Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Con Modric haciendote carrito detrás hasta Morata y Chicharito tenían gol xD

Massalfa

No se porque la gente ve tan dramático que no se fiche a ninguna estrella. Los que pedís a Mbappe le pagaríais 18 kilos por año? Cuanto habría que pagar a los demás? Lo único que reforzaría sería la delantera, y con un delantero suplente porque tampoco creo que jugaría mucho. No sé si el Madrid ganará algo este año, pero tengo la sensación que cuando acabe el año Asensio será mucho más jugador, y lo tenemos aquí ya. El año que viene ya hablaremos de sustituir gente arriba, ahora venimos de ganar dos Champions y se juega bien al fútbol.

1 respuesta
Sibirinchain

#2342 Yo no le pagaría eso ni de broma, sólo tengo fe ciega en que su madridismo desde shiquitito le haga recapacitar y venga al mejor club del mundo cobrando 7N.
:psyduck:

GrimMcSlam

100 kilos piden por Bellotti?? Estamos locos??

1 respuesta
Aldarion_21

#2344 Donde has leído eso?

2 respuestas
GrimMcSlam

#2345 https://futbol.as.com/futbol/2017/06/07/internacional/1496858623_921908.html

Para ellos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2346 es un gran jugador, pero ni de blas vale 100 millones.
El mercado esta hiper roto.

Loki_Cat12

Yo confio que cuando vuelva CR sigan con el 4 4 2, y Bale o Benzema sean suplentes, ojalá el fin de la BBC.

GrAnRA

Aun no he perdido la esperanza de que el Gales consiga su nivel real
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=mykMPjxnp_4[/media]

Opinarais que volvera algun dia?

1 respuesta
Sibirinchain

Yo baneaba al PSG, es el culpable de todo.

Barto y sus 145 kilos por el negro de whatsapp son simples víctimas de una necesidad imperiosa de salvar su culo de la ira del soci provocada por Nasser.

B

Apostar 100 kilos por un jugador que te puede salir bien o mal o quedarte con delantero que no aporta mucho más allá de algún partido puntual. Yo lo veo claro

sraam

#2345 Básicamente el Torino ha dicho que no lo vende y se remiten a su cláusula, que es de 100 millones.

Mithzrandir

#2349 como son las cosas, vale más y es más recordado dos golitos de Bale que todos los golazos que ha marcado Asensio. Bale es un jugadorcillo al lado de Asensio

1 respuesta
KikoG

#2353 Asensio es un futuro balón de oro, la progresión que ha tenido y sigue teniendo es de locos, se echa el Real Madrid a las espaldas con 21 años, Bale tiene cualidades muy buenas pero no ha terminado de despuntar, no se si por las lesiones, por cabeza o porque no tenia la calidad que se le presuponia, si me das a elegir entre Bale y Asensio actualmente, me quedo con el Español.

Sinso

#2322 Pon a Benzema en el Arsenal a ver lo que gana.

1 respuesta
B

#2355 Sería gracioso ver las reacciones de parte del Arsenal ante una sugerencia de cambio Alexis-Benzema.

1 respuesta
V3dd3r

#2356 lo van a cambiar por Sterling y encima poner dinero, eso creo que les va a hacer mucha mas gracia.

sincahonda

15 horas y mbappe en monaco.

1 respuesta
Meiven

Que Mbappé todavía esté en el Mónaco huele

1 1 respuesta
sONFIL

#2358 #2359 Pues Jovetic posaba con el 10 de Mbappé.. algo raro pasa aquí

1 respuesta
sincahonda

#2360 floren le ha vendido su antiguo fax a nasser

3
LiuM

Lo tiene hechisimo con el PSG pero estarán teniendo problemas para llevarlo a cabo por el tema del fairplay

5 respuestas
Crus

#2362

pues que espabile porque les quedan 14 horas.

Meiven

#2362

Pero lleva 2 semanas fichado y quedan 14 horas. Un tanto raro que se esté apurando tanto

sincahonda

#2362 esta tan hechisimo que si se va la luz en momaco se quedan sin el.

sONFIL

#2362 Llevan todo el mes casi y aun nada oficial, lo de neymar sono un par de dias y ya se hizo oficial.

sraam

Como al final se quede en Monaco las fotos de Jovetic con su número van a ser un buen meme. xD

Crus

Come on Floper, do your Magic

1
B

100 kilos por un delantero es prácticamente el precio estándar del mercado por cualquier bulto no sospechoso a día de hoy. Y si encima están ofreciendo sueldos locos pues para que quieres más.

Con suerte lo de este año se corta con alguna medida gorda de fairplay financiero, si no va a estar chunga la cosa.

GrimMcSlam

Qué racha llevamos con los fichajes de verano XD

No fichamos a uno gordo desde James

Tema cerrado