Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#23158 Para ese no hace falta, se hace con los odiados.

PD: Benzema se la saca en Paris.

B

En Paris tiene que jugar Mayoral. Después lo hecho(NADA) por Benzema

1 respuesta
btoman

Modric lleva desde q metió el golazo contra el ManU a un nivel superlativo, echarle mierda ya es de traca.

Evidentemente no siempre va a estar sacándosela partido tras partido. A ver si te crees que Busquets no se arrastra.

Lo dicho, Modric desde q vino al Madrid se ha convertido en el mejor centrocampista del mundo de largo.

RaDiuM

#23150 Cómo mierdas corre Keylor 4km ? Tiene una cinta al lado de la portería o algo? Es irrelevante pero me ha hecho gracia XDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#23162 Con la de opciones que hay al igual saco a Mayoral.

raijinz

Modric es el mejor fichaje después de Cristiano de la historia reciente del Real

1
Ryben

Mira q lo mataba como muchos a cr x muchas cosas pero no se le valora lo suficiente lo q ha hecho.
Es q es muy heavy este dato ehhj

6 2 respuestas
SupermaN_CK

#23164 Es sorprendente pero normalmente los porteros suelen rondar esas cifras, no es exclusivo de Keylor xD.

1
sraam

#23167 Conversación típica sobre Cristiano:

PD: Gran twitter xD

17 1 respuesta
Loki_Cat12

#23169 no se puede explicar mejor

alepe

La realidad es que CR7 ha sido decisivo con sus goles únicamente el año pasado, donde arrasó.

El resto goles la mayoría de relleno, algunos vs equipuchos y muchos de ellos intrascendentes.

3 respuestas
sraam

#23171 Confirmamos ya que los dos goles de ayer entonces son intrascendentes o contra un equipucho?

Por cierto, tratareis al Wolfsburgo como un equipucho pero 3 goles en una eliminatoria que acabo 3-2, que siga marcando esos goles, yo encantado.

1 respuesta
alepe

#23172 Ayer son goles clave vs uno de los favoritos de la champions.

Eso si, uno de penalty y otro de rebote xdxd

Que también valen eh.

1 respuesta
sraam

#23173 Pregunta a Mbappe, Neymar, Cavani o Rabiot mismo que les parecen los goles de rebote.

1 respuesta
raijinz

La cuestión es decir algo hahahaha

pero el dato de #23167 os lo coméis con patatas

Le saca 19 goles al supuesto dios del futbol

alepe

#23174 Pregúntamelo a mi directamente. Como ya he dicho:

Goles clave ante uno de los favoritos de la champions

1 respuesta
blood10

#23171 pero cuando ronaldo es intracendente, otros siempre sacan la cara por el equipo... cuando messi es intracendente, quien saca cara por el equipo? nadie xq messi es el barca. :joy:

1 respuesta
alepe

#23177 En líneas generales es un comentario muy acertado.

De ahí que si inviertes los papeles y Messi hubiera jugado en el RM de los últimos años el resto de equipos no habría olido ni un solo título de champions, liga y copa.

En cambio pones a CR7 en el FCB de estos últimos 4 años y el resultado hubiera sido mucho peor de lo ocurrido.

sraam

#23176 Pues ya no es solo un año y otros años también ha marcado goles importantes, la diferencia es que lo que hizo el año pasado no se había visto nunca antes y es algo muy difícil de que se vuelva a ver porque es una bestialidad.

1 respuesta
Capi_Salami

Alepe y sus realidades paralelas. En exclusiva para mediavida

1
Aldarion_21

Bueno sin los goles en liga de Cr este año mira la diferencia. No se yo eso xD

alepe

#23179 Nunca antes?

Bueno, Neymar en la última champions del FCB marcó en octavos, cuartos, semis y final también.

Así a ojo, 1 gol en la final, 3 en semis vs Bayern, creo que dos goles vs PSG en cuartos y uno o dos goles vs City en octavos.

Yavestruz

1 respuesta
alepe

Doble post

sry

btoman

#23171 ORO PURO.

sraam

#23182 No lo voy a buscar, porque supongo que dirás la verdad. xDDD

Pero entre esos números y los de Cristiano hay una diferencia de 3 goles, posiblemente dirás que son pocos y que no son gran cosa pero bueno.

1 respuesta
alepe

#23185 No hombre.

Solo ponía de manifiesto que no es tan raro que un jugador haga carry en una liga de campeones, que es lo que al final hablamos.

Messi en su día también lo hizo.

SkAmiKaZ

¿Dejando de lado los colores de verdad creeis que CR está a la altura de Messi?

Yo es que no lo veo ni cerca.

3 respuestas
Porimas

#23187 No.

alepe

#23187 No. Evidentemente.

btoman

Salen estadísticas de CR donde revienta a todos de largo y solo hacéis q tirar mierda y sacar a Messi a la mínima.

Menudo complejazo.

Tema cerrado