Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

weeheee

Yo creia que al no estar Benzemal, el Madrid iba a ganar 0-25

Aldarion_21

#23517 Pues que los dos pivotes son los encargados de tener que dar salida de balón, de superar lineas de presión con pases y ninguno sabe hacerlo. Asensio tiene que bajar a la linea de ellos para intentar combinar, juntandonos con 3 tios a la misma altura de la pelota y sin ninguna capacidad de asociarnos hacia adelante.

1 respuesta
RuLi_pucela

#23518 Pero que va a cambiar el esquema. Si no sabe ni lo que es eso, que pone a los jugadores al tuntun a ver que pasa joder xd

Hemos estado en muchos momentos en 433, en 442 y en un 424. No tienen ni puta idea ni los jugadores ni que sistema hay.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23522 me estás diciendo q Kovacic o Casemiro no saben superar las líneas de presión??

En serio??

1 respuesta
Aldarion_21

#23524 Y tan enserio, Casemiro no te da un pase profundo hacia adelante entre lineas ni muerto y si encima hablamos de que esta presionado lo normal es que la pierda. Kova tampoco, necesita superar en conducción nunca desde el pase.

1 respuesta
M

Es brutal la falta de trabajo táctico que tiene este equipo. Únicamente se salvan cuando corren el triple y sacan la calidad, porque es ver todo lo demás y dan ganas de llorar xDDD. Menudo florero de entrenador tenemos.

1
YonkiLeon

#23515 Eres la ostia, el año pasado echando mierda a dañino dia si y dia tambien y ahora quejandote de que Zidane no de soluciones, probo con Achraf y se vio que no le da todavia para el primer equipo

Sobre lo que dices de Ramos lleva menos minutos (2291) que Nacho (2437) o Varane (2333). Con Kova si le pone porque le pone si no le pone porque no le pone, el caso es llorar.

Que arriba juega con la BBC, palos, que cambia al 4-4-2 y sienta al fardo, palos tambien

El suplente de Marcelo es Theo

Eso si, sigue tirando mierda a diario pero en mayo bien subidito al carro y en las buenas y en las malas hala madrid. Y si va mal la cosa, siempre podras decir que ya lo avisaste.

2
GrimMcSlam

#23525 Es decir, q si Kroos está lesionado hay q sacar a Modric para q saque al equipo porque sino un equipo como el RM no es capaz de ganar ningún partido.

Por favor...

1 respuesta
Aldarion_21

#23523 Andas en la caseta y en las charlas pre partido? Pasate un video Ruli, que quiero confirmar toda esa afirmación.

G

Aldarion_21

#23528 Yo digo lo que veo, puedes ganar con otro tipo de virtudes, pero estoy seguro que la de Kovacic y Casemiro no es la construcción del juego.

MaLkaS

Pues yo a Kova no le he visto tan mal como decís, de hecho saliendo con el balón jugado lo ha hecho bastante bien, Cristiano y Bale no están trabajando nada y LV ofensivamente cuando sale de inicio es irrelevante.

Luego en defensa Carvajal esta horrible y deja muchísimo espacio en su banda, no entiendo el por qué.

Aldarion_21

Tal cual.

1
Sesekz

#23513 Os salva del 3-1

Babeta

A ver seamos sinceros. La triste realidad es que aquí los de arriba solo trabajan cuando son partidos importantes, y a sabiendas de esto no puedes sacar un centro del campo con 2 tíos que no son especialmente buenos moviendo la pelota y controlando el partido, es de cajón vaya.

De todas formas Zidane tiene soluciones en el campo como 4-2-3-1 con Bale-Asensio-Lucas por delante de los medios y Cristiano en punta, pero es un entrenador que en mi opinión deja que los jugadores solucionen todo, y así complicado.

2
RuLi_pucela

Como le dé a algún aficionado por hacer pantallazos de los jugadores hoy en el campo. Riete tú del 4-0-6 de Benitez.

Hay que ver más fútbol chavales, en serio. Ser Ronceros y pijameros está guay, pero cuando teníamos 11 años.

MaLkaS

Ceballos por Casemiro e Isco por LV.

Por cierto para los haters se Varane, se nota muchísimo en la salida de balón.

-Orb-

Se echan en falta los goles a balon parado como el año pasado macho... a ver si a partir de este nos sonrie la suerte.

1 respuesta
Perni

Por la puta autocomplacencia de ir bien en Champions del Madrid y sus aficionados es por lo que estamos así en el resto de competiciones, eso está claro.

1
B

Van con maletines HULIO

Vaya fuera de juego que da origen a un corner que al final acaba en gol

prayforovrebro

YonkiLeon

#23538 Ahi lo tienes!

Sinso

#23517 Pues que tienes en el centro del campo 3 tios que no generan prácticamente nada cuando delante tienes a dos delanteros que tampoco destacan demasiado por ser la polla en ese aspecto. Es peor aún cuando sabes que mínimo el Betis va a salir con Guardado Fabian y Joaquin que son jugadores de mucha calidad.

Estás pidiendo a gritos que te dominen, y menos mal que nos hemos encontrado con el 0-1 porque si nos plantamos 2-0 al descanso ni Ramos (que ha marcado según escribía) salva esto.

Casemiro y Kovacic, si, pueden superar una línea de presión , pero como algo esporádico. Juntos no tienen fútbol suficiente para mover este Real Madrid ni en liga.

RuLi_pucela

Pero no le déis coba por Dios. Estáis hablando con un tio que dice que Casemiro rompe líneas de presión, que debate serio váis a tener xddddddddddddd

-Orb-

Ya estamos haciendo a Adan Internacional no me jodas xD

La pegada y tal

1 respuesta
Aldarion_21

Y no pita corner!!!!! WTF xD

Loki_Cat12

#23544 en el live dicen que esta comprado esperemos que se deje una

RuLi_pucela

Los 2 que estaban de pena (Ramos y Carvajal) y nos remontan el partido. Es de traca.

-Orb-

Que jugadon de Carvi y Asensio en dulce, no se si con esto dará para Champions pero bueno...

sraam

A ver si Carvajal también se la saca en defensa, en París no va hacer falta.

Aldarion_21

Dios mio Carvajal, todo el fua en esa jugada xDDD

Tema cerrado