy crédito por los cambios que han llegado 20 minutos tarde y son los que hace siempre. La gestión del equipo es pobre, y eso se ve con los bajones que pega el equipo todos los putos partidos y que el no trata de solucionar hasta que es demasiado tarde, ayer por suerte no lo fue.
  • La diferencia de atacantes entre el PSG y el Madrid es ridícula, reciben Neymar o Mbappé a 30 metros de la portería con la defensa plantada y se te ponen los cojones de corbata, lo hacen Cristiano, Bale o Benzemá y sabes que no va a pasar nada.
  • Tenemos portero, defensa y medio del campo para unos cuantos años, no hay que volverse loco este verano pues todas estas posiciones están bien cubiertas salvo un portero suplente y algún central o lateral derecho suplente.
  • Se ha demostrado para variar que los jugadores trabajan cuando les sale de los huevos, ya podrían haberlo hecho en Liga antes de estar a 17 puntos. Culpa de esto la tiene Zidane con tanto no pasa nada, no quiero fichar etc.

Dicho todo esto nos llevamos un resultado extremadamente bueno a Paris, de hecho mejor del que nos merecimos en mi opinión, un 2-1 o 1-1 habría sido mas justo. De cara a la vuelta diría que tenemos pie y medio en cuartos viendo como defiende el PSG, y que seguramente salgamos con un 4-3-3 allí mínimo 1 o 2 les caen, y no creo que estén para meternos 4 o 5 salvo un partido horrible del equipo.

1 1 respuesta
alepe

#23083 No digo que firme el 0-0 al descanso. Pero que la ansiedad en ese caso le entraría a mediados de la segunda parte.

El gol del PSG en Madrid hace mucho más daño de lo que parece.

1 respuesta
yooyoyo

Soy el único que se dio cuenta de que Bale se lesionó anoche? xD

2 respuestas
Sorii34

#23086 comorl?

1 respuesta
Sinso

#23076 Esa sensación se intensifica porque que los otros dos se vayan de alguien es noticia xd. Para mi Bale el único año que se ha acercado a esa sensación (acercarse no llegar) fue su primer año jugando de ED puro que metía unas violaciones de cuando en cuando a los LI que no eran ni medio normal, seguro que Alberto Moreno tiene pesadillas 5 años después.

#23074 No sé yo, RC también aportaba lo que no está escrito y encima teniendo la banda izquierda para él solo, que ahí generalmente no ayudaba ni cristo, y él lo hizo durante 10 temporadas desde el primer día mientras que Marcelo ha tenido que evolucionar hasta convertirse en el jugador dominador que es ahora. Es una decisión difícil, sin duda.

Merino14

#23086 wtf?

yooyoyo

#23087 En la última carrera que se pega y llega antes el portero, pone cara de circunstancias y se empieza a echar la mano al gemelo.

Aldarion_21

#23085 A mi no me parece mucho, un gol fuera siempre es salvable, el problema es que te hagan dos porque ya obligas al rival a enchufar dos para el valor doble de los goles en caso de empate. El Madrid va tener si o si hasta el final la posibilidad minima de empatar, aunque vaya palmando de 3.

#23084 Primera vez en la historia que saca a Casemiro de un partido empatado donde encima nos jugamos todos y estabamos siendo dominados (65% de posesion del PSG tras el cambio de Cavani), que quizas tardo 5 o 10 minutos más en hacerlos? Es posible. Pero acertó y no fueron los cambios de siempre.

1 respuesta
G

#23078 Has mamado polla mallorquina again. No pasa res, amic. Como juega este chaval los partidos grandes, tu. Luego contra el Getafe o el Eibar ni se ata bien las botas. Es una cosa de locos. Grandeza. Real Madrid.

1
Babeta

#23091 5 o 10? desde el 55 estábamos arrastrándonos y los cambios llegaron al 78. Los cambios son los de siempre, se arriesgó al 4-4-2 que cuando hemos jugado con ese esquema Casemiro era banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

#23093 Y teniendo a Bale saca a Isco de titular, también cambió ahí, no uso la BBC. No se cuando le vais a dar algo de merito a lo que ha hecho Zidane, porque parece ser que este hombre se ha vendado los ojos ha dicho ale tu y tu esto y ha ganado 2 champions.

Y vas a sufrir siempre en fases del partido, lo importante es que el equipo siga compitiendo en vez de venirse abajo como estos partidos en liga. SIEMPRE vas a tener fases del partido donde te dominen, cojones es el PSG. Bale sale en el 65 creo y Asensio y Lucas cerca del 75.

A parte de que solo tenemos la información del partido, ni vemos lo que se ha preparado durante la semana, ni como entrenan los jugadores, ni si alguien esta tocado o no, que se dice en la charla...

1 respuesta
angeleyes

#23074 será nostalgia pero yo prefiero a Roberto Carlos. Marcelo tendrá mas calidad y regate pero RC tenía más velocidad y mejor disparo, lo que le vendría de puta madre a este madrid. Además daba miedo tirando faltas ya desde los 30 metros.

Sorii34

bueno, que las falta las tire siempre Cristiano da para otra charla

Babeta

#23094 Eso sí, me pareció un excelente planteamiento el jugar con 4 medios de inicio y lo dije antes. Pero acertar ahí no quita que luego en los cambios tenga una tara importante por que los retrasada hasta la saciedad cuando el equipo está roto, y eso te puede funcionar una vez, pero a la vista esta en esta temporada que en muchas ocasiones el equipo ha palmado puntos y partidos con el equipo roto y los cambios sin llegar.

Freyre

Yo en la vuelta salía con:

Keylor
Carvajal-Ramos-El Varane de Ayer-Nacho
Modric - Casemiro - Kovacic
Lucas - Bicho - Bale

Loker

Buen partido pero sin fliparse.

A rematar en Paris

Benzema jugó bien

btw, se habla de partidazo de Asensio porque su salida fue clave para la remontada. Creia que no hacia falta decirlo pero viendo los seres mononeuronales que por aquí pululan...

Sesekz

Una pregunta general, en este post no ponéis los próximos partidos del RM como está puesto en el post del FCB? Es por saber los futuros enfrentamientos, y las fechas.

1 respuesta
Tema cerrado