Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

radius

Ausencio

MaLkaS

Minuto 60 y yo sigo viendo un buen partido de Kovacic.

YonkiLeon

Que jugadon de Carvajal, ojala coja confianza.

Marco esta recuperando un gran nivel.

Loki_Cat12

Hay que vender a Asensio ahora que tiene cartel

sraam

Que no se lesione Navas por favor.

Knelo

Ostia loco, entro y de lo primero q leo es q CASEMIRO ROMPE LINEAS DE PRESION. Matarme por favor.

Si nos elimina el PSG sera la temporada mas vergonzosa desde q tengo uso de razon, independientemente del resultado de hoy.

Si mw dicen q llevan una semana en casa y q ZZ les mando un whatsapp con la alineación, me lo creo.

1
-Orb-

Asi si joder, este es nuestro CR xD

Buen pase de Casemiro por cierto, porque menudos partiditos de mierda lleva el colega.

B

Ausencio no es el pakete que aparece 1 ves cada chorrocientos partidos? No me salen las cuentas entre hoy y PSG

1 1 respuesta
Sorii34

bueno pues ya estaria

Babeta

Me alegra ver una mejor actitud del equipo en la 2° parte, se nota en la intensidad de todos, aunque también el bajón del Betis está ayudando claro está.

Asensio con libertad para moverse al centro y no quedándose en banda está siendo bastante decisivo. De hecho yo preferiría ver a Bale pegado a banda y Asensio libre por la mediapunta para aprovechar su disparo y su buen juego al primer toque.

sraam

Que CR siga marcando estos goles hasta final de temporada y todo es posible.

H

#23558 ya hasta el año que viene no le volvemos a ver.

Loki_Cat12

Hemos salido mejor en la segunda parte quien lo diria

1 respuesta
YonkiLeon

Parecemos un equipo distinto respecto a la primera parte y curiosamente no esta Marcelo

sraam

#23563
Dormidos en la primera, a tope en la segunda.
A tope desde el minuto 1, dormidos en la segunda.

Choose one.

1
B

Yo sigo viendo que nos llegan fácil, no sé vosotros xD

1 respuesta
sraam

#23566 Pero eso siempre. xD

Aldarion_21

Me ha dado la sensación que a mandado a Casemiro un poquito más adelante en la segunda parte no?

3 respuestas
sraam

#23568 En la primera parte se le veía también por delante de Kovacic.

RuLi_pucela

#23568 A Casemiro siempre que tenemos el balón lo pone por delante. Vale que sacando el balón es nulo, pero para mí una cagada, porque luego no está a la hora de defender cuando se pierde el balón por cualquier bobada (como suele pasarnos).

Sinso

#23568 En la primera cuando no nos han presionado en nuestro área ya se ha visto a Casemiro así "de MP" alguna vez.

Aldarion_21

Puto Betis que bien circula por dentro.

B

Como le roban a CR30

Casimirott

venga, un fuera de juego inexistente.

Carcinoma

15 minutos de siesta del Madrid, y 75 mensajes nuevos en este hilo. Me los puedo imaginar perfectamente.

Aldarion_21

Lo de las amarillas a Bale por protestar me toca mucho los huevos, luego ves a Suarez, Diego Costa, Raul Garcia, Zaza protestar cada puta jugada con mucha más agresividad y ni una macho.

2 respuestas
sraam

Kovacic es un muro xDDDDDD

Loki_Cat12

#23576 si Bale le hubiese dicho cagon al arbitro no le hubiesen amonestado

1
Casimirott

#23576 lo del mordedor es exclusividad por jugar en el pais pequeño

1
RuLi_pucela

El Theo este no vale ni para cagar macho. Menuda estafa Danilo v2.0

1 respuesta
Tema cerrado