Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Ojala la selección putrefacta de España no convocara a ni un jugador del Real Madrid, Ramos y Carvajal se debe pensar que el aficionado madridista no se entera de la película o algo, el Real Madrid debería de dejar de proporcionar jugadores a la selección hasta que no pasen la escoba de basura.

Zero_G

Dybala por Gareth con los ojos cerrados, pongo el coche y pago la gasolina

1 1 respuesta
Kasins

Es que si pasa eso voy aflorentino a comersela directamente, un 442 con dybala y cr arriba seria super hiper mega top

sincahonda

Dybala no tiene mucho gol y riende a desaparecer en grandes citas.

1 respuesta
Kasins

#2314 Como contra el Barsa en cuartos no?

1 respuesta
sincahonda

#2315 ¿Quien es el Barça?, el tuvo 3 citas mas.importantes que esa, ¿Tu le viste en la final?

B

A ese equipo le ganamos nosotros fácil y con árbitro incluido.

tsukiyomi

Dybalxddddddddd

B

Un delantero de futuro no vendría bien, que eso de Mayoral por Morrata, pues bueno xD

Freyre

Para que queréis gente que aparezca en las grandes citas si están estos dos:

Ya les enseñaran.

B

Si Dybala es una broma ya dirás que son Bale y Benzema xd Payasos

Aldarion_21

Los de fuera siempre son mejores que los nuestros pero nunca ganan nada

19 1 respuesta
B

No hay nadie mejor que Modric afuera o alguien mejor que Marcelo o que Carvajal. El problema son los mismos de siempre y Mayoral

1
tsukiyomi

Siempre queremos la otra bicicleta

Zero_G

Odriozola in y Achraf out

Mañana es el día Florentineza

mongandante

No he visto un puto partido entero del tal Belloti. Y de Dolberg ese la final de UEFA y arreando.
Dejad de engañar hombre ya

1 respuesta
luciacoptero

No ganan nada porque no juegan en el Real Madrid, el mejor club de la historia y de la actualidad con los mejores jugadores en su plantilla, eso si siempre hay jugadores de relleno y carrileados por el mejor de la historia, CR.

yooyoyo

Dybala sería demasiado bonito para ser verdad...es un jugadorazo y tiene mucho mucho gol. Firmo con sangre pero no va a pasar pls

Kasins

Si ningun periódico dice ya nada de traspasos es porque nada va a ocurrir.

luciacoptero

Los últimos años todos con hype los últimos días y nada, así que este menos, otro año de BBC y rezar a Cr y Ramos, mientras nuestro mediocampo destroza a todo rival.

WiLoW

si es que el puto benzema lleva 8 años en el madrid y Bale 4 añitos pero hay que darles mas tiempo que algún día explotaran los 2 que nos han dado 3 champions con sus exhibiciones

klm

Dybala, j0as

Sibirinchain

Es lo de Mbappé ya oficial?

BioGnomic

Bale es tan bueno que todo el puto thread lo quería lesionado para la final de la Champions.

1 respuesta
Neodux

#2334 Más que nada para que a Zidane no se le fuera la pinza como en el clasico y lo pusiera sin recuperar bien

Yo a Bale si lo quiero en una final, tengo aun esperanza en que recupere el nivel que tenía cuando llegó

Shugathz

Dybala..... me cago en san dios lo que hay que leer. Por un momento creía que era el thread del Barsalona

-Orb-

SI no viene nadie no queda otra que tirar con lo que tenemos, pero eso no quita que cuando veamos un partido donde Benzema es inoperante (novedad) y el cambio sea Borjita Mayoral nos den ganas de suicidarnos.

Fdkn

#2326 Siempre esta el argumento de que lo fichan en el Football Manager para dar peso a las valoraciones de futbolistas que no han visto ni 5 partidos.

XarevoK

A ver que pesados con dybala, con la wikipedia delante dybala NO tiene más gol que benzema y yo a benzema solo lo cambiaría por un goleador de verdad tipo suarez. Para cambiarlo por otro sin gol me quedo con él.

Knelo

No necesitamos nada, el cristal de gales sube la banda, el putero sin sangre se asocia para q el pistolero de parla se anote muescas.

Problem?

Tema cerrado