Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Un partido menos para acabar esta mierda de temporada. Vamos por los campos de España como las discomovidas que van a los pueblos.

A por el Leganés y a ganar como sea otra vez.

1 1 respuesta
Babeta

2
blood10

#23595 karim saliendo para callarte la puta boca, lol zidane xD

1 respuesta
Aldarion_21

#23613 Respeta a Karim chaval. Respeta al señor de mi avatar!

B

#23608 Por eso lleva más goles que Benzema esta temporada, claro que sí

1 respuesta
sraam

#23611 Jugaremos con Theo de titular supongo, ve rezando lo que sepas.

1 respuesta
Freyre

Karim ha vuelto.

La defensa sigue de vacaciones

Aldarion_21

#23616 Bueno hay que esperar lo de Marcelo que parece que quizás no sea tanto, quería incluso seguir jugando.

1 respuesta
YonkiLeon

#23615 Juega porque lo pidio Conte y despues de lo de Costa no le va a sentar por puro orgullo, pero pregunta a los aficionados del Chelsea por Batshuayi que te vas a dar cuenta de lo contentos que estan con Alvarito

1 respuesta
B

Quizá Theo acabe por sorprender. No es tan malo que juegue un poco más siempre y cuando Marcelo llegue para el PSG

#23619 Si es que es un pakete, pero llevaríamos más goles con él.

sraam

#23618 Como si le acaban de insuflar por la pierna superpoderes, Marcelo tiene que parar un partido entero y este no me vale.

1 respuesta
Aldarion_21

#23621 Pensaba en el partido del PSG.

1 respuesta
sraam

#23622 Hablaba por este miércoles contra el Leganés.

1
gauxo9

Muy buenas noches a mi gente. Espero que hayan disfrutado de la semana, mis estimados compadres. El Madrid, como el amor, siempre vuelve.
Un afectuoso abrazo.

2
Fascaso

Puto zidane, podía haber seguido con benzema y haber dejado a asensio en el banco.

A ver si con un poco de confianza y minutos sigue desarrollandose, por que es jodidamente bueno.

B

Si Asensio estuviera en cualquier otro equipo el Madrid estaría como loco por ficharlo, aquí cuando ha tenido mala racha lo querían vender por 4 perras teniendo 22 años.

Luego la gente piensa que el Madrid puede tener un proyecto medio serio así.

10
G

1) Asensio es élite. Hace tiempo que está ya para asumir galones

2) Theo y Lucas son muy flojos. Bale, salvando las distancias, también. De estrella no tiene nada

Sibirinchain

Que Asensio está para liderar un equipo con 22 años y que Bale es un jugador flojo. Lo que hay que leer...

1 respuesta
sraam

Asensio todavía le falta para poder liderar a este equipo pero tiene mucho potencial para ello en unos años.

luciacoptero

Lo de Bale y Benzema clama al cielo, pero bueno solo hace falta ver resultados para darse cuenta.

B

Lo de Ausencio viene siendo que los culés nos comen la cabeza con sus chorradas y claro, de tanto leer la misma tontería todos los días alguno acaba creyéndolo. Bale me parece un jugador válido, el problema es que supuestamente es nuestra 2da estrella xD

1 respuesta
OviedoSergio

#23631 bale fallo un par que no se si es merito del portero o demérito suyo. .igualmente es que su forma de jugar ni encaja en el Madrid ni puede proponerla...si empieza a tirar 5/6 veces desde fuera del área cristiano lo mata ,por cada 6/8 desmarques en largo ,le llega 2 y gracias..es que el tío es sobresaliente en un par de cosas que no puede desarrollar a lo largo de los partidos ,no se xd

1 respuesta
Carcinoma

Aquí se quería vender a Asensio hace dos semanas. Siento remarcalo tanto, pero es que me parece el ejemplo perfecto de la absoluta falta de paciencia y de la estrechez de miras de buena parte de la afición madridista, incapaz de apoyar al puto equipo cuando las cosas van mal.

Alepe hace ya tiempo que no habla de Asensio; luego dice que si no se equivoca, y que los madridistas se suben a su carro, y demás.

4 1 respuesta
alepe
#23633Carcinoma:

Alepe hace ya tiempo que no habla de Asensio

¿Cuánto hace?

yooyoyo

Pero por qué seguís mentando a Alepe para tratar de debatir?

1 respuesta
alepe

#23635 Dímelo tú, que hace 4 días en #22903 te propusiste hacerlo.

1
G

Alepe se cortaría una oreja por ver a Asensio de blaugrana

2 respuestas
Loki_Cat12

#23637 Vicent Van Alepe

1
B

#23632 El problema es que no podemos plantear un estilo que se base en contras cuando pasa tanto tiempo lesionado y ya casi das por hecho que pasará mucho tiempo así. Sin mencionar que rendiria más del otro lado

1 respuesta
Freyre

Asensio lleva 3 días a buen nivel a los que le puedes sumar semana y media de principios de temporada. Tiene el síndrome Marcelo.

Tema cerrado