Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

¿Donde estan esos madridistas que querían ver perder al PSG? Eh @Aldarion_21 Buscamelos loquete

1 respuesta
JoDeR

#23128 Es q el Madrid necesita un impulso para superar al Madrid de Di Stefano q son Kane y Neymar porque la champions de este año ya la doy por ganada.

Aldarion_21

#23131 Se me han quedado al fondo de la cueva sin wifi, ya volverán en la siguiente derrota.

Carcinoma

#2312 En realidad me refería más bien a las ventas de gente como Varane, Marcelo, Asensio y demás barbaridades que leí en el hilo. Es evidente que en la delantera hace falta traer a gente.

Scavenger19

#23130 Cada uno tiene su opinion. Yo creo que de esa forma se es lo mas justo posible, porque eliminas de raíz el doble rasero. ¿Voluntariedad, no voluntariedad, rebote, ... ? Eso para juzgar si es amarilla, si no lo es o incluso roja. Pero la infraccion es la infraccion. No puede ser que hoy venga un arbitro, interprete una cosa, y al dia siguiente venga otro, exactamente en la misma accion, e inteprete otra en acciones tan tan claras. Manos no hay tantas, no vas a cambiar el juego ni revolucionarlo por pitarlas, simplemente vas a hacerlo mas justo, mas igual para todos eliminando el doble rasero y la polemica.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

A Bale si hay que mandarlo para su casa. Intentar colarlo en la operación de Kane sería interesante.

Carcinoma

#23135 ¿Y no crees que si se hiciera como dices, los equipos acabarían tratando de aprovecharse del sistema practicado el chut al defensa por si suena la flauta? No sería tan difícil. Y daría asco.

Onehit

#23104 'Modric sigue siendo el mejor centrocampista del mundo'

He leído eso en, estas últimas páginas, sobre CR, Marcelo y Bale. Para ser el mejor del mundo hay que jugar así 1 de cada 2 partidos, y desde luego Marcelo, CR y Modric los 3 se han arrastrado durante 20 seguidos esta temporada

Un partido no te convierte en el mejor del mundo, aunque para que CR gane Bdor sí

4 respuestas
Por_Frodo

#23138 De acuerdo contigo hasta que la lanzaste con el balón de oro.

Este año CR7 esta faltal, y año pasado empezó mal también. Messi es jugador que por cualidades es mejor futbolista que él y que todos los demás, hasta ahí bien.

Pero Cristiano la temporada pasada jugo bien los partidos necesarios para que el Madrid ganase lo que ganó y para ser el mejor jugador del mundo esa temporada. De que le sirve a Messi tener mejores condiciones y ser mas regular si en los partidos decisivos, los titulos se los dio Cristiano al Madrid y no él al Barsa? Quitando el partido del Bernabeu, los otros dos partidos importantes que tuvo el Barsa fueron PSG, el cual fue Neymar el protagonista, y Juve que todos vimos como fue.

Carcinoma

#23138 No dices más que chorradas, de verdad. Modric lleva siendo el mejor jugador del Madrid toda la temporada. Lo que pasa es que ya es una puta costumbre, y no necesitamos irlo diciendo para que se entere la gente como tú, que evidentemente no ve los partidos del equipo.

4 1 respuesta
Fr0z33n

#23140 Modric se ha arrastrado de Agosto a Enero, a un nivel paupérrimo para lo que nos tiene acostumbrados. Cosa que vale para ser centrocampista titular en cualquier lado.

Yo se lo acacho más a una cuestión física que otra cosa, porque desde Enero que se ha puesto a tono está siendo el mejor del equipo con la gorra, como es lógico porque es un puto superclase. Pero este año, no ha estado bien.

#23138 Pues no quiero yo entrar en el debate, pero te voy a dejar un número por aquí, siendo de largo la peor temporada que se le ha visto nunca a Ronaldo.

Ronaldo 29 partidos 25 goles
Messi 36 partidos 27 goles

Y hablamos de una de las mejores temporadas de uno, y una de las peores de otro. No digo que Messi no sea mejor futbolista, que eso es incuestionable, digo que igual Ronaldo a pesar de no estar bien hasta ahora, igual no se está arrastrando tanto.

M

#23125 Mantengo todo lo que llevo diciendo toda la temporada. CR y Benzema OUT sí o sí.

CrS-

#23138 Dime un centrocampista mejor que Modric.

3 respuestas
Loki_Cat12

#23143 André Gomes

Fr0z33n

#23143 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Puedes ser el mejor y no estar bien. Modric no ha estado bien la primera parte de la temporada, principalmente por un bajón físico, eso es así.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23143 Song.

1
doJi

Pero como hostias os quejáis de Bale si el tio hizo en 20 minutos mucho más que Benzema y CR juntos en todo el partido.

Que hizo Ronaldo más haya de correr como un pato mareado para arriba y para abajo, de coger la pelota en el lateral mover las piernas como un helicóptero y retrasar la pelota y luego marcar un churrigol y un penalti.

Yo no se como los madridistas siguen comiéndole la poya a CR que es un jugador que fuera del area chica resta mas que suma.

1 respuesta
CrS-

#23145 ¿Como que que tiene que ver? Digo en un comentario que Modric es el mejor centrocampista del mundo y Onehit me lo pone en duda. Le doy la oportunidad de que me diga 1 mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

#23147 Porque dentro del área chica suma más que todo lo que resta, al final son dos goles. Que fuera es un lastre? Si, lo vemos todos, pero otros dos goles importantes y 11 en champions ya.

Y estoy de acuerdo con Bale, es el unico jugador capaz de generar peligro por si mismo de los de arriba. El 2-1 viene de un saque de banda de Marcelo a Bale que viene a recibir de espaldas y clava un pase a la espalda para la carrera de Asensio buenísimo.

Prozacks


Kroos "El vago"

5 1 respuesta
bleed11

Kroos es la razón de que la banda de Marcelo no haya sido un coladero y que el brasileño pudiese atacar lo que le diese la gana.

El jugador más infravalorado del Madrid con diferencia...

3
B

Pues yo en la vuelta veo goleada al PSG. Teniendo en cuenta lo cagón que es Emery, creo que es mas que probable.

Onehit

#23148 Quizás no me he explicado bien.

Para ser el mejor centrocampista del mundo hay que tener regularidad, la cual Modric tuvo la temporada pasada y por eso era el mejor del mundo.

Este año, a pesar de ser uno de los que sí está rindiendo en el equipo, no es el mejor del mundo porque no está teniendo esa regularidad, ha tenido partidos nefastos.

Busquets, por ejemplo, está siendo super regular con actuaciones de enmarque todas las semanas, al cual considero hoy por hoy el mejor centrocampista del mundo

Aldarion_21

Isco jugando 75 también se pego tremenda paliza. En cuanto a correr ayer se dejó todo.

B

El problema de Bale es que "no es para tanto". Pero desde luego se sentía el peligro cuando la tocaba, ya me diran que peligro hay cuando la toca el fardo

1 respuesta
Aldarion_21

#23155 Tampoco tiene compañeros arriba que a día de hoy le den muchas soluciones ni espacios. Ojalá tuviera un Neymar con él...

1 respuesta
blood10

la misma escoria de jugador que suarez, nunca cambia.. parece que los hicieron con el mismo molde... valors


1 respuesta
Freyre

Si algo he sacado en claro de estos años en MV viendo conjuras y demás es una cosa:

JAMÁS HAGAMOS UNA CONJURA CON EL BICHOCRISTO.

1 respuesta
Loki_Cat12

#23157 en Paris nos comeremos algun penaltito por piscinazo tiene que dar su mejor nivel

B

#23156 Estaba bastante solo y los balones no le llegaban con comodidad porque el PSG nos estaba comiendo la tostada.

No la oliamos hasta los cambios

Tema cerrado