Ostia loco, entro y de lo primero q leo es q CASEMIRO ROMPE LINEAS DE PRESION. Matarme por favor.
Si nos elimina el PSG sera la temporada mas vergonzosa desde q tengo uso de razon, independientemente del resultado de hoy.
Si mw dicen q llevan una semana en casa y q ZZ les mando un whatsapp con la alineación, me lo creo.
Asi si joder, este es nuestro CR xD
Buen pase de Casemiro por cierto, porque menudos partiditos de mierda lleva el colega.
Ausencio no es el pakete que aparece 1 ves cada chorrocientos partidos? No me salen las cuentas entre hoy y PSG
Me alegra ver una mejor actitud del equipo en la 2° parte, se nota en la intensidad de todos, aunque también el bajón del Betis está ayudando claro está.
Asensio con libertad para moverse al centro y no quedándose en banda está siendo bastante decisivo. De hecho yo preferiría ver a Bale pegado a banda y Asensio libre por la mediapunta para aprovechar su disparo y su buen juego al primer toque.
#23568 A Casemiro siempre que tenemos el balón lo pone por delante. Vale que sacando el balón es nulo, pero para mí una cagada, porque luego no está a la hora de defender cuando se pierde el balón por cualquier bobada (como suele pasarnos).
#23568 En la primera cuando no nos han presionado en nuestro área ya se ha visto a Casemiro así "de MP" alguna vez.
15 minutos de siesta del Madrid, y 75 mensajes nuevos en este hilo. Me los puedo imaginar perfectamente.